Tras siete años en Ucrania y muchos rumores enviándolo a varias de las ligas europeas, el croata Dario Srna, tiene todas las papeletas para marcharse a la Premier a fin de defender los colores del Chelsea.
A sus 27 años, y convertido en una de las referencias tanto del Shaktar Donest como de la selección de Croata (72 partidos, 18 goles), el polivalente futbolista de banda diestra Dario Srna ya ha recibido el interés por parte de varios de los conjuntos más importantes del panorama internacional, como ha sido el caso de Bayern Múnich o el FC Barcelona, por citar tan solo algunos de los casos.
Sin embargo, y pese a los rumores, parece que finalmente ya se ha definido donde se encontrará el destino del capitán de los campeones de la UEFA de 2009. Esto es, precisamente, lo que ha venido publicando en las últimas fechas la prensa inglesa, según la cual el Chelsea está realmente cerca de cerrar su incorporación.
El entrenador del conjunto londinense, Carlo Ancelotti, que debido al bajo rendimiento de Belletti y Paulo Ferreira y la lesión de Bosingwa ha tenido que decantarse por el central Branislav Ivanovic para ocupar esta posición, ha solicitado la incorporación del futbolista, el cual esperan no se convierta en un nuevo caso Zhirkov.