El entrenador Steve Holland se mostró encantado con su fácil victoria 4-0 sobre el Bayern de Múnich . Esto no es un final de la Champions, pero un partido amistoso entre las reservas del Chelsea y Bayern Munich tuvo lugar el miércoles.
Daniel Sturridge anotó dos veces y Fabio Borini que jugó la segunda mitad también anotó dos veces. Varios jugadores jóvenes que ya hemos visto con el primer equipo han participado en este partido: Turnbull, Bruma, van Aanholt, McEachran, Kakuta o Sturridge. El futuro del fútbol parece estar en el lado de Inglaterra en lugar de Alemania.
"El juego fue muy útil para más de una razón", informó el director del equipo de reserva Steve Holland.
"Algunos de los jugadores de segunda línea del primer equipo tienen una muy importante de 90 minutos de fútbol de alta calidad a sus espaldas y ha sido una experiencia muy positiva para todos nuestros jugadores, a la derecha de Daniel Sturridge, que es nuestro jugador de 21 años y de 15 años -Nathaniel Chalobah de edad.
"Cuanta más experiencia pueden obtener en la posición y estilos de juego europeo, esto les ayudará con la esperanza a abrirse camino aquí en Chelsea.
.
"Tácticamente Bayern jugó con un diamante de centro del campo que no afrontamos muy a menudo y ellos tenían mucho control de la pelota en la primera mitad sin ser en particular peligrosos, y nos presionó mucho en lo alto de la cancha. Tenían jugadores de talento con seguridad. Fue solo en el segundo semestre que nos las arreglamos para conseguir un apretón firme en el juego. "
Chelsea (4-3-3): Ross Turnbull, Clifford Billy, Jeffrey Bruma, Chalobah Nathaniel, Aanholt Patrick van, Sala Jacobo, McEachran Josh, Jacob Mellis; Gael Kakuta, Daniel Sturridge (c), Gokhan Tore (Fabio Borini ht) .