Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Essien explica su lesion

3 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Cantidad de envíos : 1395

Essien explica su lesion Empty
MensajeTema: Essien explica su lesion   Essien explica su lesion I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:00 pm

Desaparecidos desde diciembre y una duda para el resto de la campaña, Michael Essien ha explicado lo que ha impedido su progreso a lo largo de las últimas semanas.

El centrocampista ghanés también admite que no está seguro si va a hacer que la Copa Mundial, que ya ha perdido la mayor parte de las Naciones de África en enero, el problema que ahora se moretones en lugar de la ruptura de meniscos que sufrió el derecho internacional.

"Empecé a hacer un poco de marcha recientemente que fue un gran paso hacia delante, pero que dio lugar a un poco de dolor en la cabeza de mi hueso del peroné, dijo el 27-años de edad. "Un escáner mostró que tenía algunos moretones allí, así que tuvo que dejar de correr y ahora estoy tomando con calma hasta que el hematoma desaparece.

"Es un poco de un retroceso, porque hasta entonces las cosas habían ido bien y mi rodilla está bien reales. Es sólo la aparición de moretones que me deja de fumar hoy.

"Desafortunadamente no creo que voy a estar haciendo una repetición de la pasada temporada y no puede volver para los últimos partidos y el final de la FA Cup," admitió. «En lo que va del Chelsea creo que mi temporada ha terminado."

Es un duro golpe para Essien, quien se ha limitado a 22 partidos esta temporada, pero aún mantiene escasas esperanzas de subir al avión a Sudáfrica.

-No estoy muy seguro de la Copa del Mundo todavía, "dijo. "Yo solo tendrá que esperar y ver qué pasa y tomar día a día. Hay un par de otros jugadores en mi posición - Fernando Torres y Cesc Fábregas la primavera a la mente.

"Lamentablemente no se puede controlar cuando las lesiones ocurren, pero a sabiendas de la Copa del Mundo está en el horizonte es, sin duda un incentivo para seguir trabajando. Pero, también tengo que mantener un ojo en el cuadro más grande.

"Lo más importante ahora es a mí mismo volver a su forma física. Si puedo llegar a tiempo para la Copa Mundial de la entonces bien, pero si no me queda mi carrera por delante de mí y que es más importante que cualquier cosa. Lo último que quiero hacer es volver corriendo antes de tiempo y causar más problemas en la línea. "
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Essien explica su lesion   Essien explica su lesion I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:04 pm

Pues que lamentalbe noticia, pero ante todo esta la integridad del jugador. Es muy importante Essien para el Chelsea y esperemos tenga una recuperación satisfactoria y pueda regresar para la siguiente temporada.

Por otra parte, respecto al texto. No se donde lo hayas conseguido pero podría ayudarte con la redacción o traducción, son detalles mínimos pero creo que le darían mejor presentación si se corrigen Wink
Vamooos BLUESS!!!
https://www.facebook.com/home.php?
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Essien explica su lesion   Essien explica su lesion I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:08 pm

LuisHArdy08 escribió:
Pues que lamentalbe noticia, pero ante todo esta la integridad del jugador. Es muy importante Essien para el Chelsea y esperemos tenga una recuperación satisfactoria y pueda regresar para la siguiente temporada.

Por otra parte, respecto al texto. No se donde lo hayas conseguido pero podría ayudarte con la redacción o traducción, son detalles mínimos pero creo que le darían mejor presentación si se corrigen Wink
Vamooos BLUESS!!!

es no una lamentable noticia, es una pesima noticia, un puñal al higado....

el texto este yo lo lei en la pagina de la premier league (estaba en ingles)
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Cantidad de envíos : 1395

MensajeTema: Re: Essien explica su lesion   Essien explica su lesion I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:06 pm

LuisHArdy08 escribió:

Vamooos BLUESS!!!
el texto lo saco de la pagina del chelsea y lo traduzco con el traductor de google, no es muy bueno pero es el mejor que hay
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Essien explica su lesion   Essien explica su lesion I_icon_minitime

Essien explica su lesion
Página 1 de 1.