Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cavani seria el sustituto de Drogba

+5
Germantord22
gabi_ayala
CarlaCFC
TrueBlue
Jmgc11
9 participantes
AutorMensaje
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11

Cantidad de envíos : 324

Cavani seria el sustituto de Drogba Empty
MensajeTema: Cavani seria el sustituto de Drogba   Cavani seria el sustituto de Drogba I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 4:18 pm

Los últimos rumores de la prensa inglesa sitúan al delantero uruguayo del Nápoles en Stamford Bridge con un traspaso millonario.

Cavani seria el sustituto de Drogba Edinson-cavani

El Chelsea podría estar preparando varios movimientos sonados en el próximo mercado de invierno. El reciente fichaje de Anelka por el Shangai Shenhua y la posible salida de Drogba han hecho que Abramovich esté buscando un delantero de renombre para el club londinense. Según Talk Sport, Edinson Cavani sería el elegido, en lo que podría ser el fichaje estrella del mercado de invierno, con permiso del culebrón Tévez.
El delantero del Nápoles, de 24 años, está realizando una gran campaña en el Calcio, donde lleva anotados 7 goles. El Chelsea se habría fijado en él desde hace algunas semanas y tendría preparada su contratación para el mes de enero. Aunque el Nápoles en principio no quería desprenderse de su estrella, fuentes inglesas indican que aceptarían una oferta alrededor de los 55 millones de euros.
Tras el interés de Abramovich por Cavani se escondería la delicada situación de la delantera del Chelsea. A la marcha de Nicolas Anelka habría que sumarle la baja forma de Torres y la participación de Didier Drogba en la Copa de África. Aunque lo último sobre el marfileño apunta a que podría seguir los pasos del francés en China. Según publica The Sun, el Daelin Aerbin asiático le habría ofrecido 12 millones de euros por temporada y Drogba se estaría planteando seriamente la oferta, ante la negativa del Chelsea a aceptar sus condiciones de renovación.
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Cavani seria el sustituto de Drogba   Cavani seria el sustituto de Drogba I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 5:07 pm

Hace nada he leído todo lo contrario, que se quedará en Napoli, ya veremos.
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC

Cantidad de envíos : 733

MensajeTema: Re: Cavani seria el sustituto de Drogba   Cavani seria el sustituto de Drogba I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 5:21 pm

Por 55 millones ni locos, otra inversión loca por un delantero no. Que locura 55 millones... aunque si... pagamos 57 por Torres...
http://Chelseafc.com
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: Cavani seria el sustituto de Drogba   Cavani seria el sustituto de Drogba I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 5:33 pm

es un buen jugador pero es para tanto?? encima sustituir a drogba, vamos. ningun jugador sera nunca ni la sombra de drogba
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Cavani seria el sustituto de Drogba   Cavani seria el sustituto de Drogba I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 8:38 pm

Definitivamente cada día uno se sorprende más y más. Que tristeza la verdad, el equipo jamas volverá a retomar su forma si se siguen haciendo desgracias como ésta....suficiente con Torres....suficiente.

Ya esta visto que los mejores jugadores que han llegado al club, marcando trascendencia son los que por la comodidad de no mas de 30 millones se la juegan y guerrean.

Que se dejen de payasadas...y arreglen de una vez esa pendejada.
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC

MensajeTema: Re: Cavani seria el sustituto de Drogba   Cavani seria el sustituto de Drogba I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:11 am

Yo ficharía a Benzema, el caso es que lo suelten, porque Benzema cuando no marca hace un partidazo haciendo buen juego o dando asistencias y cuando marca pues marca.
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Cavani seria el sustituto de Drogba   Cavani seria el sustituto de Drogba I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:06 pm

55 kilo????? Ni de coña
Yo traeria a higuain, jugador joven y muy bueno, por 30 kilos se viene seguro
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC

MensajeTema: Re: Cavani seria el sustituto de Drogba   Cavani seria el sustituto de Drogba I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:46 pm

BrigadasBlues escribió:
55 kilo????? Ni de coña
Yo traeria a higuain, jugador joven y muy bueno, por 30 kilos se viene seguro

Ami me gusta más Benzema que Higuain xD porque me parece mas trabajador
atomi
Jugador titular
Jugador titular
atomi

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Cavani seria el sustituto de Drogba   Cavani seria el sustituto de Drogba I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:49 pm

Cavani la temporada pasada jugo muy bien con el Napoli, esta temporada no tanto, pero ni locos como para pagar 55, es un delantero promedio como cualquiera.

Higuain ni Benzema creo que salgan en enero del madrid.
Iván
DT del club
DT del club
Iván

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Cavani seria el sustituto de Drogba   Cavani seria el sustituto de Drogba I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:04 am

A mi me gustaria Mario Gomez , o Higuain
oviel
DT del club
DT del club

Cantidad de envíos : 398

MensajeTema: Re: Cavani seria el sustituto de Drogba   Cavani seria el sustituto de Drogba I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:09 pm

YO NO CREO QUE TENGAMOS QUE BUSCAR EL SUSTITUTO DE DROGBA

ESTA CASI Y DIGO CASI PUES YA DEPENDE DE LO QUE DESEE DROGBA, SI SE QUEDA O NO ESO SOLO EL LO SABE

POR TANTO UN SUSTITUTO PARA EL SERIA .. DECIR ,,,, USTED VA A LA BANCA YA TENEMOS SU RECAMBIO

MAS BIEN LO QUE HAY QUE BUSCAR EL QUIEN SUSTITUYE A ANELKA EN SU FORMA DE JUEGO Y VERTICALIDAD EN EL ATAQUE

SON DOS CARACTERISTICAS DISTINTA DANIEL STUR...... ES UN JOVEN CON TALENTO PERO ES MUY ZURDO Y NO ES EL HOMBRE QUE DEBERIA SUSTITUIR A ANELKA PARA SI ALGUN MOMENTO SE NECESITA SUSTITUIR A DRIGBA PARA ESO SE TRAJO A LUKAKU QUE SE LE DEJE PREPARAR

LO TIENE TODO DROGBA FISICO LUKAKU TAMBIEN FUERZA POR ARRIBA PARA MANTENER EL BALON LUKAKU LO TIENE SOLO LE QUEDA APRENDER LO QUE NO SE ENSEÑA EN EL ENTRENAMIENTO ESTAR EN EL LUGAR CORRECTO PARA DAR EL GOL SOLO LO DA EL JUEGO .. ES JOVEN Y CON UN TAMAÑO RESPETABLE UN FISICO INVIDIABLE QUE HAY QUE CEDERLO OK,,, PERO DENTRO DE INGLATERRA PARA QUE APRENDA A USAR SU CUERPO ESO LLEVA TIEMPO ES DECIR SUSTITUTO DE DROGBA ESTA LO QUE NO HAY POR QUE APURARLO SI A DROGBA SE LE DA 2 AÑOS MAS ESTE CHICO SIN DUDAS ES SU SUSTITUTO NATURAL

YA ANELKA ES OTRA COSA EL PUMA TENIA HABILIDAD CON SUS DOS PIERNAS Y POTENCIA FORTALEZA Y GRAN PERSONALIDAD

CAVANI ES UN JUGADOR EXCELENTE PERO PARA EL FUTBOL ITALIANO PERO NO PARA EL INGLES EN INGLATERRA NO LE VA A GANAR A MUCHOS FISICAMENTE NI POR ARRIBA SERIAN DOS CABEZONES PARA DARSE GOLPES

CREO QUE MOU... ESTA CLARO QUE NO SE LE PUEDE VENDER AL CHELSEA A HIGUAIN PUES SERIA UNA MAQUINA DE GOLES PUES ES LO QUE EL CHELSEA NECESITA MAS QUE CAVANI UN HOMBRE QUE RECOGA TODO LO QUE SE QUEDE SUELTO DE PIERNAS RAPIDAS Y QUE LAS PONGA DENTRO DE LOS 3 PALOS,,, SI ME PREGUNTAN ESTOY DE ACUERDO CON LO PUBLICADO HACE UNOS DIAS .... SE QUE ES PURO HUMO PERO ......

SI QUIEREN LO PUEDEN LOGRAR

UN MEDIO COMO João Moutinho Y HIGUAIN 100 ENTRE LOS DOS Y SE ROMPIO EL MERCADO PUES EL OTRO Mario Götze ES DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE

pero le hace falta un defenza solo uno y estamos completo

Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: Cavani seria el sustituto de Drogba   Cavani seria el sustituto de Drogba I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:08 pm

Drogba es como Federer en el tenis.
Por mas que ya no sea el Federer de hace 5 años nunca va a dejar de jugar bien.
Drogba nunca va a dejar de marcar goles, Tiene pa 2 temporadas mas.
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC

MensajeTema: Re: Cavani seria el sustituto de Drogba   Cavani seria el sustituto de Drogba I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:55 pm

Drogba se acabará llendo si o si este año 2012 hay que buscar un buen delantero que no le podra igualar pero por lo menos que salga rentable porque 50M por Cavani y Higuain 35M sin duda me quedo con Higuain
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cavani seria el sustituto de Drogba   Cavani seria el sustituto de Drogba I_icon_minitime

Cavani seria el sustituto de Drogba
Página 1 de 1.