El brasileño Ramires Santos, nuevo fichaje del Chelsea, se perderá el partido que disputará el sábado su equipo contra el Wigan del español Roberto Martínez, aunque ya ha comenzado a entrenar con la plantilla de los Blues.
El técnico Carlo Ancelotti explicó el viernes que tiene intención de contar por primera vez con el centrocampista, que costó al club 20 millones de euros para el encuentro de la tercera jornada contra el Stoke.
Los que sí viajaran con el equipo este fin de semana hasta Wigan son Branislav Ivanovic y Frank Lampard, que se encuentran completamente recuperados.
Por otra parte, Ancelotti se pronunció sobre la multa impuesta por la Federación francesa de Fútbol al jugador Nicolas Anelka, que lo mantendrá suspendido durante 18 partidos por el motín en el que participó junto algunos de sus compañeros de selección en el Mundial de Sudáfrica.
"Creo que fue injusto para él -18 partidos es demasiado. No sé lo que ocurrió allí pero Anelka es un hombre honesto y no se merecía esa decisión", indicó su entrenador en el Chelsea.
"Son buenas noticias para mí porque él puede quedarse entrenando durante el descanso internacional, puede mantener una buena condición. Pero para él no son buenas noticias porque todo futbolista quiera jugar en el equipo nacional", explicó Ancelotti, quien afirmó que Anelka "ha reaccionado muy bien". "Se lo ha tomado con buen humor", dijo.