Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Newcastle 0-3 Chelsea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Newcastle 0-3 Chelsea Empty
MensajeTema: Newcastle 0-3 Chelsea   Newcastle 0-3 Chelsea I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:26 pm

Bueno muchachos, no hice el resumen ni bien termino el partido porque me fui a dormir, asique lo hago ahora.

Hemos jugado, en mi opinion, un gran partido. En terminos ofensivos, creo que es lo mejor que vi de Chelsea en toda la temporada, con mata y sturridge increibles y con drogba con mas ocasiones de gol aunque sigue bastante bajo de rendimiento pero convirtio un buen gol. Con un Ramires endiablado. Romeu, excelente. Lampard, más que malo :S desde fallar el penal a no aportar absolutamente nada, lamentablemente pense que despues de ese partido que jugo antes de jugar contra arsenal (no me acuerdo cual fue) en el que pense que iba a volver a ser el de siempre, ha vuelto a bajar el rendimiento fecha tras feca. Villas boas hizo bien en sustituirlo, aunque yo lo hubiese hecho incluso antes. Meireles encajó bien en el partido.

La defensa. Si bien hemos pasado unos cuantos sobresaltos creo que tampoco podemos quitar merito a newcastle, hemos sufrido un par de situaciones (algunas por cabezazos propios que podrian haber sido goles en contra) y mas tarde con el ingreso de los Ameobi pero dentro de todo creo que no defendimos mal. Luiz, me esta cansando que sea tan desmedido, a los 4 minutos podrian haberlo expulsado. Cech, como siempre, titánico.

Golear en St James Park (que ya no se llama asi), en esta gran temporada de newcastle, no es poca cosa. mas alla de que los goles hayan venido en el final y la hayamos pasado mal en el minuto 70-80, creo que siempre merecimos esos goles por cantidad de situaciones clarisimas pero quizas newcastle tambien merecio un gol al menos. Krul (arquero de newcastle) sencillamente ESPECTACULAR

Creo que seguimos el hilo de la mejora que logramos cotnra el wolverhapton (sin ir mas lejos el 11 inicial creo que fue el mismo salvo por lampard, ante wolves jugo meireles) y tenemos que seguir asi. se vienen dos finales, hay que ir con todo.

Cech: Tuvo grandes intervenciones, muy bien.

Ashley Cole: El correcto de siempre, correcto en defensa y en ataque.

Terry: Hoy no tuvo ninguna falla grosera, que yo recuerde, y nos salvó del empate sacando una pelota en la línea. Bien por el

Luiz: por momentos desmedido pero dentro de todo, correcto, y el león de siempre a la hora de llevar la pelota a campo contrario aunque no haya tenido mucho exito en ese aspecto hoy.

Ivanovic: me gusto mucho su labor por el sector derecho, no fue vulnerado en ningun momento y si bien no intervino casi ofensivamente, prefiero tenerlo como lateral defensivo que al horrible de bosingwa como lateral casi convertido en delantero.

Lampard: lo unico que recuerdo que haya hecho en todo el partido es fallar ese penal, (bastante mal ejecutado en mi opinion, aunque nunca me gusto como patea frank los penales xD) lamentablemente cayó en un bache de rendimiento de nuevo.

Romeu: excelente distribucion, corte, siempre tiene un tiempo mas para pensar la mejor opcion y no se engolosina intentando rematar al arco. muy bien, este muchacho me sorprendió.

Ramires: una fiera a la hora de los contra ataques, muy cerca estuvo de facturar con un gol. El indiscutible ramires de siempre

Sturridge: con su bestial velocidad desequilibro y encaro una y otra vez, generó un penal a favor, estrello una en el palo, si bien krul le tapó muchos mano a mano, sturridge fue nuestor mejor jugador en mi opinion. De afuera del area tambien sacudio y paso muy cerca. Y metio un gol cuando el partido se moría.

Drogba: sigue un poco lento y definiendo mal en mi opinion pero hoy jugo mejor, metio un gran gol de cabeza y colaboro con el equipo.

Mata: espectacular, pura magia, se hace dueño del ataque cuando quiere y forjo esa gran jugada que termino en el primer gol.

-----

Meireles: entro por lampard, encajo bien en el partido para mi pero no pude ver mucho de el.

Kalou: no entiendo porque lo pedian los relatores, tampoco entiendo porqué entro (en realidad lo que no entiendo es porque relegaron al mejor suplente, Anelka, a jugar a la reserva) pero bueno al menos metio un gol.

Torres: entro con ganas y con en el campo volvimos a asediar el arco de newcastle los ultimos minutos, auqnue no pudo definir bien en el 2do gol, se tomo el tiempo para decidir darsela a kalou.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Newcastle 0-3 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Newcastle 0-3 Chelsea   Newcastle 0-3 Chelsea I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:28 pm

Buen resumen Gabi,concuerdo en casi todo contigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Newcastle 0-3 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Newcastle 0-3 Chelsea   Newcastle 0-3 Chelsea I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 7:28 pm

Buen Resumen.
Por lo menos una para festejar Smile Bien por todos nuestros jugadores.
Y que fue de nuestra seccion del Mejor Jugador del Partido Very Happy.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Newcastle 0-3 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Newcastle 0-3 Chelsea   Newcastle 0-3 Chelsea I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:17 am


Excelente gabi... confió en como relatas lo sucedido, a tal punto de imaginarme el partido, sin que me lo viera. Felicitaciones a tí y al equipo que juega bn cuando se lo propone. Vamos ahora por el valencia.

+1 Bro
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Newcastle 0-3 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Newcastle 0-3 Chelsea   Newcastle 0-3 Chelsea I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:34 am

Muchas gracias a los 3!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Newcastle 0-3 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Newcastle 0-3 Chelsea   Newcastle 0-3 Chelsea I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:19 pm

Terry fue simplemente un monstruo en defensa. Se comió a todos los delanteros del Newcastle con patatas.
David Luiz sigue jugando sin ningún rigor táctico. Empiezo a pensar como la gente que es mas un centrocampista que otra cosa.
SI ALGUIEN PUEDE SUBIR EL PARTIDO ME HARÍA UN GRAN FAVOR, LO QUIERO GUARDAR EN EL ORDENADOR. ME PARECIÓ UN HOMENAJE
AL FÚTBOL, MENUDO PARTIDAZO!
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Newcastle 0-3 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Newcastle 0-3 Chelsea   Newcastle 0-3 Chelsea I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:29 pm

TrueBlue26 escribió:
Terry fue simplemente un monstruo en defensa. Se comió a todos los delanteros del Newcastle con patatas.
David Luiz sigue jugando sin ningún rigor táctico. Empiezo a pensar como la gente que es mas un centrocampista que otra cosa.
SI ALGUIEN PUEDE SUBIR EL PARTIDO ME HARÍA UN GRAN FAVOR, LO QUIERO GUARDAR EN EL ORDENADOR. ME PARECIÓ UN HOMENAJE
AL FÚTBOL, MENUDO PARTIDAZO!
Aqui lo tienes:
1ºparte
http://www.fileserve.com/file/hgXnJh3/First%20Half%20-%20EPL%20-%20Newcastle%20v.%20Chelsea%20-%2003-12-11.avi
2ºparte
http://www.filesonic.es/file/4079287845/Second%20Half%20-%20EPL%20-%20Newcastle%20v.%20Chelsea%20-%2003-12-11.avi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Newcastle 0-3 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Newcastle 0-3 Chelsea   Newcastle 0-3 Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Newcastle 0-3 Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea vs Newcastle Preview
» Carling cup: Chelsea vs Newcastle United
» Premier League: Chelsea vs Newcastle United
» Premier League - Newcastle United v Chelsea FC
» El Chelsea encuentra en el Newcastle a su nuevo Drogba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: