| Higuain alternativa a Torres y Pato | |
|
+6gabi_ayala blueberto_90 FL_08 Milo setse blue100% 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Higuain alternativa a Torres y Pato Jue Mayo 06, 2010 6:43 pm | |
| Ajeno a las constantes críticas que ha tenido que soportar desde que aterrizó en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín se mantiene como uno de los pilares del conjunto blanco. Su peso ofensivo no es tan determinante como el del imparable Cristiano Ronaldo, pero los 26 tantos que ha anotado esta campaña han contribuido notablemente a mantener viva la llama del título de Liga.
Su rendimiento, como es lógico, ha captado la atención de otros grandes equipos europeos y, en los últimos tiempos, su nombre se ha dejado caer por las agendas de AC Milan (ver artículo) y Manchester United (ver artículo).
Ahora, tal y como relata el Daily Telegraph, el internacional albiceleste se ha convertido en uno de los candidatos para reforzar la delantera del Chelsea, escuadra que desea dar un nuevo impulso a su fútbol ofensivo.
Para dar credibilidad a su información, el rotativo asegura que los blues estarían dispuestos a invertir 34 millones de libras (casi 40 M€) en la contratación del ex jugador de River Plate. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Jue Mayo 06, 2010 7:25 pm | |
| ya es mucho invento de la prensa, demasiadas especulaciones, lo de higuain y torres se em hace una locura pero bueno | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Jue Mayo 06, 2010 7:44 pm | |
| a mi tambien me parece eso, aunque si cuaja la operacion no estaria nada mal | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Vie Mayo 07, 2010 1:30 am | |
| Me acabo de dar cuenta que tenemos música!!! Ahora si me puedo inspirar! =D (simplemente genial) Muy bien elegido el tema Blue100%
Bueno, ahora al tema. Higuain no me gusta, hace goles y todo, pero no creo que encaje muy bien en el Chelsea. | |
|
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Vie Mayo 07, 2010 2:38 am | |
| Nada, quien sabe.
Última edición por MB_13 el Vie Mayo 07, 2010 4:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Vie Mayo 07, 2010 4:47 am | |
| mira higuain es el tipico 9 de area, = q drogba (son goleadores de raza, me encantan estos tipos de jugadores), o sea q si va al chelsea durante los proximos dos o tres años va a comer banco, pero si es una apuesta a futuro seria barbaro....... | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Vie Mayo 07, 2010 4:55 pm | |
| Higuain no es tan nueve de area. es mas movil, no es 9 como Drogba o Milito, es mas de rondar el area, aunque si puede jugar de 9. Ahora, comer banco? lo mas logico seria que ocupara el lugar de Anelka, cosa que puede hacer sin ningun problema, mejor que el puma y con mas años por delante.. | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Vie Mayo 07, 2010 5:49 pm | |
| - gfm95 escribió:
- Higuain no es tan nueve de area. es mas movil, no es 9 como Drogba o Milito, es mas de rondar el area, aunque si puede jugar de 9. Ahora, comer banco? lo mas logico seria que ocupara el lugar de Anelka, cosa que puede hacer sin ningun problema, mejor que el puma y con mas años por delante..
sabes cual es la funcion del 9 de area?? hacer goles y la caracteristica principal es la de estar siempre donde se debe estar, de ahi a q el le agregue mas movilidad es una mejora de el, pero si lo viste jugar en los ultimos partidos de la seleccion el era el 9, esta bien q puede jugar con otro 9 al lado, pero para mi el es el tipico 9.... | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Vie Mayo 07, 2010 5:53 pm | |
| En la seleccion juega de 9 por el hecho de que esta Messi y va a jugar siempre con 2 delanteros (para mi seria mejor un tridente ofensivo con higuain - milito - messi)
a lo que me refiero es que no entiendo lo que dijiste de comer el banco y una apuesta a futuro. Si visiblemente es mejor que Anelka, de 9 goleador o de delantero asistidor, ademas de que ya es un jugador formado y no un pibe como Sturridge que no esta para titular aun, el plus que tiene es que es joven pero no por eso no esta formado, al contrario. | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Vie Mayo 07, 2010 6:05 pm | |
| 1º: a mi en la seleccion si no jugase m€$$i yo seria feliz, no me importa si el esquema es con 1, 2 o 3 delanteros mientras no juegue el yo estoy contento
2º: higuain es 9 como DROGBA, por eso dije q comeria banco porq si tiene a drogba delante no va a jugar nunk a menos q a este lo sancionen o se lesione, ahora si juega en lugar de anelka como segundo 9 o segundo delantero, mucho mejor, ahi le caga el puesto a anelka se hace titular y todo, pero yo antes no hice el comentario pensando en anelka
3º: lo de apuesta a futuro es presisamente por drogba, si lo llevan para q se termine de formar como un verdadero 9 potente, goleador y acechante al lado de tito, para q ocupe su lugar una vez q este se retire estaria barbaro
eso es lo q quise expresar en mis comentarios anteriores, espero haber resuelto tus dudas..... | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Vie Mayo 07, 2010 6:55 pm | |
| Entonces si, estamos del mismo lado | |
|
| |
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Sáb Mayo 08, 2010 1:56 am | |
| me gusta higuain podria hacer una buena dupla con tito drogba pero prefiero al niño jeje que es mejor a mi criterio vamos bluess q salimos campeones | |
|
| |
lauta_chelsea Jugador titular
Cantidad de envíos : 122 Puntos : 144 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : puerto madryn / argentina
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Sáb Mayo 08, 2010 4:15 am | |
| jaja se los trae a todos el chelsea | |
|
| |
maxi Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 18 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Dom Mayo 09, 2010 7:45 am | |
| espero que no lo fichen de echo espero que no fichen a ningun delantero a drogba le quedan 3 o 4 temporadas en el nivel en el que esta ya paso los 30 pero su fisico esta a otro nivel anelka le quedan 2 temporadas drogba es intocable eso esta claro anelka no es tan bueno como drogba peor es u nbuen complemento y o encontraba muy paquete a anelka porque no hacia tantos goles pero es mas un mediocampista que delantero en chelsea y esta kalou borini y sturrige kalou ya demostro su nivel al igual que sturige a borini le falta pero con esos delanteros no hay la nesesidad de comprar uno | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Dom Mayo 09, 2010 9:51 pm | |
| Creo que hay que tener un reemplazante para Drogba, por cualquier cosa, uno nunca sabe cuando se puede lesionar. | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Dom Mayo 09, 2010 11:50 pm | |
| MmMm weno.. comenzando fixar a higuain .. por favor NO .. saben q higuain es la razon por la cual el rela madrid no pudo vencer al lyons... higuain sirve para partidos como sunderland.....cosas asi.... higauin se achica en partidos grandes de magnitud.. y de segundo delantero wtf??? es muy lento....no deberian fixar a ni un 9 mas... me parece bn los dos jugadores que pide ancelloti thiago y pato .. pero supongo que eso es otra historia.. no quiero salirme dle tema en resumen sincerament ehiguain no encajaria en el chelsea.... por ultimo villa.... pero nesecitamos un 9..... tenemos a kalou sturridge kakuta borini.. pa qgastar mas plata invertiria en un tremendo lateral derexo y que el recambio fuera hutchiston...y tal vez un creador tipo lampard aunque tengo la fé de que nemanja matic lo hara bn jeje NO TENGO FIRMA =( | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Dom Mayo 09, 2010 11:58 pm | |
| - mr.chelsea escribió:
- MmMm weno.. comenzando fixar a higuain .. por favor NO .. saben q higuain es la razon por la cual el rela madrid no pudo vencer al lyons... higuain sirve para partidos como sunderland.....cosas asi.... higauin se achica en partidos grandes de magnitud.. y de segundo delantero wtf??? es muy lento....no deberian fixar a ni un 9 mas... me parece bn los dos jugadores que pide ancelloti thiago y pato .. pero supongo que eso es otra historia.. no quiero salirme dle tema en resumen sincerament ehiguain no encajaria en el chelsea.... por ultimo villa.... pero nesecitamos un 9..... tenemos a kalou sturridge kakuta borini.. pa qgastar mas plata invertiria en un tremendo lateral derexo y que el recambio fuera hutchiston...y tal vez un creador tipo lampard aunque tengo la fé de que nemanja matic lo hara bn
jeje NO TENGO FIRMA =( Matic es el nuevo Ballack!!! si hasta corren igual! xD | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Lun Mayo 10, 2010 4:08 am | |
| - Milo escribió:
- mr.chelsea escribió:
- MmMm weno.. comenzando fixar a higuain .. por favor NO .. saben q higuain es la razon por la cual el rela madrid no pudo vencer al lyons... higuain sirve para partidos como sunderland.....cosas asi.... higauin se achica en partidos grandes de magnitud.. y de segundo delantero wtf??? es muy lento....no deberian fixar a ni un 9 mas... me parece bn los dos jugadores que pide ancelloti thiago y pato .. pero supongo que eso es otra historia.. no quiero salirme dle tema en resumen sincerament ehiguain no encajaria en el chelsea.... por ultimo villa.... pero nesecitamos un 9..... tenemos a kalou sturridge kakuta borini.. pa qgastar mas plata invertiria en un tremendo lateral derexo y que el recambio fuera hutchiston...y tal vez un creador tipo lampard aunque tengo la fé de que nemanja matic lo hara bn
jeje NO TENGO FIRMA =( Matic es el nuevo Ballack!!! si hasta corren igual! xD la pareja mediocampista del futuro en el chelsea es matic(ballack) y el chico q hizo el gol en la final de la youth fa cup q no me acuerdo el nombre que seria el nuevo lampard | |
|
| |
Milo DT del club
| |
| |
blueberto_90 DT del club
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Lun Mayo 10, 2010 4:12 am | |
| - Milo escribió:
Se llama Conor Clifford! y será un grande!!!! ese mismo, ojala llegue a ser mas grande q el rey francisco..... | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Lun Mayo 10, 2010 4:14 am | |
| - blueberto_90 escribió:
- Milo escribió:
Se llama Conor Clifford! y será un grande!!!! ese mismo, ojala llegue a ser mas grande q el rey francisco..... Tendrá que esforzarse mucho entonces, Lampsy es el jugador más exitoso de los últimos tiempos, siempre alabaré su inteligencia. Tiene un CI de 165! es un Einstein. O mejor dicho, Einstein es un Lampard! xD | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato Lun Mayo 10, 2010 4:21 am | |
| - Milo escribió:
- blueberto_90 escribió:
- Milo escribió:
Se llama Conor Clifford! y será un grande!!!! ese mismo, ojala llegue a ser mas grande q el rey francisco..... Tendrá que esforzarse mucho entonces, Lampsy es el jugador más exitoso de los últimos tiempos, siempre alabaré su inteligencia. Tiene un CI de 165! es un Einstein. O mejor dicho, Einstein es un Lampard! xD calidad le sobra, mienrtas no se le suba la fama a la cabeza y el entorno lo apoye y se logren titulos lo va a poder lograr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Higuain alternativa a Torres y Pato | |
| |
|
| |
| Higuain alternativa a Torres y Pato | |
|