| Touré podría fichar por el Chelsea | |
|
+6setse BrigadasBlues blueberto_90 mr.chelsea gabi_ayala blue100% 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Touré podría fichar por el Chelsea Jue Mayo 20, 2010 9:28 pm | |
| Touré Yaya podría abandonar el Barça en las próximas semanas. El marfileño no está contento con su rol en el equipo y podría cambiar de aires este verano. Su representante ya advirtió que el jugador "está más fuera que dentro", y Txiki Beguiristain ha declarado que "debe asumir que la competencia en el equipo es dura" y que a veces toca calentar banquillo.
Su destino más probable sería la Premier. El juego que se practica en las islas atrae mucho a Touré, que siempre ha tenido muchas 'novias' en el fútbol inglés. El primero en mostrar un interés real ha sido el Arsenal. Arséne Wenger cree que el blaugrana podría ser el sustituto perfecto de Cesc Fábregas. De hecho, se llegó a hablar de que Touré podría ser íncluido en el fichaje de Cesc por el Barça, pero la negativa del jugador ha desestimado esta idea. Su hermano Kolo, ahora en el City, jugó en el Arsenal durante siete temporadas y tuvo muchos problemas con William Gallas, uno de los baluartes del vestuario 'gunner'. Además a Touré no parece seducirle demasiado la idea de jugar en un equipo con mucho futuro pero sin demasiado presente.
El Chelsea, al acecho
Ante todo esto, el mejor posicionado para ficharle es el Chelsea. Tras el doblete de esta temporada, Roman Abramovich quiere reforzar a fondo la plantilla para intentar el enésimo asalto a la Champions la próxima temporada. Según Televisió de Catalunya, los 'blues' ya han ofrecido 20 millones de euros por el jugador, una oferta que el Barça ha rechazado por considerar insuficiente. De todas formas el dinero nunca ha sido problema en el Chelsea, por lo que todo parece apuntar que el equipo inglés volverá a la carga por Touré. El futuro del jugador, uno de los favoritos de la afición, parece estar lejos del Camp Nou. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Vie Mayo 21, 2010 1:09 am | |
| No esta nada mal. Es una alternativa (ojo titular no) a Ballack o Deco o Mikel. | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Vie Mayo 21, 2010 2:11 am | |
| mmm a deco no.. es mas deco lo ultimo qu elei es que se iva al futbol español yo veo a toure como un reeplazo de essien o bn mikel..... aunque igual desconosco las virtudes y defecto de toure pero por lo que he visto guardiola lo usa de ccd ( centro campista defensivo ) y hasta de central... asi que no se si caeria en el chelsea.. por q no creo q le kite la tituralidad a essien.. ni menos a terry o alex ni ivanovic.. por que ahi es donde colooco a toure despues de estos 3 defensas..... aun no se si toure sea mejor que mikel pero no creo que sea mejor que essien asi.. que no veo con buenos ojos este fichaje. | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Vie Mayo 21, 2010 3:03 am | |
| - mr.chelsea escribió:
- mmm a deco no.. es mas deco lo ultimo qu elei es que se iva al futbol español yo veo a toure como un reeplazo de essien o bn mikel.....
aunque igual desconosco las virtudes y defecto de toure pero por lo que he visto guardiola lo usa de ccd ( centro campista defensivo ) y hasta de central... asi que no se si caeria en el chelsea.. por q no creo q le kite la tituralidad a essien.. ni menos a terry o alex ni ivanovic.. por que ahi es donde colooco a toure despues de estos 3 defensas..... aun no se si toure sea mejor que mikel pero no creo que sea mejor que essien asi.. que no veo con buenos ojos este fichaje. si ballack y deco se van, y se vuelven a lesionar essien y/o mikel como esta tempora o alguno de los centrales q nombras (todos los años se nos lesionan 1 o 2 jugadores importantes en esos puestos), seria fantastico tener a un jugador polifuncional como yaya q ademas de juega bien, mete, corta, cabecea y tiene una gran pegada... | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Vie Mayo 21, 2010 5:27 am | |
| mmm si pero fijate por q se va del barsa por que no kiere ser el segundon... papel que tomaria en el chelsea... igual creo que carvhalo deberia irse... si tenemos buenos canteranos para esos puestos.. teniendo en cuenta a ivanovic alex y terry hasta essien.. jeje q es todo terreno puede jugar de central | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Vie Mayo 21, 2010 5:04 pm | |
| OBVIAMENTE no puede reemplazar a Essien, jamas en su vida. Pero a Mikel si lo puede reemplazar, creo que Toure es mejor
ademas yaya toure tiene buena vocacion ofensiva. no se si alguno lo observo esta temporada un poco, bastante influyente en barcelona, por eso digo que puede reemplazar a ballack o deco, es un mediocampista de contencion - distribucion de juego - ataque, no tiene puesto definido en el mediocampo, a diferencia de essien, que a pesar de tener una altisima vocacion ofensiva, es puramente un 5 | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Vie Mayo 21, 2010 5:23 pm | |
| toure es un gran jugador no esta a la altura d essien pero si a la d mikel y si como dicen ke se va deco y ballack tendremo ke tener alguien mas aparte d 2 jugadores pa esa zona con toure tendriamos ya 3 titulares d costa d marfil posdata: COMO COÑO SE PONE UNA IMAGEN EN LA FIRMA???? | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Vie Mayo 21, 2010 6:15 pm | |
| yo digo k digamos no alas sobras del barcelona, ocupamos jugadores como torres pato, ke sean titulares no los desechos | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Vie Mayo 21, 2010 8:29 pm | |
| - setse escribió:
- yo digo k digamos no alas sobras del barcelona, ocupamos jugadores como torres pato, ke sean titulares no los desechos
yaya no es un desecho, de echo es una pieza clave en el farsa, aunq en estos ultimos meses guardiola le dio mas participacion al tronco de busquets, pero yaya es 10 veces mas jugador q el muerto ese, yo le digo bienvenido a stamford bridge... | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Vie Mayo 21, 2010 8:40 pm | |
| señores hay que fichar a este tio, lo conozco de la liga de mi pais y es un jugadorazo lo que pasa que en los ultimos tiempos guardiola a puesto mas a busquets que a el, un error por su parte. haria una dupla perfecta con essien en el centro del campo | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Sáb Mayo 22, 2010 2:16 am | |
| Tiene razon, yaya le pasa el trapo a Busquets (que jugador mas malo por favor!!!!!!) nada mas que Gaydiola le da mas bola a la cantera y lo pone al tronco ese. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Mar Mayo 25, 2010 1:34 am | |
| 3 marfileños en el Chelsea, Me parece bien! | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Mar Mayo 25, 2010 4:06 am | |
| Mmmmm Naaah , para eso tenemos a nuestro querido 5 Essien ! | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Mar Mayo 25, 2010 4:11 am | |
| - GoChelsea escribió:
- Mmmmm Naaah , para eso tenemos a nuestro querido 5 Essien !
gracias al fin alguien concuerda conmigo jajaja | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Mar Mayo 25, 2010 5:32 am | |
| - setse escribió:
- GoChelsea escribió:
- Mmmmm Naaah , para eso tenemos a nuestro querido 5 Essien !
gracias al fin alguien concuerda conmigo jajaja nadie dijo q va a desplazar a essien, es una alternativa mas en caso de lesion del mismo, o jugar de doble cinco con el, y ademas ballack y deco no van a estar por mucho tiempo mas en el club...... | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Mar Mayo 25, 2010 6:24 am | |
| Si eso seguro , pero igual , para eso todavia ahy tiempo , we uno o 2 años mas para ballack y poco tiempo para Deco que supuestamente este por irse al fluminense , ademas tambien esta Mikel que en la ausensia de Essien demostro que sabe jugar desde mi punto de vista claro | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Mar Mayo 25, 2010 3:10 pm | |
| en lugar de traer a este, dejen a mikel k tengo entendido k es joven, aparte no creo k otra temporada se nos junten tanto lesionado | |
|
| |
Serpa-Frank8 Jugador suplente
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Mar Mayo 25, 2010 4:57 pm | |
| LA verdad veo bien reforzar el mediocampo ya que posiblemente salgan deco y ballack pero sinceramente no veo a Toure aqui aunque en caso de lesion de essien o lampard pueda suplirlos muy bien pero nose aunque es bueno no me concuerda mucho pero bueno bienvenido sea si viene | |
|
| |
blue100% Administrador
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Mar Mayo 25, 2010 6:04 pm | |
| en caso de fichar a toure no le va a quitar el puesto al gran essien no preocuparse, pero formarian un gran tandem los dos | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Mar Mayo 25, 2010 6:42 pm | |
| Toure jamas le va a sacar el puesto a Essien, a lo mucho va a complementarse a el o quedar mas como una alternativa a Deco y Ballack que se iran dentro de poco
Creo que Yaya es un poco mejor que Mikel, por mas de que mikel dio la talla al reemplazar a Essien, creo que lo hace muy defensivamente, no le veo muchas cualidades de cara al gol (cosa que a Essien y a Toure le sobran) | |
|
| |
Iván DT del club
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Mar Mayo 25, 2010 6:51 pm | |
| Nunca se dijo que Toure remplasaria a Essien , Essien es irremplasable | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Mar Mayo 25, 2010 10:21 pm | |
| - GoChelsea escribió:
- Nunca se dijo que Toure remplasaria a Essien , Essien es irremplasable
eso jamas te lo discutiria, el dia q se retire essien no va a haber un cinco q llegue a jugar la mitad de lo q juega el (y yo me voy a poner demasiado triste)...... | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Miér Mayo 26, 2010 2:11 am | |
| - blueberto_90 escribió:
- GoChelsea escribió:
eso jamas te lo discutiria, el dia q se retire essien no va a haber un cinco q llegue a jugar la mitad de lo q juega el (y yo me voy a poner demasiado triste)...... Essien es un crack! Mueve el medio campo de una manera extraordinaria! y ademas del buen juego en el centro ha hecho unos golazos!!! (Véase Gol contra Barcelona por champions). | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Jue Mayo 27, 2010 1:38 am | |
| - Milo escribió:
- blueberto_90 escribió:
- GoChelsea escribió:
eso jamas te lo discutiria, el dia q se retire essien no va a haber un cinco q llegue a jugar la mitad de lo q juega el (y yo me voy a poner demasiado triste)...... Essien es un crack! Mueve el medio campo de una manera extraordinaria! y ademas del buen juego en el centro ha hecho unos golazos!!! (Véase Gol contra Barcelona por champions). y k me dices de ese 1-1 milagroso contra el arsenal casi acabandose el partido | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Jue Mayo 27, 2010 1:39 am | |
| - setse escribió:
- Milo escribió:
- blueberto_90 escribió:
- GoChelsea escribió:
eso jamas te lo discutiria, el dia q se retire essien no va a haber un cinco q llegue a jugar la mitad de lo q juega el (y yo me voy a poner demasiado triste)...... Essien es un crack! Mueve el medio campo de una manera extraordinaria! y ademas del buen juego en el centro ha hecho unos golazos!!! (Véase Gol contra Barcelona por champions). y k me dices de ese 1-1 milagroso contra el arsenal casi acabandose el partido Uhh como olvidarlo! | |
|
| |
Chitiva Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 6 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Colombia
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea Jue Mayo 27, 2010 9:24 pm | |
| ODIO TODO LO Q VENGA DEL BARÇA NO NECESITAMOS NADA DE ELLOS........!!!! CON EL BARÇA ....SE HACE LO MISMO Q CON UN EKIPO DE 19AVA DIVISION!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea | |
| |
|
| |
| Touré podría fichar por el Chelsea | |
|