Hola Compañeros del foro...como ya faltan pocos días, es bueno que todos aportemos a lo que sera la segunda final del equipo y con posibilidades de hacernos a la primera orejona de la máxima competición europea y de nivel mundial.
Bueno es muy dificil traducir y definir un partido antes de jugarse, con lo cual todos damos puntos de vista con respecto a lo que sera un encuentro, en este caso la final de la UCL.
Tras una campaña de inicio un tanto desprovista, lejana y desaparecida, que mantuvo al Chelsea con altibajos, con malos resultados, con puntos perdidos y concedidos, con un juego desconocido y las posibilidades de obtener un titulo muy lejanas... surgió lo que todos y nadie se esperaban, una FA CUP y una final de UCL....¿ impensable no?
Pero bueno, a todas estas, pareciera que la destitución de AVB no solo le cayo bn al equipo, si no a los jugadores, su juego y la afición...asi de mal estabamos.
Como fue nuestra trayectoria en la UCL actual?
Una fase de grupos sufrida hasta el ultimo encuentro, y un primer partido en la fase de octavos de final con derrota frente a un Napoli, en donde más de uno dejó dicho que era el fin de una temporada oscura...y pufff....el equipo clasificó...remontando un 1-3, convirtiendolo en un 4-1 en SB, fue la resurrección del equipo y un mensaje directo a la UCL "acá está Chelsea". Luego de ello, vino un partido para los que muchos llamarón el mejor rival para la fase de cuartos: Benfica...para con lo cual luego del sorteo, todos afirmaron que la semifinal sería nuevamente contra el Farza y que era inevitable. así fue. Para antes del partido, muchos animarón, otros con gran pesimismo anunciaron goleadas inminentes e historicas a manos del Farza y que solo seriamos una verguenza...y pasó lo añorado: "Chelsea FC elimina al farcelona y se clasifica a la final que supuestamente jugarian los equipos españoles".
Un partido extraño en la forma planteada, pero una categórica victoria con lo justo y necesario frente al según muchos "mejor del mundo". Con un partido definido en SB por 1-0 y un 2-2 que fue de lejos un partido atractivo desde el punto de vista en que todos observaban en que momento el farza anotaria y como Chelsea evitaba el gol. Pasó nuevamente lo que nadie esperaba: "Gol de Torres"...el gol de los 50 millones como muchoslo llamarón, y la despedida del farza en su casa, tal cual como en 2009 nos sucedio, y esta vez sin ayudas de terceros.
Un mensaje mío para los farcelonitas y comentaristas que solo se quejaron de como ganó el Chelsea: "prefiero ganar defendiéndome con uñas y dientes, que ganar polemicamente".
Del otro lado se encuentra el Bayern, un equipo historico dentro de la Champions, que juega de local y que es de respetar...es el equipo al cual hay que derrotar para hacernos hacia la orejona.
Queda una semana para intentar recuperar a Luiz y Cahill, para saltar al campo con más ganas que nunca.
La mayor parte se encuentra del lado del Bayern, aca estamos contigo CHELSEA FC...vamos a ganarrrrr.