| Confirmado:Ramires nuevo jugador del Chelsea | |
|
+4gabi_ayala mr.chelsea cesar_lampard blue4ever 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Confirmado:Ramires nuevo jugador del Chelsea Vie Ago 13, 2010 6:54 pm | |
| Ramires ha puesto su boli sobre el papel y ha firmado un contrato de 4 años con El Campeón de la Premier League,el Chelsea. El centrocampista brasileño se une al equipo de Carlo Ancelotti tras haber recibido un permiso de trabajo el jueves y pasar el reconocimiento médico. Ramires, que llega a Stamford Bridge por £ 18 millones desde el Benfica se perderá el primer partido del Chelsea en Premier League contra el West Bromwich Albion el sábado y se unirá a la escuadra de Carlo Ancelotti la semana que viene. El jugador de 23 años de edad dijo en la página web oficial del Chelsea:''A todo jugador del mundo le encantaría jugar para el Chelsea y es una gran oportunidad que se me ha dado'' ''Voy a dar lo mejor de mí para aprovechar esta oportunidad y estoy muy feliz'' El entrenador de los Blues,Carlo Ancelotti dijo:''Él es un jugador fantástico,un centrocampista fantástico, es muy joven y será el futuro de la selección brasileña, y espero que también del Chelsea'' Ramires ayudó el año pasado al Benfica para hacerse con el título de la liga Portuguesa y jugó en los 4 primeros partidos del Mundial con Brasil antes de ser derrotados por Holanda,Ramirés acumuló 2 tarjetas amarillas. | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Confirmado:Ramires nuevo jugador del Chelsea Vie Ago 13, 2010 7:18 pm | |
| Crack y Joven, una muy buena adquisicion por parte del Chelsea. | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Confirmado:Ramires nuevo jugador del Chelsea Vie Ago 13, 2010 8:22 pm | |
| Jaaa me ganaron nnuevamente la " exclusaiva" la foto de ramires too el styleee y si lo que he visto tiene buen futuro el cabro ojala explote en el chelsea supong que lo usaran por la banda derecha o me equivoco? | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Confirmado:Ramires nuevo jugador del Chelsea Vie Ago 13, 2010 9:33 pm | |
| mr.chelsea yo creo que lo usarian como volante de contencion y de creacion al lado de essien.. aunque, si jugamos en diamante, probablemente juegue el por derecha, el o benayoun, porque malouda - essien - lampard ya tienen su lugar asegurado | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Confirmado:Ramires nuevo jugador del Chelsea Vie Ago 13, 2010 9:37 pm | |
| Y los buenos delanteros para cuando ? | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Confirmado:Ramires nuevo jugador del Chelsea Vie Ago 13, 2010 9:56 pm | |
| | |
|
| |
carlos acosta Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 49 Localización : bogota
| Tema: Re: Confirmado:Ramires nuevo jugador del Chelsea Sáb Ago 14, 2010 12:18 am | |
| tengams paciencia con los delanteros, ya vienen,por otro lado es una gran contratacion debemos de estar muy contetos, animo muchachos lo mejor ya viene | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Confirmado:Ramires nuevo jugador del Chelsea Sáb Ago 14, 2010 1:29 am | |
| ps si podria ser utilizado por la derecha recuerden k ahi no tenemos jugadores, solo improvisaciones, delanteros? en mi opinion no ocupamos, por el momento podremos tener esa delantera k nos dio mas de 100 goles o ya lo olvidaron | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Confirmado:Ramires nuevo jugador del Chelsea Sáb Ago 14, 2010 2:22 am | |
| - setse escribió:
- ps si podria ser utilizado por la derecha recuerden k ahi no tenemos jugadores, solo improvisaciones, delanteros? en mi opinion no ocupamos, por el momento podremos tener esa delantera k nos dio mas de 100 goles o ya lo olvidaron
Se mas de 100 goles , pasado , ahora falta el presente y futuro , pensemos en eso | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Confirmado:Ramires nuevo jugador del Chelsea Sáb Ago 14, 2010 6:35 am | |
| Venga al pes! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmado:Ramires nuevo jugador del Chelsea | |
| |
|
| |
| Confirmado:Ramires nuevo jugador del Chelsea | |
|