Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ICONOS DE SALIDA

5 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club

Cantidad de envíos : 398

ICONOS DE SALIDA Empty
MensajeTema: ICONOS DE SALIDA   ICONOS DE SALIDA I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 4:09 pm

Chelsea star set to quit Stamford Bridge

DROGBA LOOKS SET FOR CHELSEA EXIT

Drogba ready to walk away from Chelsea in search of one final pay day

SOLO SON ALGUNAS DE LAS NOTICIAS

ASI QEU ALEX ANELKA Y DROGBA
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22

Cantidad de envíos : 384

ICONOS DE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: ICONOS DE SALIDA   ICONOS DE SALIDA I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:02 pm

Ya veo lo de Drogba un poco seguro, tanto como Anellka. Aunque no lo veo muy muy.

Yo creo q para Drogba seria que quiere darle la oportunidad a los q llegaron y tomen la senda goleadora en el BLUE...es el caso de lukaku, torres y sturridge.
dan.insunza
Jugador suplente
Jugador suplente

Cantidad de envíos : 34

ICONOS DE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: ICONOS DE SALIDA   ICONOS DE SALIDA I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:29 pm

si fuera por dar la senda a los jugadores que llegaron tendrian que irse terry essien lampard drogba que son los eternos del Chelsea y nuestra columna vertebral, espero que Drogba se quede!
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11

Cantidad de envíos : 324

ICONOS DE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: ICONOS DE SALIDA   ICONOS DE SALIDA I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:24 pm

dan.insunza escribió:
si fuera por dar la senda a los jugadores que llegaron tendrian que irse terry essien lampard drogba que son los eternos del Chelsea y nuestra columna vertebral, espero que Drogba se quede!

La pura verdad, el Chelsea necesito veteranos, historia como lo dije antes, el equipo joven solo funciona en la Pes y en el Fifa
dan.insunza
Jugador suplente
Jugador suplente

Cantidad de envíos : 34

ICONOS DE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: ICONOS DE SALIDA   ICONOS DE SALIDA I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:34 am

Jmgc11 escribió:
dan.insunza escribió:

La pura verdad, el Chelsea necesito veteranos, historia como lo dije antes, el equipo joven solo funciona en la Pes y en el Fifa

pero tambien una mezcla entre ambos, por ejemplo esta bn terry ivanovic david luis y A.Cole. - pero en el medio falta un lampard que recupere con un ramirez veloz que se mezclen con Mata y por el otro lado un "Kalou" (no me gusta lo encuentro malo) o meireles y arriba un drogba con sturridge lukaku o anelka y de ultima opcion un Torres
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11

Cantidad de envíos : 324

ICONOS DE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: ICONOS DE SALIDA   ICONOS DE SALIDA I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:20 pm

dan.insunza escribió:
Jmgc11 escribió:
dan.insunza escribió:

pero tambien una mezcla entre ambos, por ejemplo esta bn terry ivanovic david luis y A.Cole. - pero en el medio falta un lampard que recupere con un ramirez veloz que se mezclen con Mata y por el otro lado un "Kalou" (no me gusta lo encuentro malo) o meireles y arriba un drogba con sturridge lukaku o anelka y de ultima opcion un Torres

Logico, lo que quise decir es que un equipo no esta hecho de jovenes.
oviel
DT del club
DT del club

Cantidad de envíos : 398

ICONOS DE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: ICONOS DE SALIDA   ICONOS DE SALIDA I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:52 pm

la prensa y otros tratan de hecahr la culpa a alguien oh a algo...
que se AVB a mi particularmente para nada me gusta lo que esta haciendo
pero no soy quien esta a cargo por tal no doy mas criterios de los ya dados

si creo y analizo que esta divorsiado el Centro de la Delantera nadie conecta uno con el otro

es y tampoco se comunican los medios con los defenzas

no se habla el mismo Idioma futbolistico dentro del terreno

animo hay entre todos se ve pero falta de ideas tambien

no hay jugadores de creacion con una idea clara de que tiempo y a quienes dar la pelota juegan por jugar a que la pelota sea quien lleve el juego y no que e jugador haga mover la pelota

Lei .. *** en el Invierno no van a realizarce compras de jugadores***

si es cantado que Drogba si le sale una oferta se va que Anelka no espera mas y que Alex Sosobra en el Chelsea

tambien se habla de que se a sido mas que bueno con AVB y que no tiene o tiene poca cpmunicacion con sus jugadores es un secreto a Gritos....

si el Chelsea quiere salvar estar en la Proxima Champions que no espere mas y se hable con quien hasta ahora logro sacar al Chelsea de la cuneta Guus H....
se le page por el ERROR a AVB y se saque al menos un decoroso Cierre

Roman esta Esperando al Martes si no Gana al Valencia,,,, pongale un CUÑO que se va sin dudas que se va

yo quiero que Ganen que Pasen y Clasifiquen .... pero seamos Reales a este Ritmo es solo Postergar una Muerte Anunciada

no pasamos de octavos de finales..

solo un milagro un Cambio dentro del Chelsea con estos jugadores y estos mismo entrenadores
haga real caminar dentro de la Champions Unico evento al cual el Magnate Ruso en verdad le pone atencion

Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10

Cantidad de envíos : 753

ICONOS DE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: ICONOS DE SALIDA   ICONOS DE SALIDA I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:26 pm

Yo desde el partido contra el arsenal ya anuncie q iban a despedir a AVB.. Tiempo al tiempo y se hara realidad!
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22

Cantidad de envíos : 384

ICONOS DE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: ICONOS DE SALIDA   ICONOS DE SALIDA I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:51 pm

Para ser sincero ....concuerdo con uds...se ve muy apresurada la salidad de AVB...aunque no todo esta escrito, pero e realidad si existe poca comunicación o no con el plantel...umhhh no sera porq AVB es un poco joven y los jugadores pensaran: q puedo aprender de uno q anda a la par de mi edad....como es el caso de Drogba, lampard y hasta el mismisimo terry???. No queriendo decir q asi sea....pero tomen el ejemplo, que hasta eso se refleja en los campeonatos de tapitas que se hacen en las canchas de barrio.

Yo no quisiera que Drogba se fuera, porq siendo muy realista el es el mejor delantero q tenemos, porq ni torres lo va a reemplazar.

Si no ganamos al valencia, veremos cambios repentinos.
Contenido patrocinado

ICONOS DE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: ICONOS DE SALIDA   ICONOS DE SALIDA I_icon_minitime

ICONOS DE SALIDA
Página 1 de 1.