| Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada | |
|
+3BrigadasBlues Milo blue100% 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada Jue Ago 26, 2010 11:16 am | |
| El defensa del Chelsea Michael Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada, según confirmó el club londinense este jueves, después de que no entrase en los planes del técnico Carlo Ancelotti.
El futbolista de 22 años ya militó la pasada temporada en los Wolves, ayudando al equipo a mantenerse en la Premier League, y también fue un asiduo en las convocatorias de Inglaterra sub 21.
Mancienne, que tan sólo ha jugado seis partidos en el Chelsea durante la época del técnico holandés Guus Hiddink, fue elegido en la temporada 2008-2009 como el mejor jugador joven de la temporada, según los votos de los aficionados. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada Lun Ago 30, 2010 3:49 am | |
| Experemos que ahi explote y llegue mucho mejor! | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada Lun Ago 30, 2010 6:00 am | |
| sera un grandisimo defesan | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada Lun Ago 30, 2010 10:21 am | |
| El futuro de nuestra defensa y la de Inglaterra, espero que el año que viene conforme parte en nuestra primera plantilla. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada Lun Ago 30, 2010 4:09 pm | |
| | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada Mar Ago 31, 2010 8:16 pm | |
| Apoyo la nueva política del Chelsea de ceder a las promesas a otros clubes para que allí cojan confianza y mejoren su rendimiento | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada Miér Sep 01, 2010 2:23 am | |
| - blueforever escribió:
- Apoyo la nueva política del Chelsea de ceder a las promesas a otros clubes para que allí cojan confianza y mejoren su rendimiento
Yo tambien, pero no apoyo las ventas de las promesas, creo que extrañaremos a Stoch! | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada Miér Sep 01, 2010 4:20 am | |
| - Milo escribió:
- blueforever escribió:
- Apoyo la nueva política del Chelsea de ceder a las promesas a otros clubes para que allí cojan confianza y mejoren su rendimiento
Yo tambien, pero no apoyo las ventas de las promesas, creo que extrañaremos a Stoch! na no creo k lo extraniemos por k nunca lo ocupamos, ya ven lo de robben nos empesamos a preguntar por k lo vendio chelsea despues de ver su rendimiento en este verano, y mira se lesiono de nuevo, el punto es k no ocupamos ni extraniamos a robben, mucho menos creo yo k nos pasara con stoch k no tuvo mucha oportunidad | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada Miér Sep 01, 2010 5:12 am | |
| - setse escribió:
- Milo escribió:
- blueforever escribió:
Yo tambien, pero no apoyo las ventas de las promesas, creo que extrañaremos a Stoch! na no creo k lo extraniemos por k nunca lo ocupamos, ya ven lo de robben nos empesamos a preguntar por k lo vendio chelsea despues de ver su rendimiento en este verano, y mira se lesiono de nuevo, el punto es k no ocupamos ni extraniamos a robben, mucho menos creo yo k nos pasara con stoch k no tuvo mucha oportunidad Stoch aun jugaba en el equipo de reservas... | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada Miér Sep 01, 2010 12:39 pm | |
| - Milo escribió:
- setse escribió:
- Milo escribió:
- blueforever escribió:
Yo tambien, pero no apoyo las ventas de las promesas, creo que extrañaremos a Stoch! na no creo k lo extraniemos por k nunca lo ocupamos, ya ven lo de robben nos empesamos a preguntar por k lo vendio chelsea despues de ver su rendimiento en este verano, y mira se lesiono de nuevo, el punto es k no ocupamos ni extraniamos a robben, mucho menos creo yo k nos pasara con stoch k no tuvo mucha oportunidad Stoch aun jugaba en el equipo de reservas... Stoch no llegó a dar el gran salto y como dijo setse en otro tema ''si no estás al 100% en chelsea adios'' | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada Miér Sep 01, 2010 3:53 pm | |
| A mi me gustaria que se hubiera quedado Stoch porque era una excelente alternativa en el ataque pero a simple vista eso es lo que menos falta, lo que mas urge es el mediocampo y despues algun defensor | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada Miér Sep 01, 2010 4:37 pm | |
| - gfm95 escribió:
- A mi me gustaria que se hubiera quedado Stoch porque era una excelente alternativa en el ataque pero a simple vista eso es lo que menos falta, lo que mas urge es el mediocampo y despues algun defensor
al fin alguien deja de pensar en la delantera jaja, es cierto nos falta un medio mas por derecha por k malouda no puede jugar en dos bandas mikel es contencion y anelka se peirde feo por las bandas es mas media punta | |
|
| |
blue4ever DT del club
| |
| |
setse DT del club
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada | |
| |
|
| |
| Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada | |
|