Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
Tema: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Sáb Ago 28, 2010 7:16 pm
Carlo Ancelotti en la conferencia de prensa post partido ante el Stoke City, confirmo que Frank Lampard se someterá a una cirugía de hernia tal como la que sufrió Didier Drogba hace unos semanas.
El Italiano menciono que durante las semanas lo médicos trataron de manejar esta situación para evitar la cirugía, pero ante el partido de hoy, Frankie nuevamente sufrió molestias y tuvo que salir reemplazado por Salomon Kalou a los 27 minutos del segundo tiempo.
Lampard será operado entre Martes y Miercoles y se espera que la recuperación no pase más de 1 o 2 semanas, por lo que para Carlo Ancelotti no es un gran problema, tomando en cuenta que la próxima semana no hay jornada de premier y se podrá recuperar con tranquilidad.
Eso si, no podrá estar con Inglaterra para sus partidos eliminatorios para la Eurocopa 2012.
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Sáb Ago 28, 2010 7:26 pm
Que se opere y se recupere porque la verdad esta jugando pésimo
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Sáb Ago 28, 2010 9:59 pm
No es q este jugando pesimo, el partido contra el Stoke jugo mal es verdad, pero solo es un partido. Despues de la operacion estara mucho mejor, como siempre. Fuerza Frank !!
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Sáb Ago 28, 2010 10:05 pm
gfm95 escribió:
Que se opere y se recupere porque la verdad esta jugando pésimo
Solo jugo el partido del Stoke asi , los demas los jugo bien , y si bien jugo asi esta vez debio ser por la misma molestia
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Sáb Ago 28, 2010 11:26 pm
Coincido, ademas estos 3 partidos a jugado con la molestia que lo va a ser operarse, el trataba de impedirlo, pero aprovechando esta semana de descanso que se tiene se la podrá hacer, y veremos al Lampard de la temporada pasada, estoy seguro.
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Dom Ago 29, 2010 3:42 am
tambien terry se lesionó:S
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Dom Ago 29, 2010 3:59 am
si pero lo de terry no es tan grave igual terry no es de lesionarse con facilidad debe ser lo mismo que essien de la semana pasada q un leve golpe yo lo que me pregunto si se lesiona lampard mas adelante quien puedejugar su posicion malouda? aunke creo que para eso fue el fichaje de yossi o me equivoquo pienso que deberia haber fichado a gourcoff ese man si que tiene futuro hubiera sido excelente reemplazo para lampard no creen?
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Dom Ago 29, 2010 9:30 am
bueno al menos este año parece que tendremos al equipo entero para la champions y la temporada en si bosinwa estara en 1 mes me parece
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Dom Ago 29, 2010 3:23 pm
Yo casi desde la temporada pasada y el mundial lo veo jugando mal..
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Dom Ago 29, 2010 4:03 pm
gfm95 escribió:
Entonces menos mal que la temporada pasada hiso 22 goles nada más creo... y el mundial no solo el lo jugo mal
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Dom Ago 29, 2010 5:54 pm
GoChelsea escribió:
gfm95 escribió:
Entonces menos mal que la temporada pasada hiso 22 goles nada más creo... y el mundial no solo el lo jugo mal
fue el mejor de inglaterra en el mundial
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Dom Ago 29, 2010 7:11 pm
con razon su mal rendimiento contra el man u, stoke, ojala se recupere pronto
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Dom Ago 29, 2010 8:41 pm
Que se recuperen pronto y entonces la central la jugará BRUMA.
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Dom Ago 29, 2010 8:57 pm
Jaja no me referia a la temporada completa, si no al final final final...
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Lun Ago 30, 2010 3:48 am
:O! Eso leí hoy, que terrible, ahora se entienden sus ultimos partidos... que se recupere antes de la champions!
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Lun Ago 30, 2010 4:06 pm
gfm95 escribió:
Jaja no me referia a la temporada completa, si no al final final final...
bueno entonces esta justificado el por k jugo tan mal contra el stoke
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Lun Ago 30, 2010 4:18 pm
¿Soy el único que cree que se hecho un partidazo contra el West Brown? Pero sí, la verdad es que ha bajado un poco el rendimiento, y queramos o no queramos la edad también pasa factura pero todavía le queda buen fútbol.
setse DT del club
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Lun Ago 30, 2010 4:23 pm
TrueBlue escribió:
¿Soy el único que cree que se hecho un partidazo contra el West Brown? Pero sí, la verdad es que ha bajado un poco el rendimiento, y queramos o no queramos la edad también pasa factura pero todavía le queda buen fútbol.
si ha hecho un partidazo, pero con man u jugo igual de mal k contra el stoke, pero weno se lo perdonamos es lampard
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Lun Ago 30, 2010 4:31 pm
setse escribió:
TrueBlue escribió:
si ha hecho un partidazo, pero con man u jugo igual de mal k contra el stoke, pero weno se lo perdonamos es lampard
Creo que a todos los aficionados del Chelsea les pasa eso, yo, en el partido contra el Stoke estuve enfadado con él, pero a los 5 minutos se me paso, es imposible estar enfadado con Frankie, nos ha dado tanto y tiene tanta lealtad que es imposible.
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Lun Ago 30, 2010 4:36 pm
Yo no me enfadé con el penal, la verdad que los penales me dan mala espina, por lo general siempre que es a favor de un equipo al que apoyo, fallan el penal y si es a favor de un equipo que quiero que pierda, siempre aciertan el penal xD
de todas formas estaba seguro que ganariamos! aunque si fallaba el penal en un partido mas decisivo, si me habria enojado mucho
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Mar Ago 31, 2010 8:04 pm
BrigadasBlues escribió:
GoChelsea escribió:
gfm95 escribió:
La verdad fue una pena el gol anulado en el Mundial No entiendo porque en el fútbol no se puede visualizar repetición y ver que el balon entró
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Miér Sep 01, 2010 2:21 am
blueforever escribió:
BrigadasBlues escribió:
GoChelsea escribió:
gfm95 escribió:
La verdad fue una pena el gol anulado en el Mundial No entiendo porque en el fútbol no se puede visualizar repetición y ver que el balon entró
Yo apoyo que se implemente la tecnologia en el futbol.. para que no hayan mas goles fantasmas.
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Miér Sep 01, 2010 12:35 pm
Milo escribió:
blueforever escribió:
BrigadasBlues escribió:
GoChelsea escribió:
gfm95 escribió:
Yo apoyo que se implemente la tecnologia en el futbol.. para que no hayan mas goles fantasmas.
yo también pero según Platini eso no se puede hacer porque interrumpiría la espontaneidad del juego yo creo que hay más detrás de esto algo como tácticas mafiosas para ganar dinero apostando por clubes
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Miér Sep 01, 2010 3:46 pm
Jamas van a implementar la tecnologia, por lo menos no con blatter
pero yo estoy contento porque por ALGO se empieza! no se si vieron pero en algunos partidos de la champions, o en la supercopa uefa (no recuerdo que partido estaba mirando) pusieron un arbitro en cada arco para revisar lo de los goles fantasma, ademas de los jueces de linea y arbitro principal y bla bla
setse DT del club
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Miér Sep 01, 2010 4:38 pm
asi tecnologia noc reo k usen por el momento, prefieren poner un arbitro colgando de cada poste
TrueBlue DT del club
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Miér Sep 01, 2010 10:44 pm
Yo he visto varios partidos con árbitros detrás de las porterías y sigue habiendo errores. Creo simplemente que el nivel de los árbitros europeos está muy por debajo de lo que debiera estar.
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Jue Sep 02, 2010 12:55 am
Haber quien abre un post sobre este polémico tema.
blue4ever DT del club
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Jue Sep 02, 2010 10:04 pm
loveChelsea escribió:
Haber quien abre un post sobre este polémico tema.
jaja es verdad, hablando de la hernia de Lampard nos desviamos hasta la implementacion de la tecnologia en el terreno de juego
blue4ever DT del club
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Jue Sep 02, 2010 10:06 pm
TrueBlue escribió:
Yo he visto varios partidos con árbitros detrás de las porterías y sigue habiendo errores. Creo simplemente que el nivel de los árbitros europeos está muy por debajo de lo que debiera estar.
Esperemos que arbitren bien porque en Champions van a estar 2 arbitros adicionales y cada uno detrás de un arco Rezemos porque no haya ningún Tom Henning
TrueBlue DT del club
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Jue Sep 02, 2010 10:37 pm
blueforever escribió:
TrueBlue escribió:
Esperemos que arbitren bien porque en Champions van a estar 2 arbitros adicionales y cada uno detrás de un arco Rezemos porque no haya ningún Tom Henning
Tom Hennig' s siempre va a haber. Lo único que espero es que no siempre estén en contra nuestra
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Sáb Sep 04, 2010 2:57 pm
Fuerza Frank que te recuperes rapido y vuelvas a tu nivel que asi le pintamos la cara a cualquiera
robin Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Localización : colombia
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia Miér Sep 08, 2010 5:51 pm
bueno ledeseamos lo mejor afran hojalas serecupere fisicamente futbolisticanmente tambien porq lonesesitamos qbuelba hadar halegria ala hinchada blue
Contenido patrocinado
Tema: Re: Frankie Lampard se someterá a una cirugia