| Chelsea - Temporada 2010-11 Completa | |
|
+18Poniruiz Italo19 Mark.Stevens_10 TrueBlue david malouda86 matapepinos cesar_lampard argentinablues lauta_chelsea mr.chelsea Milo JVM93 FL_08 loveChelsea blue4ever setse gabi_ayala 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Feb 03, 2011 4:43 am | |
| que bien! | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Dom Feb 06, 2011 6:49 pm | |
| cito un comentario mio en otro post - Citación :
- Chelsea = juego mas o menos solido, mas o menos decente, pero falta de creatividad
Liverpool = encerrados atras
resultado = partido aburridisimo y 0-0
Error de cech = 0-1
facil analisis del partido.. y asi fue.. es cierto, torres no debio ser titular. quizas hubiera sido mejor probar con el 11 qe visito el stadium of light hace unos dias.
y otra cosa: no se si anelka y drogba juegan tan retrasados por propia desicion suya, o por desicion de ancelotti. si es por decision de carlo, creo qe puede ir armando las valijas. IMPRESENTABLE que logica tiene poner a un CENTRODELANTERO a jugar de CENTROCAMPISTA?????? (anelka) y que logica tiene poner a drogba a tirar centros siendo que el es el que tiene que ir a cabecearlos o en todo caso arrastrar marcas??? al cesar lo que es del cesar. si quiere un centrocampista de contencion y elaboracion, tiene a essien y a mikel, tambien a ramires, si quiere puede poner a un central o algun defensor como mediocampista y rendiría, o de ultima que hubiese pedido un centrocampista en el mercado invernal. pero inventarle esa posicion a anelka? NO.
nada mas que decir, profundamente descepcionado con el último tren que paso y al que no subimos. estaba todo dado para que ganemos Y APROVECHEMOOS LOS TRASPIÉS y paso esto... no tengo otra cosa para agregar. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Dom Feb 06, 2011 9:48 pm | |
| El peor del equipo, y eso que no me gusta echar mierda a los entrenadores, fue Ancelotti. No supo leer el encuentro. | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Dom Feb 06, 2011 11:24 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- El peor del equipo, y eso que no me gusta echar mierda a los entrenadores, fue Ancelotti. No supo leer el encuentro.
Esta claro que este año no se le dan muy bien los partidos contra equipos grandes a Ancelotti (Salvo el del Arsenal en Stamford Bridge)Por la liga no debemos preocuparnos(con tener plaza en Champions para el año que viene,es decir,como mucho 4º) yo estoy más preocupado por FA Cup y ChampionsYo creo que es demasiado pronto para hablar de Torres creo que necesitará el partido contra el Fulham para adaptarse porque contra el Liverpool estaba claro que no marcaría hay que darle tiempo y verán como responde Con respecto al partido de hoy, la verdad al principio me gustó como empezó porque era un correcalles,contraataque por aquí contraataque por allá,pero en la 2º parte todo se puso más soso y en una jugada un tanto aislada un sorprendente disparó perforó la porteria de Cech Me voi un poco con mal sabor de boca por lo que podrían haber sido 2 penaltys (mano en el área y el derribo a Ivanovic) y espero que sean más creativos y lleguen muccho más a portería en el siguiente partido porque si miran las estadísticas Chelsea siempre llevaba más oportunidades pero disparos a puerta creo que no ha habido ninguno ( o alguno) la única oportunidad que me hizo soñar con el gol fue el disparo de Essien que salió por encima del larguero
Última edición por blue4ever el Dom Feb 06, 2011 11:35 pm, editado 3 veces | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Dom Feb 06, 2011 11:28 pm | |
| es justamenrte hacia donde debemos apuntar.. la champions | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Mar Feb 08, 2011 4:19 pm | |
| ya se dieron por vencidos pff, man u no ha enfrentado a chelsea y aparte le falta el clasico, aun se puede, la verdad es k el juego se definiio por un error de cech liverpool fue a encerrarse y chelsea con torres de titular no tuvo ni idea al atake, en fin ancelotti tampoco supo como abrir el ostion mucho menos nuestras estrellas, liverpool fue mejor simplemente por k supo defenderse y aprovechar el error | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Mar Feb 08, 2011 4:53 pm | |
| bueno setse no podemos permitirnos soñar con la premier si somos peores qe liverpool, las posibilidades matematicas siempre estan pero hay que ser un poco mas realistas y ver qe el unico partido importante que ganamos en la temporada fue el 2-0 ante arsenal, todos los demas contra liverpool, tottenham, everton, o villa los perdimos y/o empatamos y la vuelta contra arsenal tambien, no es un dato menor | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Vie Feb 11, 2011 5:37 pm | |
| No se si se los dije pero el partido del 1 de marzo frente al United se va a seguir aplazando, siemrpe y cuando derrotemos a Everton. Si derrotamos a Everton, ese 1 de marzo jugaremos contra Reading por una nueva ronda de la FA Cup. Si no lo derrotamos, se jugará vs United ese 1 de marzo. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Mar Feb 15, 2011 4:03 pm | |
| perdon me olvide de actualizar.. perdimos de nuevo los 2 puntos.. y ya nos bajamos de puestos champions
ah tanto tiempo sin gritar un gol blue me afecta | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| |
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Mar Feb 15, 2011 7:03 pm | |
| jajaajja a mi ni me mosqueó, estaba tan descepcionado, me da igual perder o empatar, para mi el fracaso es casi el mismo... me alegre por peter nomas, por el nivel que tiene | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Feb 19, 2011 3:59 pm | |
| no lo puedo creer hermano, perdimos en casa contra everton por penales..
jugamos mucho mejor que nuestro rival gente y eso es lo que rescato, hemos arrinconado y peloteado a everton pero mucho mas prolijamente que contra fulham por ejemplo. al final la mala fortuna y las pequeñas malas decisiones nos negaron el gol una y otra vez hasta que mereciamos. llego el gol y antes del final un genial freekick de baines nos empato. y los penales, bueno, mala fortuna
me voy un segundo y ya vengo | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Feb 21, 2011 9:06 pm | |
| La nueva fecha para el partido con Birmingham es el 20 de abril. esperemos que no se tenga que posponer de nuevo.
Ya no vamos a poder llegar a 2 de las 3 finales de Wembley de esta temporada pero esperemos llegar a la más importante y a la que mas queremos ^^ y ganarla obviamente.. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Mar Feb 22, 2011 9:42 pm | |
| GANAMOS GENTE, 0-2 EN DINAMARCA DOBLETE DEL PUMA QUE LLEGA A 7 GOLES EN LA CHAMPIONS Y ES EL MAXIMO GOLEADOR JUNTO CON ETO'O (que juega mañana contra bayern) no puedo meter gol el niño pero esta cada vez mas cerca | |
|
| |
blue4ever DT del club
| |
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Miér Feb 23, 2011 10:06 pm | |
| Que bien! seguramente lo superara pd: eto'o no metio goles hoy, inter perdio 0-1 con bayern | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Mar Mar 01, 2011 10:30 pm | |
| GANAMOS LA GRANDE CARAJO
un primer tiempo en el que no se si merecimos perder (tuvimos mas chances que ellos pero nos fuimos diluyendo de a poco) y un segundo arrollador
sin mucho lujo ni tecnica, a puro empuje y ganando los rebotes (el que gana los rebotes gana los partidos). golazo de david luiz para el empate y a 10 del final, se tira zhirkov en el area como solo el sabe hacer y penal que lampard transforma en BLUE DAY
el sol se aparece en el horizonte y permite soñar un poco.. united tiene que visitar anfield con moral baja y sin vidic.. no quiero hablar de premier league aun, vayamos partido a partido viendo que sale. lo importante aca es ganar.
lindo partido. me quede conforme con la labor del equipo, apenas conforme ojo, pero conforme al fin, no nos apichonamos ni nos quedamos impávidos como contra liverpool, con empuje forzamos los goles y muchas situaciones de gol, y me hubiera quedado igual de conforme si empatabamos (y un poco triste si perdiamos porqe habria sido injusto)
Sobre ancelotti: no respaldo la desicion de dejar a drogba en el banco. tendria que haberlo puesto por anelka. en todo caso mete a anelka 45 minutos si torres o drogba no estaban bien en el primer tiempo. Y si bien malouda no esta jugando bien, no hubiera sido oportuno poner tan temprano a zhirkov, que se esta recuperando de una lesion. respaldo esa desicion de hacerlo jugar no muchos minutos.
y para un partido asi, yo quizás hubiera puesto a mikel, quizás.. pero ramires estuvo muy bien asique no tengo nada que objetar | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Mar Mar 01, 2011 11:42 pm | |
| Es verdad...yo tambien me encuentro muy inconforme con ancelotti con respecto a dejar a DROGBA en banca. No se con que razón lo hace (debe darse cuenta de que anelka a pesar de tener una regularidad aceptable en la cancha, no todos sus partidos son buenos). , pero no es la mejor opción, ya que eso deprime a un jugador, y lo que se necesita es espacio para levantar su nivel...porque a demas de todo ¿Quien fue el goleador de la anterior liga?. Los mismos comentaristas lo dicen:"Es necesario en la cancha para el Chelsea... siempre" | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Miér Mar 02, 2011 12:14 am | |
| Hoy Ancelotti lo hizo todo perfecto menos dejar en la banca a Drogba, y Gabi, Mikel se lesionó mientras calentaba. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Miér Mar 02, 2011 12:22 am | |
| Ah, buen dato true! no lo tenia. de todos modos no hizo tanta falta, o sea visto el rendimiento de ramires, no se extrañó a mikel. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Miér Mar 02, 2011 12:50 am | |
| ¡Que pedazo de victoria hoy!!! | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mar 07, 2011 10:22 pm | |
| Bien muchachos.. hicimos lo que teniamos que hacer, simple y llanamente, ganamos. Y ese es el único aspecto rescatable del partido de hoy: la victoria. Mas alla de eso fue un encuentro opaquísimo, no se vio nada de los centrodelanteros, que se mostraron demasiado solidarios con sus compañeros en las poquisimas chances que tuvieron, ni de los mediocampistas. Zhirkov ni pinchó ni cortó, ojala hubiera buscado un poco mas a torres. Lampard jugando mediocre como viene haciendo, se las arregló para meter los goles, pero hasta ahi. Essien, incansable motor, hizo lo que tenia que hacer. Y a ramires no se lo sintió, quizas no se lo necesitaba tanto pero hubiera servido un poco mas tener a un jugador como benayoun en esa banda derecha. Bosingwa tampoco pincho ni corto, tiene ganas pero deja muy descubierta la banda derecha, cosa que ya estamos acostumbrados a que haga ashley y ya nos acostumbramos, pero tener las 2 bandas descubiertas, nos perjudica mucho.
A los 20 llego el gol de Terry, para mi la figura del partido, solo por el gol, no hizo nada mas destacable en el partido, ni necesitaba hacerlo, ya que juega de central. Muy bien cech cuando se lo exigió.
No pasó nada en la primera parte ni en la segunda, el gol de terry llego por empuje y despues nos dormimos los otros 25 minutos, en la segunda parte tambien, unos 20 minutos encendidos con los 2 goles de lampard (uno de penal) y el resto, durmiendo todo el dia. Me hubiera gustado mas un poco mas de garra teniendo en cuenta que no importa el cansancio ya que no tenemos otro partido hasta el proximo miercoles.
Luego ingresó malouda, muy invidialista estuvo cuando se la pudo dar a Torres en muchas ocasiones, igual que Kalou. me siento mal por el niño que no puede encontrar su gol y tampoco lo ayudan a hacerlo.
Mas alla de eso, ganamos y nos acercamos. Ojo lo de hoy no creo qe sea una tendencia, se jugo a media maquina un partido que podria haberse jugado así si intentaramos guardar fuerzas, pero no veo con que sentido guardarlas si faltan 10 dias para el proximo partido
espero que estos dias se aprovechen para trabajar esos aspectos flojos del equipo
mas alla de eso, ganamos y a esperar la proxima fecha. ante el City. | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mar 07, 2011 10:32 pm | |
| No me pude ver el partido, pero si van a jugar a media maquina contra el city...umhhhh nada q ver. Buena por la victoria, por que se necesitaba. Pero el equipo necesita meterle un poco de agresividad, y de garra como bien dices... Gabi_ayala.
| |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mar 07, 2011 10:41 pm | |
| Asi es pero no creo que jueguen a media maquina contra el city, pienso que lo de hoy fue por la pasividad y la poca jerarquía del rival... quizas contra el city no van a jugar con mas lujo que hoy pero si con mas garra | |
|
| |
TrueBlue DT del club
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mar 07, 2011 11:12 pm | |
| Estoy seguro de que contra el City le echaran más garra, como contra el United. Con nuestra gente en Stamford Bridge empujando, pero partido muy difícil. Ancelotti dijo que espera que Drogba esté recuperado en 3 días, pero le van ha hacer más pruebas. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
Germantord22 DT del club
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Mar Mar 08, 2011 2:48 am | |
| Hoy me he puesto en la tarea de observar todo el cronograma de partidos. Me hice ésta pregunta ¿Que fuera del Chelsea si se hubiesen ganado partidos elementales? Tan solo como hubiera variado la tabla de posiciones???...supongamos 3 partidos solamente. Haber ganado 3 encuentros que nos tendrian en la cima o quizas un poco más arriba. ¿Cosas del destino? ¿Mala racha?...se presentaron cosas en ésta temporada sin precedentes. Cuando el Chelsea ganó su cuarto partido en linea...transmitido por ESPN, Comentaron lo siguiente "El chelsea, curiosamente ha ganado el titulo, alcanzando los 4 primeros partidos con victorias". Recordé un dato curioso...de esos de categoria estadistica, poco despues de la contienda ganada en 4tos de final contra el Liverpool...4-4,::: en la pag de la UEFA aparecio lo siguiente "El equipo que derroto en la siguiente fase al equipo que elimino al real madrid, se corono campeón de la UCL". Curiosamente como si el equipo no fuera favorecido por las estadisticas anteriores. "Aclaro"...que la temporada no ha finalizado, y de todo puede pasar desde ya mismo. La verdad es que se viene un partido fuerte, que de ganarlo nos ubicaria en la 3ra posición...y porque no acercarnos a la cima y la gloria, cosa que ya muchos hemos dado por perdida. Ayer alguien me pregunto ¿por que odias al barcelona?...contesté: "Porque así lo quizo ovrebo"...y le envie el video del recuerdo más amargo de todo fan del chelsea, termine diciendole que "eso es un incidente de lo cual muchos y otros han y no han olvidado"...se sorprendio por lo de la mano, y le termine diciendo si eso no fue mano ¿que fue? ¿viste donde estaba el arbitro? ¿que hubieras hecho tu si fueras el arbitro de ese encuentro? Dañarias tu imagen y la ilusion de más de uno. Pero todo al fin y al cabo, fue un complot. Mi amigo guardo silencio. Como quien dice "nooo que decepción"
Bueno amigos, andaba aburrido y queria comentar un par de cosas. Con el Favor de DIOS volvere el domingo, ya que estoy en practicas universitarias. Saludos a todos. | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Mar Mar 08, 2011 3:38 am | |
| las tres cosas que prendi de este partido es que Ramires no puede jugar con un lateral ofensivo como Bosingwa porque desaparece, la segunda es que Ancelotti no entiende que debe dejar de hacer subir los laterales sin razon provocando horribles huecos en la defensa (esta bien subir y ayudar en atque pero lo que hacen los nuestros es malo... solo perjudican a los centrales) y tercero que Malouda y Kalou son demasiado individualistas ''..'' no dieron un solo pase a Torres | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Mar Mar 08, 2011 3:42 am | |
| - Germantord22 escribió:
- Hoy me he puesto en la tarea de observar todo el cronograma de partidos. Me hice ésta pregunta ¿Que fuera del Chelsea si se hubiesen ganado partidos elementales?
Tan solo como hubiera variado la tabla de posiciones???...supongamos 3 partidos solamente. Haber ganado 3 encuentros que nos tendrian en la cima o quizas un poco más arriba. ¿Cosas del destino? ¿Mala racha?...se presentaron cosas en ésta temporada sin precedentes. Cuando el Chelsea ganó su cuarto partido en linea...transmitido por ESPN, Comentaron lo siguiente "El chelsea, curiosamente ha ganado el titulo, alcanzando los 4 primeros partidos con victorias". Recordé un dato curioso...de esos de categoria estadistica, poco despues de la contienda ganada en 4tos de final contra el Liverpool...4-4,::: en la pag de la UEFA aparecio lo siguiente "El equipo que derroto en la siguiente fase al equipo que elimino al real madrid, se corono campeón de la UCL". Curiosamente como si el equipo no fuera favorecido por las estadisticas anteriores. "Aclaro"...que la temporada no ha finalizado, y de todo puede pasar desde ya mismo. La verdad es que se viene un partido fuerte, que de ganarlo nos ubicaria en la 3ra posición...y porque no acercarnos a la cima y la gloria, cosa que ya muchos hemos dado por perdida. Ayer alguien me pregunto ¿por que odias al barcelona?...contesté: "Porque así lo quizo ovrebo"...y le envie el video del recuerdo más amargo de todo fan del chelsea, termine diciendole que "eso es un incidente de lo cual muchos y otros han y no han olvidado"...se sorprendio por lo de la mano, y le termine diciendo si eso no fue mano ¿que fue? ¿viste donde estaba el arbitro? ¿que hubieras hecho tu si fueras el arbitro de ese encuentro? Dañarias tu imagen y la ilusion de más de uno. Pero todo al fin y al cabo, fue un complot. Mi amigo guardo silencio. Como quien dice "nooo que decepción"
Bueno amigos, andaba aburrido y queria comentar un par de cosas. Con el Favor de DIOS volvere el domingo, ya que estoy en practicas universitarias. Saludos a todos. jugando como estamos jugando a mi no me sorprende que nuestra posicion sea la cuarta y quizas tercera es mas diria que es mucho premio para un juego tan pobre | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Mar Mar 08, 2011 4:30 am | |
| tienes razon en esas 3 cosas qe dijiste vedr
con respecto a tu segundo post, creo qe el juego del united es demasiado pobrisimo para ser puntero
en todo caso el unico que se salva es el arsenal que en ALGUNOS partidos juega decentemente al futbol, y en otros, pechea. si fuera por eso, arsenal deberia ser puntero xD pero aca gana el qe mete mas goles asique.. yo aun no me quiero ilusionar, no pienso en la premier ni nada, solo pienso en el choque contra el city. en esa fecha podremos sacar ALGUNAS conclusiones. a no apurarnos | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Miér Mar 09, 2011 2:03 pm | |
| El choque contra el City es vital porque no solo escalaría a la 3º posición sino que permitiría la opción de ponernos a 4 puntos del City | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Mar 10, 2011 6:58 pm | |
| - blue4ever escribió:
- El choque contra el City es vital porque no solo escalaría a la 3º posición sino que permitiría la opción de ponernos a 4 puntos del City
aasi es, pero lo malo es k ultimamente somos clientes de man city y especificamente de tevez :S, si les ganamos a ellos cerraremos muy duro | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Miér Mar 16, 2011 11:14 pm | |
| Bueno gente empatamos 0-0 y pasamos de ronda, al fin y al cabo. que lindo qe se siente estar en cuartos de final no? qe emocion... la emocion de estar en instancias finales de la champions para mi solo es superable por la emocion de estar en estancias finales de un Mundial | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Mar 17, 2011 12:28 am | |
| Hoy quedó demostrado que nos queda mucho por mejorar. solamente jugamos 30 minutos y después nada. Saludos. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Mar 17, 2011 12:39 am | |
| Jugamos a medio gas, reservándo fuerzas para el domingo, sabiéndo además que el City tiene un días menos de descanso. Tuvimos 27 disparos al arco, 9 fueron a puerta, nos falta acierto de cara al gol, pero éste no es un partido para tomar conclusiones, si lo será el Chelsea vs Manchester City que jugaremos mejor, con todos los titulares y con más ambición, es uno de los partidos más importantes de la temporada, marcará mucho las aspiraciones de ambos equipos. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Mar 17, 2011 1:37 am | |
| exactamente, lo de hoy rayaba lo intrascendente, se hizo bien jugando a media maquina, ya que el domingo nos jugamos la vida contra el city y a ver si nos sacamos la mufa | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Mar 17, 2011 9:24 pm | |
| - gabi_ayala escribió:
- exactamente, lo de hoy rayaba lo intrascendente, se hizo bien jugando a media maquina, ya que el domingo nos jugamos la vida contra el city y a ver si nos sacamos la mufa
exacto no se puede sakar mucho de este partido, lo positivo es k perdio el city animicamente andaran mal, aparte jugaron con 10 hombres durante 60 min mas ventaja | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Vie Mar 18, 2011 3:26 pm | |
| ya estan agregados los nuevos dos partidos, CHELSE - MAN UNITED el 6 de abril y MAN UNITED - CHELSEA el 12. | |
|
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Vie Mar 18, 2011 7:51 pm | |
| buen trabajo gabi_ayala.. esperando ansioso esos 2 partidos! vamos a pasar!! | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Vie Mar 18, 2011 10:54 pm | |
| Gracias ^^ si, yo tambien exploto de las ansias | |
|
| |
Germantord22 DT del club
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Dom Mar 20, 2011 8:54 pm | |
| Bueno....con respecto al partido de hoy hay que decir muchas cosas. me vi completo el 1er tiempo y 20 min finales del partido para ver los goles.
Ya les llego la hora a malouda, kalou y pues no se a quien más meter en la colada. no se ve que sean importantes en el aporte del juego colectivo. Malouda está muy mal posicionado en el campo, dado que ashley cole es zurdo y dos piernas izquierdas por las bandas no crea la posibilidad de las gambetas en salida hacia la mitad del area. En el medio campo ya no se gestan jugadas, ya no se opta por proponer arrancadas. Prueba de ello, el ver como no llegan o se filtran balones hacia los delanteros, en especial a Torres el cual es muy raro el balon que le llegue.. y bien. Le toca bajar casi hacia la mitad del campo para ver si el mismo se crea sus propias jugadas.
los defensas estubieron muy bn, aunque por momentos vi muy sola el area, y son cosas que otros equipos las castigan y con goles seguros.
Excelente David Luiz...simplemente está en el lugar correcto. Ramires se salva por el gol. Ya no es tiempo en estas alturas para pensar en ver si se mejora el juego, porque a mi criterio se ve muyyyyy pobre.
Menos mal se dieron los goles y al fin ganamos en casa y al city que nos estaba dando duro ultimamente. Son 3 puntos claves, y que no se pueden perder en otros encuentros posteriores.
Psta: el manchester es muy de mierda, metio el gol acabandose el partido y eso q el bolton perdono y se defendio con uñas y dientes.
| |
|
| |
TrueBlue DT del club
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Dom Mar 20, 2011 9:46 pm | |
| Pero si Ramires hizo un partidazo, Malouda y Cole ya demostraron que pueden jugar perfectamente juntos la temporada pasada, que ésta no funcionen se debe a otros factores diferentes a los que dices. Hoy era difícil marcar goles y que marcara Torres, ya que el City se cierra y achica mucho los espacios, entonces eso no le conviene para nada al estilo de Fernando. Los goles llegarán, además, mientras ganemos... por cierto, Hernán Crespo a las órdenes de Ancelotti estuvo sin marcar 6 meses y mirenlo, gran delantero, paciencia... | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Dom Mar 20, 2011 10:56 pm | |
| Perdon señores hoy no pude comentar porqe estaba con un amigo pero que decir?? mas que feliz por los 3 puntos, muy alegre por el tesón y la paciencia del equipo, me hubiera gustado mas elaboracion pero era un partido dificil, en el que los delanteros muchas veces no pueden convertir. este tipo de partidos dificiles donde los defensas se cierran no es tan favorable a los delanteros, recuerdenlo!! la ocasion de marcar de torres, drogba, anelka, malouda y kalou, por ejemplo, es en partidos en partidos no tan "cruciales", como por ejemplo, contra blackpool, o fulham. pienso que AHÍ es donde torres y drogba entre otros se perdieron sus chances (y tambien teniendo en cuenta la escasa elaboracion de juego del mediocampo y que a los delanteros no le llevan buenas pelotas) pero en este tipo de partidos cruciales lo qe importa es ganar a como de lugar. Es cierto, a veces los delanteros estrellas se convierten en figuras en partidos como este, pero en la gran mayoria de las veces, no. Que decir de david luiz: me rindo a sus pies, que pedazo de bestia!! nos va a costar muchísimo derrotar al united en la UCL sin el Ni los unos ni lo otros hicieron un gran partido, estuvo muy trabado por la dura marca de ambos y por la gran cantidad de impresiciones. Tranquilamente podria haber sido un 0-0. La defensa me gustó mucho: no se la exigió mucho pero cumplió en todo momento y salvó el 0, y bien por petr cech que se hizo gigante en aquel remate de yaya toure a los 5 minutos y tambien a los 90 cuando casi nos empatan con unos centros... el mediocampo fue aceptable, ramires y essien jugaron bien y lampard no gravitó demasiado pero lamentablemente ya nos tiene un poco acostumbrados. La delantera que puso carletto, PESIMA: que tiene en la cabeza?? malouda que esta jugando HO RRI BLE (se comio goles hechos contra el united y el city, y ahora siempre quiere hacer la individual), teniendo en el banco a zhirkov que volvió con todo... kalou en lugar de drogba o de anelka!! y el niño torres arriba mas solo que la mierda, no le llegaba una! TAN dificil es repetir la formacion del copenhagen - chelsea?? encima a drogba lo sigue dejando en el banco, PARA QUE?? para "hacerlo descansar"??? si no tenemos partidos en dias! despues de jugar contra stoke (facilito) el proximo fin de semana, tenemos como una semana y media hasta el partido contra el United!! de los ultimos partidos ESTE era por lejos el mas crucial y habia que poner toda la carne en el asador! pero en fin, ganamos ^^ y poco a poco vamos mejorando, al menos en lo defensivo. | |
|
| |
Germantord22 DT del club
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mar 21, 2011 12:47 am | |
| En verdad Trueblue...al fin y al cabo como bien dije, no me vi todo el partido, puede que pasaran cosas en el tiempo q no me pude ver. Me alegro mucho de que la victoria se diera, pero no debemos ser conformistas, por lo menos yo no lo soy mucho. Me gusta la victoria, y como dice Gabi_ayala...como sea hay que obtenerla. Simplemente concuerdo con uds...la defensa q se traba hasta el mas hpta de los delanteros no la tiene facil. Creo que hay que trabajar mucho en el juego colectivo...mucho. Siempre he insistido en algo y tengan esto en claro: en el momento que nuestra delantera concuerde en todo y se destape a meter goles...ufff de lejos va a ser la delantera más temible. Vienen uuuffff tiempo para el otro partido, y el crucial en champions. Simplemente... This is time.
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mar 21, 2011 6:20 am | |
| Bueno hermanos blues , les dejo mi anilisis de como YO vi el partido de hoy , me gusto , no mucho pero me gusto , poco a poco vamos mejorando , quisas con algunos cambios respectos a unos jugadores , podriamos haber jugado un poco mejor Petr Cech : Para mi , mas alla que yo sea del Chelsea y demas ,es el mejor arquero del mundo, siempre salva al equipo , le atajo una buena peloa a Toure.
Branislav Ivanovic : En defensa , exelente, siempre cortando jugadas y demas , pero creo que le falta un poco mas de proyeccion al ataque , pero es normal eso esperandose de un defensa Central ,me gusto el Duelo Koralov Ivanovic , los serbios (creo que los 2 son serbios e.e)
David Luiz : ... Que decir de este pibe ... no ahy palabras que lo describan lo bien , lo BIEN! que esta jugandoo! , recuerdo un post donde deciamos alguns que valia muy caro ...yo por ejemplo era uno de ellos , y ahroa miren , Me callo la boca jugando ¡Partidazos! señores, vale CADA $$ que gastamos en el.Un Crack , corto TODO! Todo , Y no se desesperaba ala hora de salir jugando , tranquilo , que bien que juega por dios. Idolo!
John Terry : Otro ...¡NUESTRO CAPITAN! Groso entre grosos , sin palabras , siempre seguro , manejandose bien con la pelota , dando EXELENTES pases a distancia con las 2 piernas , UNA MURALLA IMPENETRABLE señores!
Ashley Cole : Hoy lo vi mucho mejor que en mucho de los otros partidos , vi un Ashley seguro de si mismo , corriendo , pegando chispasos y animandose hasta a pegarle a la pelota , Ashley tambien esta volviendo a su niven , buena proyeccion a la hora de atacar , a la hora de defender nesesito un par deveces la ayuda de Lampard, Exelente, que siga asi
Ramires : mmm haber que decir , al principio lo critique mucho pero mucho , pero si ahy algo que me gusta , es que me corrigan y me callen la boca, ramires esta haciendo buen futbol , si bien aveces pierde balones , tiene garra y eso me gusta , que siga asi , va por buen camino. Por sierto , que golazo por dios ¡A lo BRASILERO! le falto bailarse una zamba xD
Essien : Bufalo groso como siempre ,defendiendo sacando el equipo hacia adelante , yo lo vi desapersivido , pero cuando entraba en contacto con la pelota , sabia lo que hacia
Lampard : El es mi idolo .. me da nose como decirlo "cosa" ver a un jugador de SU CATEGORIA! jugar asi ... perdido ... no cumpliendo su funcion de enganche ... me proboca mucha tristessa . pero tengo la ilusion y se q lo hara de que muy pronto levantara su nivel, se que lo hara , por lo que voy viendo de el , es el que mas se quiere juntar con Torres.
Malouda : A este nose que le pasa , no anda bien , y se come la pelota el solo , vieja tenes que jugar para el equipo no para vos , comilon total , lo unico que hiso bien fue salir del campo.
Kalou : Otro que siempre estubo en mi lista negra, comilon a muerte como Florent , nada que decir , no me gusto nada su juego
Fernando Torres : Como siempre pasa desapercibido desde que llego al club , pero esta jugando bien , da pases buenos , corre (aveces) lo unico malo es que no le llegan las pelotas! si quieren que haga goles, pasensela , porque asi no vamos a ningun lado :S. Cuando se arme un equipo bien , y se la pasen mas seguido , asi agarra mas confiansa en si mismo , lloveran goles Nada mas , estaba aburrido y decidi hacer esto xD. Gracias por leer :B
| |
|
| |
TrueBlue DT del club
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mar 21, 2011 1:00 pm | |
| Pues a mí el partido contra el Stoke en el Britannia Stadium me parece dificilísimo, lo bueno es que el equipo de Pulis no se juega nada y pueden ponernoslo más fácil...
Y a Kalou lo puso porque lo hizo fenomenal contra el Blackpool y porque y Drogba y Anelka lo hicieron contra Copenhague, solamente dio descanso, rotaciones, al final el descanso se notó porque el City salió con lo mismo que el Jueves. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mar 21, 2011 4:28 pm | |
| Obvio que es dificil man, como lo son TODOS los partidos en la premier, sin excepcion alguna, es mas la temporada pasada apenas si ganamos en el britania sobre la hora, 1-2 con gol de malouda.
pero encima para ese partido faltan 2 semanas, o sea no veo la intención de reservar las fuerzas de drogba, qe puede recuperarlas ampliamente en dos semanas. y el unico compromiso qe debe tener drogba en la ventana internacional del proximo fin de semana debe ser un amistoso con su seleccion.
Jugar contra el city no es un partido para dar descanso man!! y en todo caso, descanso para QUE? para reservar fuerzas para QUE partido en especial? para los partidos con sus selecciones el proximo fin de semana? eso es lo qe no entiendo..
no era tan dificil poner un 4-4-2 con 2 nueves bien definidos, (torres y anelka/drogba) y NO PREMIAR A MALOUDA CON LA TITULARIDAD, Y ENCIMA TENIENDO A UN TREMENDO ZHIRKOV EN EL BANCO... | |
|
| |
TrueBlue DT del club
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mar 21, 2011 5:45 pm | |
| A mí no me pareció mal, quiere que jueguen todos, luego pasa lo que pasa cuando sobrecargas a los jugadores, se lesionan. Y digo que es difícil porque me parece uno de los campos más difíciles de la liga...
Yo no quiero que echen a Ancelotti, la verdad, ahora no, o ya no. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mar 21, 2011 7:10 pm | |
| Bue.. ancelotti, esto no es la escuelita de papi futbol donde tienen qe jugar todos o los papis se enojan.. y menos los qe venian jugando mal, los pone de titulares en partidos cruciales, como es la cosa?
si era cosa de poner al qe mejor venia, tenia qe estar zhirkov si o si por malouda, y por lo menos poner otro nueve que venga mas afilado con los goles, como anelka, en lugar de kalou por ejemplo
para rotar jugadores tenia partidos como blackpool - chelsea, chelsea - copenhagen, y ahora stoke - chelsea.. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mar 21, 2011 9:49 pm | |
| Stoke v Chelsea no es un partido para rotar, sobretodo viniendo del "virus FIFA". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa | |
| |
|
| |
| Chelsea - Temporada 2010-11 Completa | |
|