Lleva una campaña llena de altibajos donde las polémicas que le han surgido no han sido nada positivas de cara a la prensa. Justo en el peor momento físico y de forma del año, John Terry, ha querido salir a la palestra a intentar calmar el entorno de críticas al que está siendo sometido últimamente y cree que la temporada para él no está siendo mala.
"Estoy totalmente contento con mi forma física. Con Inglaterra creo que mis actuaciones han sido muy buenas en toda la fase de clasificación a la Copa del Mundo. Y, además, contrariamente a lo que todos los demás están diciendo, mi forma es buena para el Chelsea también y estoy rindiendo bien”, dijo el capitán de los Blues.
Terry insiste además en que “es normal tener un cierto momento de bajón porque no vas a jugar bien en cada partido”, asegurando que “ni Leo Messi ni rooney están siempre a tope” y explicando que “si de 60 partidos al año, hay sólo dos o tres malos, podemos estar todos contentos”.
El zaguero fue criticado por los errores importantes que cometió contra el Everton y el Manchester City en la Premier, así como por su expulsión hace doce días Ante el Tottenham.