El Real Madrid fue el primero en preguntar por el ariete del Anderlecht, pero no es el único. Bayern, Barcelona y Liverpool se han unido al interés merengue. ¿Resultado? 'Calabazas' para todos.
Romelu Lukaku es uno de los hombres de moda en el mercado internacional. La joven promesa del Anderlecht está siendo seguido por varios equipos europeos que ven en él a un jugador de gran proyección capaz de rendir a un gran nivel en un conjunto de élite.
Si hace días destapábamos el interés del Real Madrid por el delantero y el posterior NO del propio jugador, ahora nos toca decir que el club blanco no es el único que ha recibido calabazas por parte de Lukaku.
Y es que, Bayern, Liverpool y Barcelona también se han tenido que dar media vuelta al intentar negociar con el delantero.
Christophe Henrotay, agente de Lukaku, reconoce la noticia. "He hablado con el Madrid, sí, pero también he hablado con gente del Bayern, Liverpool y Barcelona. Todos ellos están siguiendo la evolución de Lukaku, pero él se queda en Bélgica", explicó.