Recuerda que no sería la primera vez que un equipo pequeño sacude al grande en una finalísima.
El Chelsea apunta ya al ‘doblete’ y lo querrá concretar este sábado en la finalísima de FA Cup en Wembley ante el Portsmouth. El rival, colista de la Premier y descendido, aparentemente invita a la confianza y relajación del Chelsea, justo lo que quieren evitar según ha confirmado el marfileño Salomon Kalou, pues no sería la primera vez que se da una sorpresa.
"Lo hemos visto antes muchas veces. Un pequeño equipo siempre puede poner las cosas difíciles al equipo grande. Tenemos que pensar en esto y tenemos que estar preparados para cualquier situación. Hay que tener concentración”, apuntó el delantero africano.
Además, Kalou recordó que enfrente estará un técnico que les conoce a la perfección: "Será bueno ver a Avram Grant otra vez. Tuvimos una buena etapa con él aquí, pero ahora él es nuestro adversario y estamos listos para jugar el partido. Nos conoce mucho pero haremos todo lo posible para salir campeones y conseguir un nuevo título”, apuntó.
Así mismo, cree que el Chelsea debe “pensar exclusivamente en hacer su partido y no pensar en el rival” porque “eso es lo que nos ha dado buen rendimiento toda la temporada y ahora hay que culminar a lo grande el curso”, cerró.