blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: La Marcha de Mourinho Mar Dic 13, 2011 6:56 pm | |
| John Terry no podía quedarse de brazos cruzados. Era medianoche, pero no le importó lo más mínimo. El capitán del Chelsea descolgó el teléfono para llamar a dos de las vacas sagradas del equipo, Didier Drogba y Frank Lampard. La consigna era clara: "¡No podemos permitir esto!". La noticia no era otra que la confirmación de la marcha de José Mourinho, el entrenador que había cambiado para siempre la mentalidad del equipo londinense. "Hablamos con el club y dijimos claramente que no queríamos que se marchara", confirma el capitán, "pero José ya tenía un acuerdo para irse". Al día siguiente, el episodio que nadie quería sucedió. Uno de sus jugadores de confianza, su compatriota Paulo Ferreira lo cuenta: "Una despedida es siempre complicada, pero ésta fue aún más. No esperaba que fuese tan difícil. Él vino al vestuario, nos juntó a todos y nos dijo que se iba". El defensa del Chelsea narra los entresijos de aquel encuentro: "Dijo que echaría de menos los momentos buenos que pasamos y nos abrazó, uno por uno. Me acuerdo que Didier Drogba fue uno de los más afectados, lloró como un niño". El jugador africano nunca ha reconocido tal extremo, pero lo deja entrever: "Hubo mucha emoción en el vestuario el día en que él se despidió de nosotros. Parecía una cosa irreal, como si no fuese verdad, como si fuese una película, porque le veíamos todos los días y no estábamos preparados para que se fuese. Fue un 'shock'". Frank Lampard no quería por nada del mundo que Mourinho partiese. El carismático centrocampista del Chelsea lo confirma: "En mi cabeza imaginaba que él se quedaría 10 años. Todo funcionaba perfectamente. Normalmente, no me implico emocionalmente con este tipo de cosas. Sé que los entrenadores van y vienen. El fútbol es así. Pero en aquel caso era más que un entrenador que partía, era un amigo que nos dejaba". El hombre que, según sus propios futbolistas, forjó la mentalidad ganadora del Chelsea, desde el primer día que tomó las riendas del banquillo, se fue. Sin embargo, la huella de 'The Special One', como fue bautizado tras comentar en su presentación que él era un entrenador especial, permanece imborrable en cada rincón de Stamford Bridge. Los supervivientes de aquel equipo se encargan de recordarlo. | |
|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: La Marcha de Mourinho Mar Dic 13, 2011 7:14 pm | |
| Vi este articulo el otro dia, me olvide de ponerlo aca, me encantó.
no encuentro en esa nota la parte en la que lampard cuenta cuando estaba en las duchas y mourinho se acerco y le dijo TU ERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. | |
|
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: La Marcha de Mourinho Jue Dic 15, 2011 7:52 pm | |
| | |
|
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: La Marcha de Mourinho Sáb Dic 17, 2011 2:40 am | |
| Su paso por el Chelsea represento colocar al equipo en la máxima órbita de los clubes del mundo. Impuso un estilo, gano títulos y solo se le escapo la meta de coronarse campeón de la UCL, pero el destino no estuvo de nuestro lado. Eres un ganador Mou | |
|
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: La Marcha de Mourinho Sáb Dic 17, 2011 11:49 am | |
| Mou es único, aunque el mejor entrenador de 4-3-3 es Guardiola. | |
|
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: La Marcha de Mourinho Sáb Dic 17, 2011 4:09 pm | |
| Guardiola?? Mi perrita lulu saca campeon al Barça.
| |
|
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: La Marcha de Mourinho Sáb Dic 17, 2011 5:21 pm | |
| - Jmgc11 escribió:
- Guardiola??
Mi perrita lulu saca campeon al Barça.
xD vale pero aun asi tiene meritos | |
|
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: La Marcha de Mourinho Sáb Dic 17, 2011 6:23 pm | |
| - CarlaCFC escribió:
- Jmgc11 escribió:
- Guardiola??
Mi perrita lulu saca campeon al Barça.
xD vale pero aun asi tiene meritos jajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Marcha de Mourinho | |
| |
|