El proyecto de Roberto Di Matteo sigue tomando forma y este año, el flamante campeón de Europa promete volver a dar guerra. Tras concretar los fichajes de Eden Hazard, Óscar y Marko Marín, ahora el entrenador suizo va a por André Schürrle.
El goleador germano ha cuajado una gran temporada en su primer curso en el Bayer Leverkusen disputando 40 partidos y anotando nueve goles. Sus buenas estadísticas y su juventud han llamado la atención de los grandes clubes europeos y parece que Chelsea e Inter lideran la lista.
Pese al interés mostrado por ambas escuadras, el portal Goal.com recogió unas declaraciones del director deportivo del combinado germano Rudi Völler en las que afirmaba que podrían haber hecho caja con el traspaso de sus dos figuras (Bender y Schürrle) pero que han desestimado las ofertas. "Podríamos haber ganado más de 50 millones de euros por ambos jugadores si los hubiéramos vendido, pero no quisimos perderlos", concluyó el ex jugador.
Sea como fuere, la chequera de Roman Abramovich parece inagotable y no sería la primera vez que consigue hacer cambiar de opinión a un dirigente…