| ICONOS DE SALIDA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: ICONOS DE SALIDA Mar Nov 29, 2011 4:09 pm | |
| Chelsea star set to quit Stamford Bridge
DROGBA LOOKS SET FOR CHELSEA EXIT
Drogba ready to walk away from Chelsea in search of one final pay day
SOLO SON ALGUNAS DE LAS NOTICIAS
ASI QEU ALEX ANELKA Y DROGBA | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: ICONOS DE SALIDA Mar Nov 29, 2011 8:02 pm | |
| Ya veo lo de Drogba un poco seguro, tanto como Anellka. Aunque no lo veo muy muy.
Yo creo q para Drogba seria que quiere darle la oportunidad a los q llegaron y tomen la senda goleadora en el BLUE...es el caso de lukaku, torres y sturridge.
| |
|
| |
dan.insunza Jugador suplente
Cantidad de envíos : 34 Puntos : 38 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 34 Localización : Rancagua/Chile
| Tema: Re: ICONOS DE SALIDA Mar Nov 29, 2011 9:29 pm | |
| si fuera por dar la senda a los jugadores que llegaron tendrian que irse terry essien lampard drogba que son los eternos del Chelsea y nuestra columna vertebral, espero que Drogba se quede! | |
|
| |
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: ICONOS DE SALIDA Miér Nov 30, 2011 4:24 pm | |
| - dan.insunza escribió:
- si fuera por dar la senda a los jugadores que llegaron tendrian que irse terry essien lampard drogba que son los eternos del Chelsea y nuestra columna vertebral, espero que Drogba se quede!
La pura verdad, el Chelsea necesito veteranos, historia como lo dije antes, el equipo joven solo funciona en la Pes y en el Fifa | |
|
| |
dan.insunza Jugador suplente
Cantidad de envíos : 34 Puntos : 38 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 34 Localización : Rancagua/Chile
| Tema: Re: ICONOS DE SALIDA Jue Dic 01, 2011 3:34 am | |
| - Jmgc11 escribió:
- dan.insunza escribió:
- si fuera por dar la senda a los jugadores que llegaron tendrian que irse terry essien lampard drogba que son los eternos del Chelsea y nuestra columna vertebral, espero que Drogba se quede!
La pura verdad, el Chelsea necesito veteranos, historia como lo dije antes, el equipo joven solo funciona en la Pes y en el Fifa pero tambien una mezcla entre ambos, por ejemplo esta bn terry ivanovic david luis y A.Cole. - pero en el medio falta un lampard que recupere con un ramirez veloz que se mezclen con Mata y por el otro lado un "Kalou" (no me gusta lo encuentro malo) o meireles y arriba un drogba con sturridge lukaku o anelka y de ultima opcion un Torres | |
|
| |
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: ICONOS DE SALIDA Jue Dic 01, 2011 2:20 pm | |
| - dan.insunza escribió:
- Jmgc11 escribió:
- dan.insunza escribió:
La pura verdad, el Chelsea necesito veteranos, historia como lo dije antes, el equipo joven solo funciona en la Pes y en el Fifa pero tambien una mezcla entre ambos, por ejemplo esta bn terry ivanovic david luis y A.Cole. - pero en el medio falta un lampard que recupere con un ramirez veloz que se mezclen con Mata y por el otro lado un "Kalou" (no me gusta lo encuentro malo) o meireles y arriba un drogba con sturridge lukaku o anelka y de ultima opcion un Torres Logico, lo que quise decir es que un equipo no esta hecho de jovenes. | |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: ICONOS DE SALIDA Jue Dic 01, 2011 3:52 pm | |
| la prensa y otros tratan de hecahr la culpa a alguien oh a algo... que se AVB a mi particularmente para nada me gusta lo que esta haciendo pero no soy quien esta a cargo por tal no doy mas criterios de los ya dados
si creo y analizo que esta divorsiado el Centro de la Delantera nadie conecta uno con el otro
es y tampoco se comunican los medios con los defenzas
no se habla el mismo Idioma futbolistico dentro del terreno
animo hay entre todos se ve pero falta de ideas tambien
no hay jugadores de creacion con una idea clara de que tiempo y a quienes dar la pelota juegan por jugar a que la pelota sea quien lleve el juego y no que e jugador haga mover la pelota
Lei .. *** en el Invierno no van a realizarce compras de jugadores***
si es cantado que Drogba si le sale una oferta se va que Anelka no espera mas y que Alex Sosobra en el Chelsea
tambien se habla de que se a sido mas que bueno con AVB y que no tiene o tiene poca cpmunicacion con sus jugadores es un secreto a Gritos....
si el Chelsea quiere salvar estar en la Proxima Champions que no espere mas y se hable con quien hasta ahora logro sacar al Chelsea de la cuneta Guus H.... se le page por el ERROR a AVB y se saque al menos un decoroso Cierre
Roman esta Esperando al Martes si no Gana al Valencia,,,, pongale un CUÑO que se va sin dudas que se va
yo quiero que Ganen que Pasen y Clasifiquen .... pero seamos Reales a este Ritmo es solo Postergar una Muerte Anunciada
no pasamos de octavos de finales..
solo un milagro un Cambio dentro del Chelsea con estos jugadores y estos mismo entrenadores haga real caminar dentro de la Champions Unico evento al cual el Magnate Ruso en verdad le pone atencion
| |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ICONOS DE SALIDA Jue Dic 01, 2011 5:26 pm | |
| Yo desde el partido contra el arsenal ya anuncie q iban a despedir a AVB.. Tiempo al tiempo y se hara realidad! | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: ICONOS DE SALIDA Vie Dic 02, 2011 11:51 pm | |
| Para ser sincero ....concuerdo con uds...se ve muy apresurada la salidad de AVB...aunque no todo esta escrito, pero e realidad si existe poca comunicación o no con el plantel...umhhh no sera porq AVB es un poco joven y los jugadores pensaran: q puedo aprender de uno q anda a la par de mi edad....como es el caso de Drogba, lampard y hasta el mismisimo terry???. No queriendo decir q asi sea....pero tomen el ejemplo, que hasta eso se refleja en los campeonatos de tapitas que se hacen en las canchas de barrio.
Yo no quisiera que Drogba se fuera, porq siendo muy realista el es el mejor delantero q tenemos, porq ni torres lo va a reemplazar.
Si no ganamos al valencia, veremos cambios repentinos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ICONOS DE SALIDA | |
| |
|
| |
| ICONOS DE SALIDA | |
|