Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Marcha de Mourinho

Ir abajo 
+2
gabi_ayala
blue4ever
6 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La Marcha de Mourinho Empty
MensajeTema: La Marcha de Mourinho   La Marcha de Mourinho I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 6:56 pm

John Terry no podía quedarse de brazos cruzados. Era medianoche, pero no le importó lo más mínimo. El capitán del Chelsea descolgó el teléfono para llamar a dos de las vacas sagradas del equipo, Didier Drogba y Frank Lampard. La consigna era clara: "¡No podemos permitir esto!".

La noticia no era otra que la confirmación de la marcha de José Mourinho, el entrenador que había cambiado para siempre la mentalidad del equipo londinense. "Hablamos con el club y dijimos claramente que no queríamos que se marchara", confirma el capitán, "pero José ya tenía un acuerdo para irse".

Al día siguiente, el episodio que nadie quería sucedió. Uno de sus jugadores de confianza, su compatriota Paulo Ferreira lo cuenta: "Una despedida es siempre complicada, pero ésta fue aún más. No esperaba que fuese tan difícil. Él vino al vestuario, nos juntó a todos y nos dijo que se iba".

El defensa del Chelsea narra los entresijos de aquel encuentro: "Dijo que echaría de menos los momentos buenos que pasamos y nos abrazó, uno por uno. Me acuerdo que Didier Drogba fue uno de los más afectados, lloró como un niño".

El jugador africano nunca ha reconocido tal extremo, pero lo deja entrever: "Hubo mucha emoción en el vestuario el día en que él se despidió de nosotros. Parecía una cosa irreal, como si no fuese verdad, como si fuese una película, porque le veíamos todos los días y no estábamos preparados para que se fuese. Fue un 'shock'".

Frank Lampard no quería por nada del mundo que Mourinho partiese. El carismático centrocampista del Chelsea lo confirma: "En mi cabeza imaginaba que él se quedaría 10 años. Todo funcionaba perfectamente. Normalmente, no me implico emocionalmente con este tipo de cosas. Sé que los entrenadores van y vienen. El fútbol es así. Pero en aquel caso era más que un entrenador que partía, era un amigo que nos dejaba". El hombre que, según sus propios futbolistas, forjó la mentalidad ganadora del Chelsea, desde el primer día que tomó las riendas del banquillo, se fue. Sin embargo, la huella de 'The Special One', como fue bautizado tras comentar en su presentación que él era un entrenador especial, permanece imborrable en cada rincón de Stamford Bridge. Los supervivientes de aquel equipo se encargan de recordarlo.
La Marcha de Mourinho Mou1
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

La Marcha de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: La Marcha de Mourinho   La Marcha de Mourinho I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:14 pm

Vi este articulo el otro dia, me olvide de ponerlo aca, me encantó.

no encuentro en esa nota la parte en la que lampard cuenta cuando estaba en las duchas y mourinho se acerco y le dijo TU ERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

La Marcha de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: La Marcha de Mourinho   La Marcha de Mourinho I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:52 pm

El mejor entrenador del mundo. Espero que vuelva al Chelsea para no marcharse
La Marcha de Mourinho 85946 La Marcha de Mourinho 85946 La Marcha de Mourinho 85946 La Marcha de Mourinho 85946 MOU, THE SPECIAL ONE La Marcha de Mourinho 85946 La Marcha de Mourinho 85946 La Marcha de Mourinho 85946 La Marcha de Mourinho 85946
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

La Marcha de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: La Marcha de Mourinho   La Marcha de Mourinho I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:40 am


Su paso por el Chelsea represento colocar al equipo en la máxima órbita de los clubes del mundo. Impuso un estilo, gano títulos y solo se le escapo la meta de coronarse campeón de la UCL, pero el destino no estuvo de nuestro lado.

Eres un ganador Mou La Marcha de Mourinho 45011
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

La Marcha de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: La Marcha de Mourinho   La Marcha de Mourinho I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:49 am

Mou es único, aunque el mejor entrenador de 4-3-3 es Guardiola.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

La Marcha de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: La Marcha de Mourinho   La Marcha de Mourinho I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 4:09 pm

Guardiola??
Mi perrita lulu saca campeon al Barça.
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

La Marcha de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: La Marcha de Mourinho   La Marcha de Mourinho I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 5:21 pm

Jmgc11 escribió:
Guardiola??
Mi perrita lulu saca campeon al Barça.
xD vale pero aun asi tiene meritos
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

La Marcha de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: La Marcha de Mourinho   La Marcha de Mourinho I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:23 pm

CarlaCFC escribió:
Jmgc11 escribió:
Guardiola??
Mi perrita lulu saca campeon al Barça.
xD vale pero aun asi tiene meritos
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Marcha de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: La Marcha de Mourinho   La Marcha de Mourinho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Marcha de Mourinho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en marcha la revolución Chelsea
» Zhirkov se marcha del Chelsea
» Belletti deja entrever su marcha en Twitter
» El agente de Drogba deja caer su posible marcha del Chelsea
» El portero croata Delac del Chelsea se marcha cedido al Ceske Budejovice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Historia del club-
Cambiar a: