Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton Empty
MensajeTema: Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton   Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:49 pm

La victoria sobre Bolton Wanderers en Stamford Bridge la noche de este martes fue muy reñida, pues los blues se encontraron con una fuerte oposición física. Pero la recompensa ha sido gratificante: se han alcanzado ya cuatro puntos de ventaja sobre el United a falta cuatro partidos por jugar. El fin de la Premier está próximo. “No fue un partido fácil”, dijo Ancelotti, recordando lo señalado por Alex Ferguson en la previa al partido. “Ya lo sabíamos porque conocemos al Bolton, ellos iban a venir a Stamford Bridge a jugar a su ritmo. Ellos jugaron bien, nos presionaron los90 minutos con muchos balones largos. Fue un partido muy duro, pero el Chelsea hizo un buen trabajo, y ganamos. Eso es lo más importante. Además tuvimos muchas oportunidades de marcar y así mejorar el resultado.”

“Necesitábamos luchar para ganar, y lo hicimos. Tuvimos más de 21 llegadas, así que hemos merecido ganar, es difícil, pero fue un muy buen resultado y para mí el equipo tuvo un muy buen rendimiento. Necesitábamos los tres puntos, lo hicimos y estoy feliz”, señalo el entrenador del los blues.

“Ya no tenemos necesidad de ver lo que hacen los demás equipos, ahora la Premier está en nuestras manos y tenemos que mantener la calma, jugar juego tras juego, y no desconcentrarnos con los demás equipos. Tenemos más posibilidades de que ganar que el Manchester United y el Arsenal, pero cuidado, nada está seguro. Tenemos que jugar juegos que será duros. El sábado es el derby contra el Tottenham, no será fácil, y debemos estar preparados. Claro que estoy emocionado por este momento, sabemos que debemos seguir luchando, y estamos listos para seguir luchando”, finalizo el italiano.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton   Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:51 pm

yo creo k de ganar el clasico, podremos decir k ya se definio todo, aparte no creo k man u sake 3 pts en su clasico
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton   Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:54 pm

de acuerdo con tigo, si sacamos los 3 puntos con el tottenham quedarian por disputarse 9, nos podriamos permitir el lujo de perder en liverpool ya que los otros dos partidos son en Stamford Bridge y ante rivales asequibles
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton   Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:52 am

Yo pienso que tendremos que jugar duro contra el totteham y ganar, aunque ellos vienen de jugar duro contra el arsenal el desgaste se notara el sabado contra el Chelsea (tambien jugaron el domingo), ademas aunque el man u, pierda o empate contra el city, la distancia se acortaria, tambien si se perdiera contra el liverpool (que no lo creo posible), serian 6 á 4 puntos perdidos y los blues no se pueden dar el lujo de dejar puntos en el camino en la recta final de la premier.

Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton 423343 Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton 45011
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton   Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones Chelsea 1-0 Bolton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones Bolton 1-5 Chelsea
» Declaraciones Chelsea 8-0 Wigan, CHELSEA CAMPEON!!
» Declaraciones Chelsea 1-0 Porstmouth, CHELSEA CAMPEON!!
» Declaraciones Sunderland 1-2 Chelsea
» Declaraciones Chelsea 4-1 Swansea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Declaraciones-
Cambiar a: