• El mejor gol que he visto en la semana...
Todo el mundo está hablando de tres goles de Lionel Messi en el Barcelona pero yo no lo vi todavía, así que para mí es Didier contra el Portsmouth. No, no el primero! El pase largo de Mikel y el potente disparo.
• La mejor atajada que he visto en la semana...
Mi frente hace dos semanas contra el Stoke! ¿No? Oh David James hizo una parada buena, Lamparas de un disparo en la primera mitad, y fue esta elevada (señas hacia la esquina superior) a su derecha.
• El mejor entrenamiento de la semana...
Un jugador? JT, cada día es duro, lo mismo, que juega todos los juegos como se entrena, él es muy bueno.
• El peor entrenamiento de la semana...
Salomon, puso Salomon! Él es siempre el regate, estamos siempre le abordar!
• Momento mas divertido que he visto en la semana...
¿Puedes poner a Danny Sturridge? Cada día que llega, tratando de hablar español y portugués para mí, él trata demasiado!!
• Mi sonido favorito de la semana...
Sólo música portuguesa para mí, ahora es de Deus Promessas, es la música cristiana.
• La mejor comida de la semana..
Un restaurante brasileño en Londres, su nombre es Preto y es uno nuevo, lo hacen la mejor barbacoa.
• Mejor entretenimiento de la semana..
Eso es jugar con mis dos hijas en el parque, cerca de donde está mi casa, que siempre es muy divertido.
• Noticia que se destacó...
Santos anotó nueve veces contra el equipo de Juninho, Ituano. Esa es la Juninho que jugó aquí para Middlesbrough, que ganó 9-1, y Robinho ni siquiera estaba jugando porque está lesionado.
• Mencion especial para..
Esa es mi esposa Patricia, ella es fantástica y siempre me ayuda todo el tiempo, así que la voy a decir.