| Declaraciones Chelsea 7-0 Stoke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Declaraciones Chelsea 7-0 Stoke Dom Abr 25, 2010 8:50 pm | |
| “Me hubiera gustado guardar dos o tres de estos goles para la siguiente semana”, declaro Carlo Ancelotti tras la gran victoria del día de hoy ante el Store City en Stamford Bridge. “Necesitaba decirle esto a mis jugadores”, continúo un alegre Abcelotti. “No necesitamos enviar mensajes a ningún otro equipo, este es un buen mensaje para nosotros porque tras la derrota ante el Tottenham necesitábamos una buena reacción y lo logramos.”
“Había un poco de presión sobre nosotros antes del partido, pero desde el comienzo el equipo estaba enfocado en brindarnos una gran actuación. Estamos felices de haber desplegado un buen fútbol ofensivo durante esta temporada y llevar hasta el momento 93 goles en la Premier League. Si el público ve al Chelsea jugando un buen fútbol, estaremos contentos, pues esa es nuestra meta”, señalo el entrenador.
“Espero que contra el Liverpool juguemos como el día de hoy. Claro que estamos conscientes de que ellos lucharan mucho por conseguir el cuarto lugar, pues es una gran posición para su futuro. Esperamos por lo tanto un partido muy difícil para ambos equipos.”, finalizo el italiano. Por su parte Tony Pulis, entrenador del Store dijo que: “Tal vez el Chelsea-Liverpool decida el campeonato. Chelsea ha jugado de manera impresionante. Es una pena lo que nos ha ocurrido hoy.”
Sólo quedan dos fechas para decidir la Premier. Chelsea sigue arriba. | |
|
| |
LuisHArdy08 Jugador titular
Cantidad de envíos : 131 Puntos : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : México DF
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 7-0 Stoke Lun Abr 26, 2010 12:35 am | |
| no cabe duda que el Chelsea es capaz de desplejar un futbol hermoso!! y vaya que es emocionante la forma en que se cierra el campeonato, vamooos blueees!!! | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 7-0 Stoke Lun Abr 26, 2010 5:34 am | |
| - blue100% escribió:
- “Me hubiera gustado guardar dos o tres de estos goles para la siguiente semana”
esa fue la primera frase q se me vino a la cabeza apenas termino el partido, ojala no sea necesaria....... | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 7-0 Stoke Lun Abr 26, 2010 5:43 am | |
| trankilos en realidad chelsea iba meter 10 goles hoy, se guardo 3 para el liverpool ya veran | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 7-0 Stoke Lun Abr 26, 2010 6:04 am | |
| - setse escribió:
- trankilos en realidad chelsea iba meter 10 goles hoy, se guardo 3 para el liverpool ya veran
jaja, dios te oiga!!!!! si llega a ser verdad eso, en la proxima temporada invito a todos los miembros del foro a ver un partido de los blues en mi casa y a comer asado ......... | |
|
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 7-0 Stoke Lun Abr 26, 2010 4:33 pm | |
| | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 7-0 Stoke Jue Abr 29, 2010 7:45 pm | |
| la verdad es que me sorprendi mucho con el resultado, esperaba ganar pero no tan abultadamente , esperemos haber dejado un par de ellos para anfield | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 7-0 Stoke | |
| |
|
| |
| Declaraciones Chelsea 7-0 Stoke | |
|