| Quienes se deben ir y quienes deben llegar? | |
|
+8oviel Jmgc11 CarlaCFC JVM93 Krypteria paxy_palotes gabi_ayala dan.insunza 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dan.insunza Jugador suplente
Cantidad de envíos : 34 Puntos : 38 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 34 Localización : Rancagua/Chile
| Tema: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Miér Nov 23, 2011 12:36 am | |
| Como lo dice el titulo espero sus opiniones de quienes se deben ir para adquirir un poco de dinero y con este contratar a quienes queramos cuando se abra el mercado próximo. Mi opinión es FUERA MALOUDA, LAMPARD , KALOU, SE DIJO QUE ANELKA SE VA A FIN DE AÑO, PAULO FERREIRA Y ALEX. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Miér Nov 23, 2011 1:31 am | |
| Fuera lampard???????????? pero de que mierda estas hablando, en todo caso que se lo relegue al banco pero porque sacarlo de la plantilla? mismo con terry, mismo con drogba. De esa manera, convertimos a Lampard, a Terry y a Drogba en 3 enormes recambios de garantia, en reemplazos de los malos recambios que tenemos y deben irse, y estos son: malouda, kalou, alex, ferreira, bosingwa. Y logicamente, en reemplazo de lampard, terry y drogba, traer jugadores que los suplan en el 11 inicial. En principio tenemos mucho poder ofensivo, pero sin malouda deberiamos traer otro extremo, ademas de otros volantes de creacion (sea por bandas o por el medio, de enganche o lo que fuere pero creación al fin), por lo menos un lateral derecho de primerisimo nivel y quizas algun defensor central de recambio pero no estoy muy seguro del ultimo.
anelka, segun dijo y segun espero, se quedara, cuanto menos a cumplir su contrato es decir hasta mediados de 2012, segun tengo entendido. | |
|
| |
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Miér Nov 23, 2011 2:34 am | |
| el lateral van der wiel defensa godin ya que suena para el chelsea | |
|
| |
Krypteria Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Miér Nov 23, 2011 7:46 am | |
| Como ya han dicho Malouda, Kalou, Ferreira y Anelka. Pienso que Alex no deberia de irse por si alguno en esa posicion se lesiona o algo asi, Alex es bastante bueno, un poco agresivo pero bueno alfin y al cabo. Tampoco bosingwa, este señor es genial. | |
|
| |
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Miér Nov 23, 2011 10:46 am | |
| Fuera Kalou, Malouda, Ferreira, Mikel.. Adentro Gotze, Hazard, VdW o Pereira del porto | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Miér Nov 23, 2011 2:36 pm | |
| Malouda,Kalou,Ferreira,Bosingwa,Alex e Hilario. Alex solo si llegan de centrales Cahill o algún otro, y Bosingwa si llega Van der Wiel u otro lateral derecho de garantías y fichar otro joven para que mejore. Kalou y Ferreira para mi son los dos jugadores que mas dificil tienen jugar en el Chelsea asique fuera, Malouda ya no juega como antes y Mata esta ahi y de centrocampista juega horrible y Hilario solo ocupa y cobra como Ferreira asique fuera también y pillar cedido un portero con experiencia pero peor que Cech o estar con 2 porteros y subir a Jamal Blackman u otro portero del filial si fuere necesario. Y algún centrocampista creativo, que los hay, Hazard, Gotze, Ganso, Wilshere o poner a McEachran y 1 o 2 centrales, no más delanteros y un portero mejor que Hilario. | |
|
| |
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Miér Nov 23, 2011 4:58 pm | |
| Yo dejo fuera a todos los que dijiste menos a Lampard. El es una leyenda y se va a retirar en SB. Traigo a Eriksen y un sueño que no creo que se cumpla pero seria Hulk del Porto. | |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Miér Nov 23, 2011 9:41 pm | |
| YO REPITO Y REITERO FRANCAMENTE
ESTE EQUIPO MAS QUE NOMBRE NECESITA JUGADORES
DE CLASES AMIGOS
Y CAMBIAR LA FILOSOFIA DE JUEGO
4 3 3 NO ESTA DANDO LOS GOLES Y ADEMAS PERDEMOS...........
SABEN QUE ES PERDER CON CUANDO IBAMOS GANADO CON EL BAYER LE.......
| |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Jue Nov 24, 2011 4:01 am | |
| Yo sacaria a Malouda , Kalou , Bosingwa , Paulo Ferreira | |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Jue Nov 24, 2011 5:11 pm | |
| CUANDO ES LA FECHA DE COMIEZO DEL MERCADO | |
|
| |
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Jue Nov 24, 2011 5:35 pm | |
| | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Jue Nov 24, 2011 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 34 Puntos : 38 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 34 Localización : Rancagua/Chile
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Vie Nov 25, 2011 5:30 pm | |
| ya perdimos la premier y no llegaremos muy lejos en la champions todo sera preparacion para el prox año | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Vie Nov 25, 2011 7:08 pm | |
| [b]creo que la pelea en la Premier[ nada esta aun perdido mas esta temblando la Champions/b]
CREO QUE LA PREMIER A DIFERENCIA DE OTRAS LIGAS ESTA ES DESPUES DE ENERO CUANDO EN VERDAD COMIENZA POR AHORA VAN 8 CLUB FUERTE PERO ESTA HISTORIA CAMBIA DESPUES DE ENERO Y 5 SERAS LOS QUE VAN A PELEAR LOS PUESTOS DEL PRIMERO AL TERCERO POR CHAMPIONS DIRECTO
CREO QUE AL CLUB LE VAN A INYECTAR JUGADORES DE MUCHA PLATA POR LO QUE VOY LEYENDO
Y MUCHOS OTROS DEJARAN DE SER PLANTILLA AHORA EN ENERO UNO POR LA MUY MALA RACHA NEGATIVA QUE LLEVA EL CLUB ,,, OTRO POR EL EL SUEÑO DE ROMAN ABRAN..... NO ES OTRO QUE CHAMPIONS Y SI TIENE QUE VENDER UN YATE PARA LOGRARLO LO VENDE Y HACE UN CLUB DE TODOS ESTRELLA DANDOLE SALIDA A TODOS SIN IMPORTARLE NADA ... EL ESTA LOCO Y TODOS SABEMOS QUE NO LE CUESTA NADA HACERLO PUES ADEMAS DE SU FORTUNA SABE MUCHO DE DONDE SACAR MAS Y MAS
ESTA AGUANTADO QUIEN SABE POR QUE YA EN OTRO MOMENTO BOTARIA A MUCHO DENTRO DE LA ENTIDAD
LA PRENSA QUE ES RATA DE BARCO Y SE AFERRA A LO MAS MINIMO PARA VENDER PONE CONOCIENDO DE ANTEMANO QUE ROMAN NO SE HANDA CON PEQUÑESES A MUCHO JUGADORES DENTRO DEL CLUB
AUN Y SEA MUCHO HUMO EL CHELSEA VA SACAR SU CARTERA Y QUIZAS META PARA BOMBAZO EN ENERO
YO CADA DIA BUSCO A VER QUE SE FILTRA PERO SOLO SON HUMOS
GODIN ... MODRIC QUE NO FIRMA ....SERA QUE TIENE PENSADO APROVECHAR Y SALTAR AHORA.... PAULITO PEREIRA QUE SI KAKA CUANDO LO LEA LO CREO ES DIFICIL QUE KAKA SALGA DEL MADRID...... MUCHOS JOVENES BLA BLA JOVENES NO ES LO QUE SE NECESITA SINO ESTRELLAS YA HOY EN DIA ES A GOLPE DE CHEQUERA POR ESTAR EN LA BOBERIA OTROS CLUB SE HAN LLEVADO A GRANDES JUGADORES
OJALA QUE EL CHELSEA AGARRE SU CARTERA Y PONGA A LOS DENMAS CLUB EN SU LUGAR COLOCANDO EL NOMBRE DEL CHELSEA DONDE EN VERDAD CORRESPONDE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Vie Nov 25, 2011 7:47 pm | |
| Para traerme al paquete de Godín me quedo con Alex, pero vamos, con los ojos cerrados... |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Vie Nov 25, 2011 9:07 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Para traerme al paquete de Godín me quedo con Alex, pero vamos, con los ojos cerrados...
Si, Godin es penose, nose como Uruguay ganó la copa america... con el | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Sáb Nov 26, 2011 10:08 am | |
| - CarlaCFC escribió:
- TrueBlue26 escribió:
- Para traerme al paquete de Godín me quedo con Alex, pero vamos, con los ojos cerrados...
Si, Godin es penose, nose como Uruguay ganó la copa america... con el La pareja de centrales de Uruguay en la Copa América fue Lugano-Coates. No Godín. | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Sáb Nov 26, 2011 1:30 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- CarlaCFC escribió:
- TrueBlue26 escribió:
Si, Godin es penose, nose como Uruguay ganó la copa america... con el La pareja de centrales de Uruguay en la Copa América fue Lugano-Coates. No Godín. Vale hay tengo la respuesta, gracias | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Mar Nov 29, 2011 3:08 pm | |
| yo pienso que el traer centrales no es la solucion
el problema no es de la defensa sino del esquema de juego
si un equipo no ataca las probabilidades de que sea atacado son mayores
no es tener el balon y tirar y tirar a porteria el futbol es mas que eso
los jugadores de la defensa es romper el ataque contrario jugando siempre al filo de la navaja es un trabajo muy duro y poco reconocido
si metes un gol y ganas que bueno es el delantero o la delantera y medio campo del equipo puff balon de oro y toda la prensa habla de el se vendes chamarras del jugador
pero del defensa ...
si el equipo juega decontragolpe es un juego feo....... pero si ataca y ataca es el mejor del mundo
Bla Bla Bla..........
no le hechemos la culpa a la defensa del Chelsea y pensemos que van a traer jugadores para la defenza si llega alguno seria el jugador del Bolton y jugadore del Nacional Ingles
otra que no entiendo .. la llamada ***cláusula de recompra***..... si le comrpras un jugador al Barcelona va con ese problemita... si lo compro no para despues devolvertelo para eso lo cedes pero como el interes es sacar dinero mas que nada que se queden todo los canteranos del Barcelona en su lugar y que el Chelsea se haga de sus jugadores
a este equipo que se dice se le van 5 jugaodres cantados ALEX, ANELKA,
Y COMO DICE AVB ,,,NO LLEGARA NADIE EN EL INVIERNO ,, HAY DINERO DISPONIBLE PERO CREE QUE A ESA PNATILLA NO LE HACE FALTA NADIE MAS
PERO SI SALE ALEX Y ANELKA LLEGARIAN UN MEDIO DE CREACION Y UN LATERAL NO UN CENTRAL
YO ME VOY POR QUE LLEGUEN..... Palito Pereira Y Kevin De Bruyne
salvo que se la gaste Roman y se de un Bombazo que no lo creo | |
|
| |
sin3r Jugador suplente
Cantidad de envíos : 67 Puntos : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Lun Dic 05, 2011 8:15 pm | |
| Primero que nada, hola nuevamente, pase mucho tiempo sin conectarme al foro.
Con respecto al tema, no se si han escuchado algo, pero Chelsea tiene un pre-contrato con Igor Licshnovsky, un central de 17 años de Universidad de chile, muy bueno técnicamente, alto y disciplinado, debuto en un clásico universitario y fue elegido el mejor jugador del partido, el esta con pre-contrato por 4 millones de dolares, y se iría luego de la copa libertadores 2012 (junio). Ademas, se dice que Eduardo Vargas (Figura de la U de chile, jugador muy parecido a Alexis Sanchez, pero mas rápido) llegaría por 13 millones. Los dos son muy buenos jugadores, pero llegarían después de Junio del 2012.
Para el mercado de invierno, creo que es imperante traer a Modric y un lateral derecho mas completo, aunque Ivanovic se desempeña muy bien en esa posición, nunca es sobrepasado en la marca y cuando sube, lo hace con peligro.
Sigo pensando que la plantilla es muy corta para tanta competencia que juega el equipo. | |
|
| |
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Mar Dic 06, 2011 5:29 pm | |
| - sin3r escribió:
- Primero que nada, hola nuevamente, pase mucho tiempo sin conectarme al foro.
Con respecto al tema, no se si han escuchado algo, pero Chelsea tiene un pre-contrato con Igor Licshnovsky, un central de 17 años de Universidad de chile, muy bueno técnicamente, alto y disciplinado, debuto en un clásico universitario y fue elegido el mejor jugador del partido, el esta con pre-contrato por 4 millones de dolares, y se iría luego de la copa libertadores 2012 (junio). Ademas, se dice que Eduardo Vargas (Figura de la U de chile, jugador muy parecido a Alexis Sanchez, pero mas rápido) llegaría por 13 millones. Los dos son muy buenos jugadores, pero llegarían después de Junio del 2012.
Para el mercado de invierno, creo que es imperante traer a Modric y un lateral derecho mas completo, aunque Ivanovic se desempeña muy bien en esa posición, nunca es sobrepasado en la marca y cuando sube, lo hace con peligro.
Sigo pensando que la plantilla es muy corta para tanta competencia que juega el equipo. buenos jugadores, los conozco pero delantera ya tenemos, falta medio campo y creación, no quiero un chelsea que juegue de defensa pase largo a delantera saltándose el medio campo y que se vayan ciertos jugadores del chelsea que solo están recibiendo el sueldo solo por jugar mal. Espero con ansias que vuelva Essien | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Mar Dic 06, 2011 8:14 pm | |
| ESTE VERANO PARECE CAMBIAR DE COLOR COMO CAMBIAN LAS ESTACIONES SEGUN EL EMIFERIO E QUE TE ENCUENTRES EN OTRAS PALABRAS MUCHO HUMO COMO SE DICE POR ACA
LO REAL EL CHELSEA INVIERTE EN JUGADORES QUE NO SE SABE QUE PASARA CON ELLOS HASTAS DENTRO DE 5 AÑOS EN LA REALIDAD ES QUE TODO LO QUE ULTIMAMENTE ACOJE EN SUS FILAS ES PARA DESPUES CEDERLOS A OTROS CLUB
ESO NO ES ASI NO ME GUS¡TARIA
SI VAMOS A COMPRAR QUE SEA PARA RECAMBIAR JUGADORES QUE SALGAN SINO NO GASTAR PIENSO YO
ARRIBA CHELSEA AL MOMENTO EN QUE ESCRIBO VAMOS GANANDO NUESTRO PASE EN CHAMPIONS
| |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Miér Dic 07, 2011 3:26 am | |
| Exactamente oviel....lo que pasa es que al igual que traer jugadores para recambio, es fundamental dar pie a lo que sera el Chelsea en 4 o 5 años como bien dices, se trata de equilibrar...es decir...1-1...(1 de recambio....1 del futuro).
Fijense que hoy se ratifica oriol...y josh nada de nada...quizas sea para después.
Y si es de recambio...Torres?....umh....ahi está, y todavia no me convence. y por el no podemos esperar 2 ni 3 ni 4 ni 5 años.
| |
|
| |
sin3r Jugador suplente
Cantidad de envíos : 67 Puntos : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Miér Dic 07, 2011 4:47 pm | |
| Para los que piden que Lampard se vaya, solo quiero que vean este video y tal vez lloren como yo por como pasa el tiempo... pero Frank es y sera uno de los 3 grandes responsables de que Chelsea sea un club grande en el mundo, y creo que merece el retiro en Chelsea. https://www.youtube.com/watch?v=JoJh6cYD6mo&feature=relatedCon respecto a lo que dice OVIEL, es cierto que debemos buscar un recambio para las piezas que no funcionan en el equipo, pero se deben elegir con cuidado. creo que Malouda, Anelka, Alex, Ferreira e Hilario deben irse, y creo que debería subir un portero de la cantera y darle mas participacion a Ryan Bertrand, un lateral derecho (aunque me gusta mucho lo que hace Ivanovic en el puesto), Stevan Jovetic por Malouda y un creador de juego como Modric por Anelka. La zona del campo que concentra mayor edad en nuestro equipo, es la defensa + Cech, para ellos necesitamos prospectos de buenos jugadores. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? Miér Dic 07, 2011 5:41 pm | |
| Por supuesto que lampard NO debe irse jamas, tiene que retirarse aqui. Sigue siendo un gran jugador y en todo caso puede quedar como el primer suplente de categoria (como hace unos partidos los era anelka), pero hoy por hoy no está para titular o al menos hay algunos que estan mejor para jugar de titular que el.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quienes se deben ir y quienes deben llegar? | |
| |
|
| |
| Quienes se deben ir y quienes deben llegar? | |
|