| Chelsea vs Newcastle Preview | |
|
+6matapepinos blue4ever Mark.Stevens_10 Milo loveChelsea david 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Chelsea vs Newcastle Preview Mar Sep 21, 2010 11:33 pm | |
| Carlo Ancelotti dara a algunos de los jugadores jovenes la oportunidad de probarse a si mismos en el encuentro por Carling Cup. El entrenador confirmo que Bruma, Van Aanholt, Kakuta y Sturridge estaran en el once titular. "Es una buena experiencia para ellos jugar este tipos de encuentros, ellos estan mas comprometidos con la plantilla este año comparado con el año pasado y cuando hay una oportunidad para ellos les doy la oportunidad de mostrar su calidad". "Ellos(-los jovenes-) estuvieron involucrados en los ultimos juegos, Sturridge jugo en la Champions League, Kakuta jugo 2 juegos, como tambien Bruma jugo contra el Blackpool y tendran mas oportunidades para jugar". Acerca de las figuras del equipo dijo: "JT esta recuperado y probablemente jugara mañana 45`, pero Lampard todavia no esta del todo recuperado". Ultimos 5 juegos CHELSEA Chelsea 4 - 0 Blackpool MSK Zilina 1 - 4 Chelsea West Ham 1 - 3 Chelsea Chelsea 2 - 0 Stoke Wigan 0 - 6 Chelsea NEWCASTLEEverton 0 - 1 Newcastle Newcastle 0 - 2 Blackpool Wolverhampton 1 - 1 Newcastle Accrigton 2 - 3 Newcastle Newcastle 6 - 0 Aston Villa Desde la derrota contra el Manchester United en la Community Shield, Chelsea ha marcado 25 goles con un impresionante promedio de 4 goles por partido. Jose Bosingwa esta fuera de la convocatoria con lesion de rodilla y se espera que esta listo en 2 o 3 semanas, asi como Lampard se recupera de la operacion de hernia. Posible XI: Turnbull; Bruma, Alex, Ivanovic, Van Aanholt; Zhirkov, Ramires, Benayoun, Kakuta; Sturridge, Borini. El arquero Steve Harper con una lesion de hombro sera resta en este partido, con lo cual Tim Krul sera titular. Sol Campbell jugo en algunos juegos con los reservas y seguramente tendra una oportunidad en este partido. Posible XI: Krul; Taylor, Travernier, Campbell, Kadar; Donaldson, Vuckic, Ferguson, Lovenkrand; Ameobi, Ranger. | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Miér Sep 22, 2010 2:04 am | |
| - Citación :
- Turnbull; Bruma, Alex, Ivanovic, Van Aanholt; Zhirkov, Ramires, Benayoun, Kakuta; Sturridge, Borini.
Cambiaria a alex por terry, creo q alex esta jugando muy bien y mejor guardarlo para el sabado. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Miér Sep 22, 2010 7:42 am | |
| Perfecta alineación !! nos vemos en el chat todos?? | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Miér Sep 22, 2010 1:56 pm | |
| contar conmigo!!! | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Miér Sep 22, 2010 2:56 pm | |
| empiezo a estar nervioso ya por el partido!!
lo veré con mi novia en la cama comiendo palomitas y con la bandera, camiseta y la bufanda del Chelsea! jajaj
plan friki para la tarde xD | |
|
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Miér Sep 22, 2010 5:02 pm | |
| - blue4ever escribió:
- Milo escribió:
- Me parece bien la alineación, esperemos que asi sea!
PD: Mañana estaré en el chat del foro a la hora del partido si mi profesor anda buena onda. Esperemos que asi sea Yo tambien podrè estar en el chat hoy.... Pero estoy revisando en la web y parece que el partido no lo transmiten por ningun espn... ustedes tienen algun enlace para seguirlo?? porque llegare justo para el comienzo y no tengo tiempo para buscar los enlaces... | |
|
| |
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Miér Sep 22, 2010 5:28 pm | |
| | |
|
| |
matapepinos Jugador suplente
Cantidad de envíos : 33 Puntos : 33 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 32 Localización : Lima, Perú.
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Miér Sep 22, 2010 6:50 pm | |
| Ya vi la alineación, si no estoy mal informado es
22 Ross Turnbull 19 Paulo Ferreira 43 Jeffrey Bruma 26 John Terry (c) 38 Patrick van Aanholt 10 Yossi Benayoun 7 Ramires 18 Yury Zhirkov 23 Daniel Sturridge 39 Nicolas Anelka 44 Gael Kakuta
Kakuta estará y Sturridge también... quiero sorprenderme, sobre todo por el lado defensivo. Quiero ver qué tal van los jugadores de reserva... !
Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Miér Sep 22, 2010 8:45 pm | |
| yo me sorprendí.. pero de lo malo que es Turnbull!!! | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Miér Sep 22, 2010 9:05 pm | |
| Carletto que haces papa!! se puede saber para qé lo pones a turnbull en un partido asi? mal ahi el tecnico eh, mal ahi
parrafo aparte para turnbull.. podria escribir 20 parrafos sobre lo mucho que lo odio en este momento pero me temo que me expulsarian del foro | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Miér Sep 22, 2010 9:37 pm | |
| Todos estamos frustrados, es logico, pero me quedo con la actitud del equipo, el amor propio, y principalmente la actuacion de Van Aanholt, Kakuta, Bruma, Mac Eashran y Sturridge. Pronto veremos los resultados, de esto. Lo de Turnbull es un caso aparte, todavia tiene 3 temporadas de contraro, asi es que nose que haremos con el Aunque cueste, a no quitar la vista de los grandes objetivos de la temporada F.A Cup, Liga y Champions. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Miér Sep 22, 2010 10:31 pm | |
| Tranquilos que la temporada que viene, llega Matej Delac a ocupar el banco de petr cech y ahi ya nos sentimos mas seguros | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Jue Sep 23, 2010 1:29 am | |
| Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!! Por qué???? - Citación :
- pero me quedo con la actitud del equipo, el amor propio, y principalmente la actuacion de Van Aanholt, Kakuta, Bruma, Mac Eashran y Sturridge.
Pronto veremos los resultados, de esto. Saber esto me hace muy feliz, bien por estos chicos q remontaron un 3-1 Urgente, necesitamos un arquero no confio en Hilario y Turnbull . | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Jue Sep 23, 2010 3:46 am | |
| weno sea como sea la defensa y el portero todos atras mal muy mal, recibir 4 goles en un partido es d eescandalo la delantera bien, claro anelka el titular metio 2 de 3, creo k lo jovenes desaprovecharon su oportunidad, solo demostro k no estan para jugar todos juntos desde el inicio, carleto tendra k saber manejar mejor esto por k si no se le saldra de las manos, yo creo k tendran k entrar de cambio con los partidos resueltos, o uno de titular con la compania de la gente experiencia k lo sepa llevar, por k definitivamente asi no se puede, y k conste k los hechos lo avalan | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Jue Sep 23, 2010 4:34 am | |
| Van Aanholt hizo el primero, con gran presión y asistencia de Kauta, Van Aanholt fue clave en el segundo gol desbordando y dandole el pase a Anelka. Tampoco los vamos a crucificar por un partido, ademas viéndolo fríamente, de los 4 goles, Turnbull fácilmente pudo haber hecho mas en 3, muy lento en sus reacciones, pero bueno.
| |
|
| |
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Jue Sep 23, 2010 7:25 am | |
| estoy de acuerdo contigo César!! si lo pensamos bien, nos hubieramos clasificado si no hubieran marcado ese gol en el minuto 89, tuvieron mucha suerte en ganarnos. Pensar nosotros jugamos con la cantera ellos jugaron como sifuera una final de la champions para ellos, es normal.. el futbol es asi!! y no tenemos que hacer ahora un drama por lo ocurrido, recordar que nuestro pensamiento tiene que estar este sabado contra el City y ellos lo que necesitan ahora mismo es nuestro apoyo confianza! ARRIBA EL CHELSEA | |
|
| |
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Jue Sep 23, 2010 8:00 am | |
| mejor perder contra el New Castle que contra el Arsenal la semanal que viene, pensarlo asi | |
|
| |
david DT del club
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Jue Sep 23, 2010 3:12 pm | |
| la remontada estuvo muy buena, con 10 hombres y coincidentemente el año pasado en carling cup nos paso lo mismo en Edwood Park, nos quedamos con 10 y tuvimos que remontar el segundo tiempoy perdimos en penales. Lo de turnbull fue una pesadilla, el 1er y 3er gol son fallos de el diria, justamente publique un articulo con la confianza que le dio carletto pero no estuvo nada fino, ya en la pretemporada en esos partidos que perdimos hilario y él estuvieron muy flojos. Lo malo de esto es que los jovenes jugaran menos ahora porque este era su torneo para seguir acumulando experiencia y hacerse un hueco en el plantel.. buena actitud pero mala cobertura defensiva en los corners y pelotas paradas. Lo que hay que destacar es la proyeccion del juvenil que no me acuerdo su apellido(un poco complicado), entro por kalou e hizo buenas transiciones para abrir el juego y poder tener mas fluidez, tambien van Aanholt y Kakuta que se retiro lesionado
Última edición por david el Jue Sep 23, 2010 5:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Jue Sep 23, 2010 3:58 pm | |
| - david escribió:
- la remontada estuvo muy buena, con 10 hombres y coincidentemente el año pasado en carlind cup nos paso lo mismo en Edwood Park, nos quedamos con 10 y tuvimos que remontar el segundo tiempoy perdimos en penales.
Lo de turnbull fue una pesadilla, el 1er y 3er gol son fallos de el diria, justamente publique un articulo con la confianza que le dio carletto pero no estuvo nada fino, ya en la pretemporada en esos partidos que perdimos hilario y él estuvieron muy flojos. Lo malo de esto es que los jovenes jugaran menos ahora porque este era su torneo para seguir acumulando experiencia y hacerse un hueco en el plantel.. buena actitud pero mala cobertura defensiva en los corners y pelotas paradas. Lo que hay que destacar es la proyeccion del juvenil que no me acuerdo su apellido(un poco complicado), entro por kalou e hizo buenas transiciones para abrir el juego y poder tener mas fluidez, tambien van Aanholt y Kakuta que se retiro lesionado Te refieres a McEachran. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Jue Sep 23, 2010 4:51 pm | |
| En ataque van aanholt estuvo perfecto, no preste atencion en defensa, al igual que ferriera en ataque estuvo muy bien, pero en el tercer gol se la regalo a la pelota a ameobi creo, ameobi se gambeteó a uno que no recuerdo y le tiro una masita a turnbull que la dejo pasar
en el primer gol se pegan una dormida tremenda, solo vi la repeticion por internet, habia un defensor que la dejo pasar (quizas esperando la cobertura de turnbull) que también la dejo pasar y ranger nos la clavó.
y en el segundo, de tiro libre, fue un buen tiro de taylor pero igual, turnbull, no podes hacer eso de querer adelantarte a un remate que creés que va a ir al 2do palo, te tenes que quedar en el primero siempre papa. diría que fue un 50% taylor y otro 50% turnbull
en el 4to, alex se come los mocos y lo deja cabecear solo a ameobi, cuyo disparo agarra a turnbull a contrapierna, aca no se si tuvo responsabilidad turnbull, habria que mirar bien el gol. igual el error fue de la defensa que perdieron la marca como pechos frios en el ultimo minuto
en fin! de los erorres se aprende | |
|
| |
david DT del club
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview Jue Sep 23, 2010 5:40 pm | |
| - gfm95 escribió:
- En ataque van aanholt estuvo perfecto, no preste atencion en defensa, al igual que ferriera en ataque estuvo muy bien, pero en el tercer gol se la regalo a la pelota a ameobi creo, ameobi se gambeteó a uno que no recuerdo y le tiro una masita a turnbull que la dejo pasar
en el primer gol se pegan una dormida tremenda, solo vi la repeticion por internet, habia un defensor que la dejo pasar (quizas esperando la cobertura de turnbull) que también la dejo pasar y ranger nos la clavó.
y en el segundo, de tiro libre, fue un buen tiro de taylor pero igual, turnbull, no podes hacer eso de querer adelantarte a un remate que creés que va a ir al 2do palo, te tenes que quedar en el primero siempre papa. diría que fue un 50% taylor y otro 50% turnbull
en el 4to, alex se come los mocos y lo deja cabecear solo a ameobi, cuyo disparo agarra a turnbull a contrapierna, aca no se si tuvo responsabilidad turnbull, habria que mirar bien el gol. igual el error fue de la defensa que perdieron la marca como pechos frios en el ultimo minuto
en fin! de los erorres se aprende +1 , esa es mi vision de partido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chelsea vs Newcastle Preview | |
| |
|
| |
| Chelsea vs Newcastle Preview | |
|