| John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve | |
|
+7Milo FL_08 loveChelsea setse gabi_ayala TrueBlue Mark.Stevens_10 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Miér Sep 29, 2010 12:19 pm | |
| Los Blues pusieron fin a una racha de dos derrotas anoche con una victoria 2-0 sobre los hombres de Didier Deschamps en el estadio de gladiadores: Stamford Bridge. John Obi Mikel dijo: "Estoy deseando que llegue el partido contra el Arsenal. Será un gran partido el domingo y espero que podamos tener tres puntos de ellos.. Marsella eran un buen equipo. En la segunda mitad nos mostró que también puede jugar. Pero creo que siempre estuvieron en control del juego y nuestra experiencia en la Liga de Campeones dió la muestra. El domingo será un partido diferente, sobre todo ante el Arsenal, tenemos que mantener la bola bien".
| |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Miér Sep 29, 2010 1:20 pm | |
| Espero que no llegue Fabregas a tiempo para jugar contra nosotros, si él no está, los 'Gunners' pierden orientación y no hilvanan el juego tan bien. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Miér Sep 29, 2010 1:46 pm | |
| Lo mismo que nos pasaria a nosotros sin Frank Lampard, pero no nos pasa porque tenemos otros mucho jugadores que pueden hcer un buen trabajo en esa posición | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Miér Sep 29, 2010 5:08 pm | |
| Pff, son unos pechofrios, arrugan en los partidos dificiles.. se acuerdan de los partidos de la temporada pasada? con suerte habran tenido una chance de gol por cada partido jajaja!! | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Miér Sep 29, 2010 9:07 pm | |
| yo tmb ya kiero k sea domingo, para ver caer al arsenal de nuevo, y claro k caeran si son nuestros hijos | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Jue Sep 30, 2010 1:34 am | |
| Con ansias espero q llegue Domingo Al igual q en Dragon Ball, la gente ayuda con su energía a Goku para la Genkidama; entonces el Domingo todos positivos para q nuestra energia llegue a Stamford Bridge. Jajaja que | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| |
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Jue Sep 30, 2010 4:31 am | |
| Estoy loco por k llegue el domingo, para gritar esos goles contra el arsenal el año pasado (ida 3-0) (Vuelta 2-0), alguno se recuerda. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Jue Sep 30, 2010 7:43 am | |
| yo estare en la sala de tatus no estare en el chat jajaja es broma!
muy bueno el post loveChelsea jajajajaja, cuando yo era pequeño y veia dragonball yo tambien levantaba las manos para pasarle mi energia a Goku a traves del televisor! jajaja | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Jue Sep 30, 2010 5:18 pm | |
| Como olvidar el 0 - 3 y el 2 - 0 mama mia!!
Drogba que idolo.. 4 goles entre los 2 partidos | |
|
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Jue Sep 30, 2010 7:00 pm | |
| Como sera el medio campo sin Benayoun? porque Lampard no esta todavia para jugar... espero que sea Essien-Mikel-McEachran y arriba Anelka-Drogba-Malouda | |
|
| |
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Jue Sep 30, 2010 11:55 pm | |
| - david escribió:
- Como sera el medio campo sin Benayoun? porque Lampard no esta todavia para jugar... espero que sea Essien-Mikel-McEachran y arriba Anelka-Drogba-Malouda
Para mi que ponen a zhirkov o a ramires en vez de McEachran, cuestión de experiencia me imagino | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Vie Oct 01, 2010 12:39 am | |
| Na, olvidate de que juegue McEachran de titular..
el mediocampo es mikel essien benayoun seguramente.. o mikel essien ramires (una suerte de triple 5 pero yo preferia un mediocampo mas ofensivo) puede ser un 4-3-3 con mikel essien de doble 5 y benayoun de mediapunta y de delanteros malouda anelka y drogba, o puede ser un 4 4 2 con mikel essien de doble 5, malouda por izquierda, benayoun por derecha y arriba anelka y drogba | |
|
| |
Poniruiz Jugador titular
Cantidad de envíos : 106 Puntos : 119 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 33 Localización : Concepción
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Vie Oct 01, 2010 1:48 am | |
| yo prefiero a ramires , zhirkov nose cuando lo veo es muy ingenuo, nose si sea falta de confianza o no se siente comodo? A ramires lo veo con ganas y creo que desea realizar un buen partido porque es un partido donde se ven los jugadores de calidad. Confirmado que cesc no va asique una preocupacion menos pero no hay que confiarze. | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Vie Oct 01, 2010 3:11 am | |
| Para mi la primera opcion es ramirez el chavo no lo ha hecho tan mal, solo tiene un pecado contra el man city, espero k no le vuelva a pasar, yo creo k el nivel jerarquico va de esta forma, ramirez, benayun y zhirkov.
Para esta clase de partidos yo preferiria a Ramirez definitavamente. | |
|
| |
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Vie Oct 01, 2010 7:31 am | |
| seguramente la opción sea essien, ramires y mikel aunque no me importaria hacer essien ramires malouda mas adelantado en la banda izquierda apoyando a los medios y arriba anelka, drogba y kalou | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Vie Oct 01, 2010 4:33 pm | |
| - Mark.Stevens_10 escribió:
- seguramente la opción sea essien, ramires y mikel aunque no me importaria hacer essien ramires malouda mas adelantado en la banda izquierda apoyando a los medios y arriba anelka, drogba y kalou
kalou ya esta listo para disputar el partido? | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Vie Oct 01, 2010 5:15 pm | |
| - Citación :
- kalou ya esta listo para disputar el partido?
Frank Lampard no se ha recuperado la forma a su reciente operación y se perderá, mientras que Kalou y Yossi , no estan disponibles. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Sáb Oct 02, 2010 2:11 pm | |
| Joder ayer soñe la peor pesadilla de toda mi vida, el Arsenal nos ganaba 2-8 en Stamford Bridge y nos lesionaba a muchos jugadores Por cierto, en el Arsenal no estan disponibles ni Fabregas, ni Walcottt, ni Almunia, ni Van Persie no? | |
|
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Sáb Oct 02, 2010 5:07 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- Joder ayer soñe la peor pesadilla de toda mi vida, el Arsenal nos ganaba 2-8 en Stamford Bridge y nos lesionaba a muchos jugadores
Por cierto, en el Arsenal no estan disponibles ni Fabregas, ni Walcottt, ni Almunia, ni Van Persie no? Creo que esta madrugada te pusieron algo en la bebida!!!!!!!!! | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Sáb Oct 02, 2010 8:04 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- Joder ayer soñe la peor pesadilla de toda mi vida, el Arsenal nos ganaba 2-8 en Stamford Bridge y nos lesionaba a muchos jugadores
Por cierto, en el Arsenal no estan disponibles ni Fabregas, ni Walcottt, ni Almunia, ni Van Persie no? WTF????? eso es imposible, trankilo toda saldrabien | |
|
| |
TrueBlue DT del club
| |
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve Dom Oct 10, 2010 12:26 am | |
| - TrueBlue escribió:
Por cierto, en el Arsenal no estan disponibles ni Fabregas, ni Walcottt, ni Almunia, ni Van Persie no? tranquilo ya despertaste y chelsea ganó 2-0 me ocurrio algo parecido el año pasado especialimente un dia anterior al partido inter-chelsea pretemporda.soñe k perdia chelsea 6-0. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve | |
| |
|
| |
| John Obi Mikel del Chelsea insiste en que no puede esperar para hacer frente a Arsenal después de ve | |
|