El cuadro de Stamford Bridge está muy cerca de cerrar la incorporación del atacante de 20 años Kevin de Bruyne desde el Genk a cambio de esta cantidad.
Pese a que con la llegada del técnico luso André Villas Boas era uno de los máximos aspirantes para alzarse con la Premier esta campaña, el Chelsea ha visto como una serie de malos resultados le ha llevado a encontrarse a una distancia prácticamente insalvable de la cabeza de la competición inglesa.
Así, son ya 11 puntos los que le separan del líder Manchester City, motivo por el que los rumores acerca de posibles incorporaciones para el cuadro de Stamford Bridge están a la orden del día, sobre todo tras abrirse el mercado invernal el pasado uno de enero, momento desde el que se han intensificado las negociaciones.
Uno de los primeros que podría llegar es el belga Kevin de Bruyne. Se trata de un joven atacante de apenas 20 años que actualmente defiende los colores del Genk, conjunto con el que esta campaña ya ha acumulado un total de 16 partidos y ha sido capaz de anotar 4 tantos), disputando incluso dos tantos con la selección de su país.
Según recoge la información publicada por el diario Daily Mail, la operación para enfundar la elástica blue al futbolista está muy avanzado e incluso se habla de un desembolso de 8 millones de libras (10 M€) por parte del Chelsea, por lo que parece que ya hay recambio para Nicolas Anelka, que se marcha a China. Para defender los colores del Shanghai Shenhua.