Se que está noticia no nos incube mucho pero ya que se acerca Community Shield pensé que les podría interesar:
Susto mayúsculo para Anderson Oliveira. El centrocampista del Manchester United ha sido rescatado tras sufrir un accidente y cuando su coche ardía en llamas. La prensa portuguesa ha desvelado que el jugador sólo sufrió heridas menores y que ya ha recibido el alta médica.
Tal y como desveló el Jornal de Noticias, los hechos se produjeron a primeras horas de la mañana del sábado en una carretera cercana a la localidad de Braga. Varios testigos citados por dicho medio declararon que el jugador perdió el control de su deportivo. El vehículo se estrelló contra un muro y se incendió. "Pensé que estaba muerto. Mi hermano lo sacó del coche y apagamos las llamas antes de que se incendiara por completo".
Junto a Anderson, también viajaban una mujer brasileña y otro hombre, a pesar de que se trataba de un coche en el que sólo podía ir un acompañante del conductor.
Fuentes del Hospital de Braga, en el que el futbolista fue atendido, confirmaron: "Los tres recibieron el alta médica al final de la mañana del sábado. Sólo sufrieron heridas menores y superficiales. La mujer joven necesitó más tratamiento, pero sólo pequeñas cosas".
Por su parte, agentes de la policía local aseveraron que Anderson y sus dos acompañantes estuvieron en un club nocturno antes del accidente, aunque no precisaron si el jugador se enfrentará a acusaciones por el incidente que protagonizó.
El diario también citó una fuente en Gestifute, la agencia que representa al centrocampista. Sin querer dar su opinión sobre el accidente, se limitaron a comentar que el brasileño regresará en los próximos días a Manchester, donde continuará su recuperación por la lesión en una rodilla que sufrió el pasado mes de febrero.