Cuando por primera vez en la historia del club, se logran levantar en cuestión de días la Premier y la FA Cup, podría parecer que ese ‘doblete’ es irrepetible. Puede que lo sea porque siempre será el primero y porque reflejará el potencial de la generación actual con el paso del tiempo pero si ese club es el Chelsea, el no haber triunfado en la Champions League siempre genera heridas y así lo admitió Florent Malouda.
El extremo zurdo del Chelsea, uno de los jugadores que mejor temporada ha realizado con los Blues, no oculta que la Champions League es una ardiente ambición de la entidad y que, de nuevo, esta campaña volvieron a quedarse por el camino:"Tenemos la calidad para hacerlo, para ganarla. Sólo tienes que ver la cantidad de goles que marcamos, aunque quizás para esto debemos tener mayor coherencia en nuestro juego y no dejar escapar algunos resultados”, apuntó.
Sobre lo que puede cambiar en este Chelsea, Malouda quiso evitar polémicas aunque no duda que Ancelotti traerá algún refuerzo a la plantilla: "No sé cuántos cambios son necesarios, ese no es mi papel. El entrenador tiene mucha experiencia y sabe lo que le faltó de nosotros esta temporada. Por eso seguro que trae algún jugador más”, cerró.