• El mejor gol que he visto esta semana ...
El gol de Ryan Babel para el Liverpool en la Liga de Campeones el día después de que hemos jugado en Madrid. Ese fue un tiro muy bueno.
• La mejor atajada que he visto esta semana ...
La mayoría de la gente no ha visto esto, pero Hilario hizo un fantástico salvar de mí en el entrenamiento de esta semana. Él está en su mejor forma.
• El mejor entrenamiento ...
Gael Kakuta. Él ha estado haciendo el bien cuando se ha estado entrenando con nosotros. Él se ha centrado en tratar de demostrar que él puede encontrar un lugar en el equipo.
• Lo peor de formación en el entrenamiento ...
El jueves, el entrenamiento de recuperación. Dos días después de que el partido fuera de casa en la Liga de Campeones nos sentimos realmente cansado, más cansado que un día después.
• Mi sonido favorito de esta semana ...
He estado viendo a Jay-Z en el Alexandra Palace. Hubo algunas buenas personas allí y que era agradable. Lo he visto antes.
• La mejor comida de esta semana ...
La paella que tuvimos en España.
• El mejor entretenimiento ...
Voy a decir algo que no ha sucedido todavía. El mejor entretenimiento será mi cena benéfica el 21 de noviembre en Londres. Vamos a levantar algunos fondos para tratar de construir un hospital en Costa de Marfil para dar a la gente más oportunidades de conseguir algún tratamiento y la medicina. Tenemos un montón de gente que viene, algunos famosos cantantes y será agradable.
• La noticia que se destaca ...
El hecho de que el Chelsea puede aportar algo de apoyo adicional en enero y Gael Kakuta puede jugar a algunos juegos. Es importante para él.
• Y una mención especial va para ...
Bulldog y Alan [asistentes de los jugadores] para llevar mi trabajo a mí cada mañana y siempre estar ahí cuando los necesite.