• El mejor gol que he visto esta semana ...
Creo que el mejor fue mi primer gol de reserva contra el Stoke, en mi espalda! El segundo no tuvo suerte, que fue bien juzgado, así que ten cuidado. Samir Nasri por el Arsenal ante el Oporto fue muy bueno, voy a decir eso.
• La mejor salvada he visto esta semana ...
Soy un delantero, no miro a los que la salvan¿no? ¿Qué hay de Alex frente contra Stoke?
• El mejor entrenamiento ...
Estar con las reservas, las bromas y la sensación totales de la sesión, el día antes del juego fue divertido, todo el mundo para ella y se divierten.
• Lo peor de formación ...
No se puede ventilar los entrenadores para involucrarse, ha habido un par de incidentes de una sola vez, pero yo no lo sé, nada de lo que quiero decir acerca!
• Momento más divertido de la semana ...
Ese período de sesiones de formación de reservas, estábamos jugando unos seis-a-lado que era gracioso, un equipo estaba bromeando todo el tiempo y terminó ganando, habían Nikki Ahamed, Danny Mills Pappoe, Jacob Mellis, Gokhan Tore, lo hicieron muy bien .
• Mi sonido favorito de esta semana ...
Hay una canción por el Sr. Slick llamado 'Chillin', y siempre estoy escuchando porque yo siempre estoy de refrigeración a mí mismo.
• La mejor comida de esta semana ...
Todo lo que mi mamá cocina, y esta semana voy a decir el pollo, que es siempre sorprendente.
• El mejor entretenimiento ...
Yo no he visto mucho esta semana en la televisión o cualquier cosa, he dejado con los juegos de ordenador en el momento, así que estoy pasando tiempo en Londres con mis amigos, pero lo hice ver 'The Taking of Pelham 123' de nuevo esta semana, y eso es bueno.
• La noticia que se destaca ...
De que el asesinato de Facebook, te muestra que hay que tener cuidado con esto porque es obvio que puede ser peligroso.
• Y una mención especial va para ...
Tal vez los chicos de reserva. No ¿por qué estoy dándoles una mención especial? Esto debe ser la familia ¿no? Así que mi familia para mantener feliz a través de tiempos difíciles.