| Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal | |
|
+4Milo bryan mejia mr.chelsea blue100% 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Lun Mayo 31, 2010 6:31 pm | |
| Según el periódico Daily Star, el mediapunta, que acaba contrato con los Blues, acabará aceptando el ofrecimiento de los Gunners en lo que supondría un sensacional fichaje como agente libre. Manchester United, Tottenham y Wesh Ham se quedarían con las ganas. El morbo está servido en Inglaterra en cuanto al futuro de Joe Cole. De momento, el mediapunta sigue siendo jugador del Chelsea pero sólo hasta el 30 de junio. No ha habido acuerdo para renovar su contrato, con lo cual el internacional inglés podría marcharse en verano como agente libre. Sería uno de los grandes chollos del mercado.
Pero quizá no lo sea por mucho tiempo, porque el mediapunta ya tiene varias novias importantes. Y según afirma este domingo el Daily Star, Cole ya habría dado el sí a una de ellas: el Arsenal.
El periódico afirma que Arsene Wenger, mánager de los Gunners, es un reconocido admirador del fútbol de Joe, y que podría apostar por él en el caso de que Cesc Fàbregas acabe marchándose traspasado al Barcelona. Considerando que al catalán le venderían por al menos 40 millones de euros, y que Cole llegaría gratis, el Arsenal estaría haciendo un negocio espectacular.
Además, en Inglaterra se han disparado los rumores sobre esta cuestión considerando que la llegada de Cole al Emirates podría suponer la salida de alguno de los talentosos jugadores de ataque de Wenger. ¿Samir Nasri? Poco probable, porque el míster confía a muerte en el galo. ¿Andrei Arshavin? La afición le adora, y no parece que el Arsenal se vaya a desprender de él. Quizá el sacrificado aquí sea el checo Tomas Rosicky.
Además, tampoco le será tan fácil al Arsenal atar a Cole, sabiendo que otros clubes importantes de la Premier, como el Manchester United y el Tottenham, también se han interesado en él. Lo mismo que el West Ham, aunque Joe ha dicho NO a la oferta de los Hammers. | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Lun Mayo 31, 2010 7:12 pm | |
| xuuuu sera cierto? igual joe cole para mi es uno de los pilares del chelsea igual lo nesecito en el pes jajaj es uno de los mas rapido por las bandas ojala se kedase en el chelsea pero al parecer.. asi no seraaa | |
|
| |
bryan mejia Jugador suplente
Cantidad de envíos : 44 Puntos : 44 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : colombia
| |
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Lun Mayo 31, 2010 7:34 pm | |
| todo apunta a que no se quedara...por lo menos si se va que no se vaya al united, el arsenal esta bien porque no nos va a poner en aprietos | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Mar Jun 01, 2010 1:59 am | |
| Ultimamente no le creo nada a la prensa inglesa, no quiero creer que se vaya Joe Cole y no lo creeré! | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Mar Jun 01, 2010 5:55 am | |
| yo digo k es un buen momento para dejarlo ir, cada vez cae mas futbolisticamente, lo pueden vender y reforzarse | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| |
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Mar Jun 01, 2010 4:58 pm | |
| Hoy por hoy la prensa inglesa esta vendiendo mas humo que el mismísimo Marca o AS...
yo no tengo problema con que se vaya, esta temporada nos arreglamos sin el, seria mejor que se quede porque fue muy importante pero si se tiene que ir no hay problema... Solo eso que no vaya a Arsenal porque el pobre nos va a sufrir 2 o mas veces por temporada cuando los goleamos... | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Mar Jun 01, 2010 7:39 pm | |
| Jajajaja.. cierto...por q sera q somos los padres del arsenal.. por mas juego bonito q despleguen se chocan con nuestros defensas y drogba los golea se qno tiene nada ver con el temaa pero me vino a la mente.. y bueno si pensamos.. q debemos fichar.. debemos disminuir la plantilla teniendo en cuenta q posiblemente se marchen deco carvhalo ballack belleti .. kien mas eliminariamos?? yo digo q paulo ferreira... y del resto.. drogba anelka creo q aun no y menos drogba... malouda explotto esta temporada hay q darle continuidad al igual que kalou... lampard..pilar del ekipo en el centro atacante essien.. no debo decir por q debe seguirn en el team.. mikel weno mikel yo lo veo futuro capitan del chelsea.. obvio cuando terry... lampard ya esten retirados.. es el mas joven que tiempo jugo no se si me explique bn...pero yo lo veo asi un lider en un futuro...ashley cole.. ecxelente aun lekeda como 3 temporadasde alto rendimiento en el chelsea zhirkov.. buen sustituto tanto de a cole ocmo demalouda por la banda izquierda terry.. no debo mencionar... alex me facina Jajajajaj por mi q se retirara en el chelsea y cech..simplemente es CECH asi q.. si queremos fichar y debemos desasernos de alguien mas... diria que joe cole... aa e hilario ..nunca me ha convencido y ya esta viejo... | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal Jue Jun 03, 2010 4:09 pm | |
| ay ke rejuvenecer la plantilla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal | |
| |
|
| |
| Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal | |
|