| el juego de Hoy............................. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: el juego de Hoy............................. Lun Dic 12, 2011 3:33 pm | |
| hoy vamos a jugar un partido que quizas defina quien gane la Premier......
si ganamos los tres puntos que nos ponga dentro de la pelea o solo vamos a flotar el resto de la temporada..
todos saben que no es un partido para vender promosion como Barcelona Real Madrid mucho equipo mucha prensa especulacion y de mas pero al final yo pienso que solo fue humo un partido para el olvido por ambos Club
este que se juega Hoy MANCHESTER CITY VS CHELSEA si se juegan mucho aca hay 5 club hasta 6 que estan en igualdad y que si uno resvala se cae asi de la nada hasta abajo.......
nadie quiere irse de la pelea..........
yo jugaria con el mismo plantel que jugo contra Valencia y de la misma manera
solo entraria a un geralca como Lampard por Meireles solo para dar solides y este seria mi cambio a los 60´ ganado o perdiendo
no torres ni inventar nada mas
que Mata se la juege de la misma forma que de los pases y que se queden dos puntas falsas mas bien un real punta como Drogba y Daniel como enganche
Oriol a su funsion no dejar jugar a Silva y secar a los delanteros se que no aportaran por Kun buscaran a Barlotte para el fisico contra una defenza como la del Chelsea que es una roca
la defenza del City es de Cristal y lenta solo los laterales son algo rapidos para eso vacuna tenemos
en fin no se el 11 ideal para este partido pero no debe ser muy diferente
| |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: el juego de Hoy............................. Lun Dic 12, 2011 5:29 pm | |
| David Luiz tiene acumulación de amarillas ya que hizo la 5ª contra el Newcastle entonces habrá que jugar con Alex o poner a Ivanovic y a BOSINGWA de lateral... | |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: el juego de Hoy............................. Lun Dic 12, 2011 6:44 pm | |
| ñuuuuuuu ahora si esta malo esto muyy malo | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: el juego de Hoy............................. Lun Dic 12, 2011 10:14 pm | |
| ************************* FELICIDADES AMIGOS ...... GANAMOS Y ENTREMOS EN PELEA*************************************
| |
|
| |
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: el juego de Hoy............................. Mar Dic 13, 2011 1:45 am | |
| La verdad es que Bosingwa no hizo mal juego. Meireles jugadorazo y El penal de Frankie | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el juego de Hoy............................. Mar Dic 13, 2011 10:44 pm | |
| No voy a destacar a Frank por marcar de penalty... Ni loco vamos... Meireles marcó el gol pero tampoco me convenció mucho, quizas su mejor partido en lo que va de año y eso define como estamos... Ramires, Oriol Romeu, Sturridge, Drogba y Mata lo mejorcito |
|
| |
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: el juego de Hoy............................. Miér Dic 14, 2011 3:09 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- No voy a destacar a Frank por marcar de penalty... Ni loco vamos...
Meireles marcó el gol pero tampoco me convenció mucho, quizas su mejor partido en lo que va de año y eso define como estamos... Ramires, Oriol Romeu, Sturridge, Drogba y Mata lo mejorcito Pero recorda que el dijo que se retiraria cuando deje de marcar penales... eso significa que su moral esta intacta | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: el juego de Hoy............................. Miér Dic 14, 2011 8:40 pm | |
| creo que Lampard Terry y Drogba ... serian los unicos viejos junto a el TANQUSTA quienes para mi serian intocables
mata ramires meireles sturridge cole no tan nuevo tampoco los tocaria
Oriol es prestamo y de seguro regresara a Barcelona por tal ni lo cuento para eso esta el super veterano Essien
observando esto y descartando que los demas a unos le falta eperiencia y otros solo son para llenar plantillas
cadidatos segun oviel para salir y cuanto antes mejor Hilario Alex Paulo Ferreira Salomon Kalou
posibles salida para que cojan esperiencia Ryan Bertrand Romelu Lukaku Josh McEachran
y los que van a esperar y esperar y hasta quizas se cansen de esperar pues no se cuanta oportunidad tengan Ross Turnbull José Bosingwa John Obi Mikel Florent Malouda
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el juego de Hoy............................. | |
| |
|
| |
| el juego de Hoy............................. | |
|