El centrocampista argentino considera que el ex delantero del Liverpool no es ningún culpable y no merece la salida que ha recibido por parte de los aficionados del Liverpool
El argentino Javier Mascherano, centrocampista del Barcelona y ex jugador del Liverpool, lamentó la salida de Torres del Liverpool, aunque no le ha sorprendido. "Cuando me tocó irme a mí no quemaron camisetas, pero parecía que había matado a alguien", afirmó.
Javier Mascherano salió en defensa del delantero madrileño Fernando Torres, con quien compartió vestuario hasta la temporada pasada en el club inglés, hasta que el argentino fichó por el Barcelona. La marcha de Torres ha provocado la ira en Liverpool por parte de los seguidores 'red'.
Mascherano cree que es triste que desde la prensa y desde el club "quieran meter en la cabeza a la aficionado que los culpables son los jugadores, cuando desde el Liverpool no presentaron un proyecto importante para hacer que se quedaran".
"Fernando ha jugado muchas veces lesionado, o por debajo de su nivel físico para ayudar al Liverpool, y después no lo han valorado. Muchos jugadores no han tenido la despedida que se merecían", añadió el centrocampista argentino.