Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke

Ir abajo 
+4
TrueBlue
loveChelsea
setse
blue100%
8 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Empty
MensajeTema: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke   Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:27 am

Carlo Ancelotti ya había advertido que no se esperaran goleadas cada semana. Por eso se dijo satisfecho, aunque no feliz con la victoria de 2-0 contra el Stoke City en Stamford Bridge: "Estoy feliz cuando podemos brindar una buena actuación. Hoy no lo hemos hecho. Hubo muchas dificultades en el partido. No pudimos tener un gran ritmo en el juego, y concedimos muchos saques de banda. Eso afecto nuestro ritmo. Aunque estoy satisfecho porque ganamos, no concedimos gol, mantuvimos en cero nuestro arco, y aún nos mantenemos en la cima."

"En el primer tiempo estuvimos mejor. Tuvimos oportunidades de marcar más de uno. El segundo tiempo fue más dificil para nosotros. En parte porque tuvimos trabajo físico muy intenso durante la semana. La fecha internacional podría afectarnos en la Champions League, así que decidimos trabajar de esta manera. El costo fue que algunos jugadores resintieran agotamiento para este partido."
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke   Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:06 pm

si no se goleo fue por k stoke aun perdiendo no arriesgo y se kedo defendiendo
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke   Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:52 pm

Es claro q el Stoke no arriesgo aun jugamos bien.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke   Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:01 pm

El Stoke y sobretodo con Tony Pulis como entrenador es un equipo como siempre correoso, luchador, físico. Nunca te va a poner las cosas fáciles y confía en su planteamiento rácano y en sorprenderte en una jugada de estrategia, con saques de banda o a la contra. Jugamos bien dejando destellos de calidad con buenas combinaciones. Me gusta mucho el nivel de Terry en este inicio de temporada y me satisface como se entienden Ashley Cole junto con Malouda, al margen de la racha goleadora que está teniendo junto con Drogba.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke   Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:14 am

Cuando Lampard no anda bien se nota mucho, aparte el Stoke se metió atras y todos a defender!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke   Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:08 am

lo mejor del partido para mi es la conexion magnifica entre malouda y cole
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke   Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:28 pm

TrueBlue escribió:
El Stoke y sobretodo con Tony Pulis como entrenador es un equipo como siempre correoso, luchador, físico. Nunca te va a poner las cosas fáciles y confía en su planteamiento rácano y en sorprenderte en una jugada de estrategia, con saques de banda o a la contra. Jugamos bien dejando destellos de calidad con buenas combinaciones. Me gusta mucho el nivel de Terry en este inicio de temporada y me satisface como se entienden Ashley Cole junto con Malouda, al margen de la racha goleadora que está teniendo junto con Drogba.
Con ese tipo que saca los saques de banda atmosfericos tienen muchas posibilidades de marcar goles
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke   Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:28 pm

blueforever escribió:
TrueBlue escribió:
El Stoke y sobretodo con Tony Pulis como entrenador es un equipo como siempre correoso, luchador, físico. Nunca te va a poner las cosas fáciles y confía en su planteamiento rácano y en sorprenderte en una jugada de estrategia, con saques de banda o a la contra. Jugamos bien dejando destellos de calidad con buenas combinaciones. Me gusta mucho el nivel de Terry en este inicio de temporada y me satisface como se entienden Ashley Cole junto con Malouda, al margen de la racha goleadora que está teniendo junto con Drogba.
Con ese tipo que saca los saques de banda atmosfericos tienen muchas posibilidades de marcar goles

Sí, Rory Delap, lo mismo hace Pedersen en el Blackburn. Son equipos muy similares.
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke   Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:42 am

jajaj cierto eso que toda la magia por el lado izquierdo osea a. cole y malouda igual tengo esa magia en el pes con esos dos personajes pero por el lado derecho nada de nada repente centros al area de ivanovic o pases a trasde ferreira y eso por qu eanelka aveces se pierdeee.. tamos debiles por la derecha =S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke   Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones Chelsea 7-0 Stoke
» Declaraciones Stoke 0-0 Chelsea
» Declaraciones Chelsea 8-0 Wigan, CHELSEA CAMPEON!!
» Declaraciones Chelsea 1-0 Porstmouth, CHELSEA CAMPEON!!
» Declaraciones Tottenham 2-1 Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Declaraciones-
Cambiar a: