Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood |
|
| Real Madrid, Ancelotti y un viejo sueño del técnico italiano | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Real Madrid, Ancelotti y un viejo sueño del técnico italiano Dom Ago 22, 2010 6:23 pm | |
| Cuando parecía que el Real Madrid iba a vivir unos últimos días de agosto relativamente tranquilos, Roman Abramovich ha irrumpido en la escena. El diario MARCA adelanta que el multimillonario magnate ruso, propietario del Chelsea, está dispuesto a reventar el mercado con una superoferta galáctica para llevarse a Sergio Ramos rumbo a Stamford Bridge: 40 kilos. Si para el Real Madrid la oferta puede considerarse de suculenta, lo que el Chelsea le pone sobre la mesa a Sergio Ramos es un sueldo sencillamente mareante: 10 millones de euros netos por temporada con un contrato de cinco años. Pablo Sempere publica que el órdago del Chelsea ni siquiera será estudiado en las oficinas del Santiago Bernabéu. Es para mi el mejor lateral derecho del mundo , tiene todo lo que se nesesita es un jugador perfecto para esa posision , ojala que acepte. | |
| | | setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Real Madrid, Ancelotti y un viejo sueño del técnico italiano Dom Ago 22, 2010 6:42 pm | |
| weno ps ojala sea cierto, y se venga por k si hace falta alguien como el | |
| | | loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Real Madrid, Ancelotti y un viejo sueño del técnico italiano Dom Ago 22, 2010 7:45 pm | |
| Me gusta la idea pero no creo q el Real Madrid lo deje ir, menos Mau | |
| | | Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Real Madrid, Ancelotti y un viejo sueño del técnico italiano Dom Ago 22, 2010 8:46 pm | |
| Creo que Mourinho lo tiene 100% considerado para esta campaña en la casa blanca, miremos hacia otro punto. | |
| | | Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Real Madrid, Ancelotti y un viejo sueño del técnico italiano Dom Ago 22, 2010 9:03 pm | |
| - Milo escribió:
- Creo que Mourinho lo tiene 100% considerado para esta campaña en la casa blanca, miremos hacia otro punto.
Es verdad , Mou lo tiene muy encuenta a Ramos , en todo caso si hubiera ido Maicon al Madrid , seria mas probable ficharlo , pero , la decicion esta en el jugador , si se queda se quedara por el amor al club , pero si o si Florentino tiene que hacer algo , subirle tu sueldo . O si no quisas se venga para el chelsea | |
| | | cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Real Madrid, Ancelotti y un viejo sueño del técnico italiano Lun Ago 23, 2010 7:10 am | |
| Con 40 millones me traigo a Neymar (30 millones) y un defensa aceptable (10 millones)
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Real Madrid, Ancelotti y un viejo sueño del técnico italiano | |
| |
| | | | Real Madrid, Ancelotti y un viejo sueño del técnico italiano | |
|