Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pato o el Kun??

+7
LuisHArdy08
lauta_chelsea
blue100%
Chitiva
setse
blueberto_90
JVM93
11 participantes
AutorMensaje
JVM93
DT del club
DT del club

Cantidad de envíos : 156

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:10 am

A quien prefieren?
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90

Cantidad de envíos : 295

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:31 am

mira, yo soy argentino pero la verdad es q prefiero 1000000 veces a pato antes q a agüero. yo q vi cuando jugaba en independiente y por lo q veo del kun en el atletico y conociendo la prensa argentina es mas un invento de ellos (= q m€$$i), en cambio pato lo vi jugar en las libertadores con el inter y en la recopa, y en algo del campeonato de brasil y el era la figura, goleador y as del equipo y no tenia ni la mitad de prensa q agüero

aunq para publicidad el kun vende mas.........
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:41 am

ps si se puede los dos, aun k prefiero la magia brasilena
Chitiva
Nueva incorporación
Nueva incorporación

Cantidad de envíos : 5

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:37 pm

PATOOOOOOOOOOOO ....toda la vida pato es mejor q kun.......pato crea cosas fantasticas y no depende tanto de un ekipo el busca....mientras q kun espera q todo le llegue!!!
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Cantidad de envíos : 1395

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:23 pm

yo os voy a llevar la contraria y me quedo con el kun que le conozco de la liga de mi pais Very Happy
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:51 pm

blue100% escribió:
yo os voy a llevar la contraria y me quedo con el kun que le conozco de la liga de mi pais Very Happy

locon lee la primera parte de mi comentario anterior....
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:35 pm

pato es brasileño y quien te asegura que no se va a malear como ya lo hicieron personajes como adriano, ronaldinho, ronaldo...
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:54 pm

aun asi pato es mucho mas jugador q el kun, y es de los goleadores a lo mejor en 80' no toca la pelota, pero en los ultimos 10' toca 2 y hace 3 goles, en cambio agüero es mucho ruido y pocas nueces o sea es mucha prensa para lo q en realidad juega el tipo ese.....

con pato toda la vida!!!!!

Pato o el Kun?? 423343 Pato o el Kun?? 423343 Pato o el Kun?? 423343 Pato o el Kun?? 423343 Pato o el Kun?? 423343 Pato o el Kun?? 423343
lauta_chelsea
Jugador titular
Jugador titular
lauta_chelsea

Cantidad de envíos : 122

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:21 pm

patooooooooooooooooooooooooooooooooo!
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08

Cantidad de envíos : 131

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:40 am

Vaya!! prefiero a Pato!! Yo tambien lo vi jugando en el Internacional y ahora que lo veo en el Milan le da mucha movilidad a la delantera.
Creo que haría una gran dupla con Didier ya que son delanteros pero de diferente estilo y puedne hacer una dupla espectacular!!!
En cuanto a Agüero es un chico con una gran calidad, pero segun rumores se le sube muy rapido el humo a la cabeza y pienso qu eno haria buen vestuario con el equipo
https://www.facebook.com/home.php?
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:21 pm

segun ESPN tendriamos atado al kun por 45 kilos:
Agüero se marcharía al Chelsea por 45 'kilos'
El club londinense y el Atlético habrían llegado a un acuerdo, según informó ESPN Soccernet para realizar la operación durante el verano europeo. De este modo, el 'Kun' podría despedirse de la familia Colchonera con un doblete.
Los rumores suenan cada vez más fuerte y hay hasta quienes se atreven a darlo por sentado: el Chelsea está cada día más cerca de fichar a Sergio Agüero.

Según informó ESPN Soccernet, el club londinense se hará cargo de los servicios del delantero argentino a cambio de unos 45 millones de euros y pondrá fin a un culebrón que ya lleva más de una temporada de duración.

Aparentemente, el monto de la operación ya está acordado entre el club británico y el Atlético de Madrid. Sólo restaría acordar los términos del contrato del 'Kun'.

El argentino, que se negó a hablar al respecto en su visita a Liverpool, podrá despedirse de la afición del Atlético con un doblete: el conjunto madrileño debe disputar las finales de la Copa del Rey y de la Europa League en las próximas semanas.

Las noticias oficiales sobre la operación aún se mantienen ocultas. ¿45 'kilos' serán suficientes para Cerezo?
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:26 am

Me gusta más Agüero, hasta ahora ha demostrado más, aunque Pato tiene un sinfin de palmareses.
https://www.facebook.com/militoh
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:54 am

pato gano un mundial de clubes, una recopa sudamericana y un sudamericano sub-20 con brasil siendo el el goleador, premio al jugador joven de la serie a en 2009 y no se cuantas cosas mas, y en los equipos q jugo no tenia jugadores grosos al lado.

el kun gano el sub-20 de canada pero en su equipo jugaba romero (arquero actual de la seleccion mayor de arg), banega (figura en el valencia), zarate (figura en la lazio), yacob (figura y capitan de uno de los 5 grandes del futbol argentino, racing)

para mi es, fue y seguira siendo (y ha demostrado mas) alexandre pato.....
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:06 pm

Ni uno de los dos me vuelve loco... pero para mi le harian igual de bien al club ambos... quizas preferiria al Kun, me cae un poco mejor, pero no se la verdad, uno u otro me dan igual
pablo pisquiy
Nueva incorporación
Nueva incorporación

Cantidad de envíos : 1

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:26 pm

JVM93 escribió:
A quien prefieren?
Very Happy Me gustaria que fuera el crak brasileño Pato. el kun no tiene las habilidades para estar en un equipo de 5 estrellas como MI CLUB CHELSEA FC.

Pablo Pisquiy
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08

Cantidad de envíos : 452

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:36 pm

Prefiero a Pato, al Kun le ofecieron de todo en esta mitad de temporada y no quizo, que se quede en su patetico de madrid.
Pato o el Kun?? CIMG0675
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:44 pm

no se quiso ir a mitad de temporada porque le tiene un gran afecto al atleti e irse a la mitad de una temporada seria dejarlos colgados y salir por la puerta de atras
Contenido patrocinado

Pato o el Kun?? Empty
MensajeTema: Re: Pato o el Kun??   Pato o el Kun?? I_icon_minitime

Pato o el Kun??
Página 1 de 1.