| Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke | |
|
+4TrueBlue loveChelsea setse blue100% 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Dom Ago 29, 2010 10:27 am | |
| Carlo Ancelotti ya había advertido que no se esperaran goleadas cada semana. Por eso se dijo satisfecho, aunque no feliz con la victoria de 2-0 contra el Stoke City en Stamford Bridge: "Estoy feliz cuando podemos brindar una buena actuación. Hoy no lo hemos hecho. Hubo muchas dificultades en el partido. No pudimos tener un gran ritmo en el juego, y concedimos muchos saques de banda. Eso afecto nuestro ritmo. Aunque estoy satisfecho porque ganamos, no concedimos gol, mantuvimos en cero nuestro arco, y aún nos mantenemos en la cima."
"En el primer tiempo estuvimos mejor. Tuvimos oportunidades de marcar más de uno. El segundo tiempo fue más dificil para nosotros. En parte porque tuvimos trabajo físico muy intenso durante la semana. La fecha internacional podría afectarnos en la Champions League, así que decidimos trabajar de esta manera. El costo fue que algunos jugadores resintieran agotamiento para este partido." | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Dom Ago 29, 2010 7:06 pm | |
| si no se goleo fue por k stoke aun perdiendo no arriesgo y se kedo defendiendo | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Dom Ago 29, 2010 9:52 pm | |
| Es claro q el Stoke no arriesgo aun jugamos bien. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Dom Ago 29, 2010 10:01 pm | |
| El Stoke y sobretodo con Tony Pulis como entrenador es un equipo como siempre correoso, luchador, físico. Nunca te va a poner las cosas fáciles y confía en su planteamiento rácano y en sorprenderte en una jugada de estrategia, con saques de banda o a la contra. Jugamos bien dejando destellos de calidad con buenas combinaciones. Me gusta mucho el nivel de Terry en este inicio de temporada y me satisface como se entienden Ashley Cole junto con Malouda, al margen de la racha goleadora que está teniendo junto con Drogba. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Lun Ago 30, 2010 4:14 am | |
| Cuando Lampard no anda bien se nota mucho, aparte el Stoke se metió atras y todos a defender! | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Lun Ago 30, 2010 6:08 am | |
| lo mejor del partido para mi es la conexion magnifica entre malouda y cole | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Mar Ago 31, 2010 8:28 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- El Stoke y sobretodo con Tony Pulis como entrenador es un equipo como siempre correoso, luchador, físico. Nunca te va a poner las cosas fáciles y confía en su planteamiento rácano y en sorprenderte en una jugada de estrategia, con saques de banda o a la contra. Jugamos bien dejando destellos de calidad con buenas combinaciones. Me gusta mucho el nivel de Terry en este inicio de temporada y me satisface como se entienden Ashley Cole junto con Malouda, al margen de la racha goleadora que está teniendo junto con Drogba.
Con ese tipo que saca los saques de banda atmosfericos tienen muchas posibilidades de marcar goles | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Mar Ago 31, 2010 9:28 pm | |
| - blueforever escribió:
- TrueBlue escribió:
- El Stoke y sobretodo con Tony Pulis como entrenador es un equipo como siempre correoso, luchador, físico. Nunca te va a poner las cosas fáciles y confía en su planteamiento rácano y en sorprenderte en una jugada de estrategia, con saques de banda o a la contra. Jugamos bien dejando destellos de calidad con buenas combinaciones. Me gusta mucho el nivel de Terry en este inicio de temporada y me satisface como se entienden Ashley Cole junto con Malouda, al margen de la racha goleadora que está teniendo junto con Drogba.
Con ese tipo que saca los saques de banda atmosfericos tienen muchas posibilidades de marcar goles Sí, Rory Delap, lo mismo hace Pedersen en el Blackburn. Son equipos muy similares. | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke Miér Sep 01, 2010 12:42 am | |
| jajaj cierto eso que toda la magia por el lado izquierdo osea a. cole y malouda igual tengo esa magia en el pes con esos dos personajes pero por el lado derecho nada de nada repente centros al area de ivanovic o pases a trasde ferreira y eso por qu eanelka aveces se pierdeee.. tamos debiles por la derecha =S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke | |
| |
|
| |
| Declaraciones Chelsea 2-0 Stoke | |
|