Michael Ballack,el capitán alemán lesionado,ha firmado un contrato de dos años con el Bayern Leverkusen,volviendo al club que lideró en la Final de la Chamìons League de 2002.
Ballack,el cual ha visto expirado su contrato con Chelsea,volverá a las Bundesliga después de cuatro años en Stamford Bridge.El jugador de 33 años jugó para Bayern Leverkusen desde 1999 hasta 2002 antes de marchar al Bayern Munich por 3 temporadas.
''Volver al Bayern Leverkusen está completando el ciclo'',Ballack dijo:
''Me lo pasé genial y una tuve una exitosa carrera aquí que me trae de nuevo gratos recuerdos en los que pienso mucho.Eso reforzó mi decisión para volver aquí.
Ballack ha firmado con el conjunto germano un contrato de 2 años por 12 millones de euros.Sus rivales(Wolfsburgo)ofrecieron una cifra considerable de dinero que Ballack renunció para finalmente marchar al Bayern Leverkusen.
El jugador germano ha ganado en Alemania 4 Bundesligas.Desafortunadamente,Ballack no ha ganado ningún título internacional,recordemos que se perdió la final del mundial de 2002 en la que Alemania perdió contra Brasil debido a una suspensión.En 2006 Alemania perdió contra Italia en las semifinales y en la Eurocopa de 2008 Alemania perdió en la final contra España.