Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mar 21, 2011 10:18 pm
Si no se rota contra stoke, contra quien si no? tampoco es EL equipo.. el tema del estadio es relativo...
a ver de otro modo: a ancelotti se le ocurre que el chelsea vs city es mas propicio para rotar que el stoke vs chelsea??
ningun partido en la premier es facil, solo hay partidos menos dificiles que otros... entonces, si es que es imprescindible rotar, se debe hacer en los partidos menos dificiles...
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 02, 2011 4:51 pm
Empate 1-1
Bueno.. la defensa estuvo bastante mal.. bosingwa dejo la franja derecha libre todo el tiempo (claro, para atacar, pero deberia atacar un poco menos para no comprometernos tanto) y nos desbordaron todo el tiempo por ahi, sumado a que luiz y terry estuvieron un poco imprecisos...
Sin embargo en ataque, generamos, un poco mas de lo habitual.. pero no lo definimos cuando lo teniamos.. no tuvimos mucha suerte en ese aspecto
pero si que tuvimos suerte para safar de todas las veces que nos ataco el stoke.. algunas gracias a cech, otras gracias a los palos, otras gracias a los yerros de fuller y jones..
Pero bueno, quedamos definitivamente (o casi, bueno..) descolgados del titulo de la liga, lo cual no debemos lamentarnos por HOY, si no por los puntos que ya habiamos perdido.. seamos sinceros, a estas alturas y con tantos puntos perdidos en el camino, luchando por el titulo, era un premio muy grande.. estabamos jugando gratis practicamente
No hay tiempo (ni razon) de lamentarse, el trabajo en stoke fue rescatable en lo ofensivo y malo en lo defensivo, pero ya sabemos defender bien, solo que hoy no nos salio
en vistas al partido del united, es una evolución interesnate. y un 1-1 en britania stadium, en circunstancias normales, es un resultado rescatable. claro que ahora solo nos servia el triunfo, con circunstancias normales me refiero a estar puntero o escolta..
Me quedo con esto: Rescatable: Drogba metio gol. Anelka asistió. Anelka y Ramires (de buen partido) jugaron 60 minutos y tendran energia para jugar el miercoles. Zhirkov no jugo por lo que llegaria con gran estado de forma al miercoles.
No rescatable: poca concentracion de terry, luiz y cole. Flojisimo partido de Malouda, mala cobertura defensiva de Bosingwa.
A por el manchester united el miercoles. Salud
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 02, 2011 8:25 pm
gabi_ayala escribió:
Empate 1-1
Bueno.. la defensa estuvo bastante mal.. bosingwa dejo la franja derecha libre todo el tiempo (claro, para atacar, pero deberia atacar un poco menos para no comprometernos tanto) y nos desbordaron todo el tiempo por ahi, sumado a que luiz y terry estuvieron un poco imprecisos...
Sin embargo en ataque, generamos, un poco mas de lo habitual.. pero no lo definimos cuando lo teniamos.. no tuvimos mucha suerte en ese aspecto
pero si que tuvimos suerte para safar de todas las veces que nos ataco el stoke.. algunas gracias a cech, otras gracias a los palos, otras gracias a los yerros de fuller y jones..
Pero bueno, quedamos definitivamente (o casi, bueno..) descolgados del titulo de la liga, lo cual no debemos lamentarnos por HOY, si no por los puntos que ya habiamos perdido.. seamos sinceros, a estas alturas y con tantos puntos perdidos en el camino, luchando por el titulo, era un premio muy grande.. estabamos jugando gratis practicamente
No hay tiempo (ni razon) de lamentarse, el trabajo en stoke fue rescatable en lo ofensivo y malo en lo defensivo, pero ya sabemos defender bien, solo que hoy no nos salio
en vistas al partido del united, es una evolución interesnate. y un 1-1 en britania stadium, en circunstancias normales, es un resultado rescatable. claro que ahora solo nos servia el triunfo, con circunstancias normales me refiero a estar puntero o escolta..
Me quedo con esto: Rescatable: Drogba metio gol. Anelka asistió. Anelka y Ramires (de buen partido) jugaron 60 minutos y tendran energia para jugar el miercoles. Zhirkov no jugo por lo que llegaria con gran estado de forma al miercoles.
No rescatable: poca concentracion de terry, luiz y cole. Flojisimo partido de Malouda, mala cobertura defensiva de Bosingwa.
A por el manchester united el miercoles. Salud
La liga está ya perdida tenemos que ir a por la orejona !!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Abr 04, 2011 12:40 am
La Premier era algo que se nos ponía muy cuesta arriba pero que todavía quedaban esperanzas... Sería una gran desilusión que el Man U nos ganará el miercoles en nuestro campo... Lástima que ayer no pude ver el partido ya que yo jugaba a la misma hora que el Chelsea. Vi el resumen horas despues y Terry y Luiz estuvieron espantosos, aunque nada que reprochar al gran capitán y al recien incorporado Luiz... Bosingwa desde su lesión está mostrando un nivel pésimo, pero pésimo, pésimo... No me gusta nada ahora mismo, lo único positivo que se puede sacar es que Ivanovic estará fresco para el miercoles aparte de algún jugador mas como Fernando Torres que no jugó mucho el sábado... VAMOS BLUES, HACERNOS SOÑAR CON ALGO GRANDE!
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Abr 04, 2011 3:30 pm
Sin duda la serie contra United va a ser algo historico.. ambos se van a dejar la piel.. espero una serie como el chelsea-liverpool de la 08/09
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Miér Abr 06, 2011 11:12 pm
Perdimos. No puedo decir mucho del partido. No lo vi, gracias a los pelotudos de fox sport. En fin. Profundamente descepcionado. Pero debemos encarar old trafford con la mentalidad bien puesta. Hoy si bien no se jugo del todo bien (segun lei), se tuvieron chances de gol increibles.
Tenemos qe ir a old trafford sin cuentas en la cabeza. Sin ninguna preocupacion por los numeros. Todos los triunfos posibles en old trafford nos meten en semifinales, a excepcion del 0-1 qe alarga el partido a tiempo extra.
Mas blue que nunca.. pero bastante triste.. es un golpe duro perder de local..
espero qe alguien qe haya visto el partido hable sobre el!
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Abr 07, 2011 12:31 am
Yo creo que debemos concentrarnos en quedar entre los 4 primeros, esperar la pretemporada, hacer un par de fichajes y prepararnos para la siguiente temporada, eso es lo que mejor podemos hacer si nos eliminan de la Champions.
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Abr 07, 2011 2:04 am
Siendo sinceros...y un poco tajante en esta pregunta: ¿quien de uds cree que el equipo se encuentra en condiciones de ganar la champions? A mi me cuesta decirlo, y se que las sorpresas se dan...pero yo no veo al equipo campeón. Yo creo que la salida de ancelotti es mas segura, ganando o nó la champions. La visita pesa, pero me acuerdo que ya les hemos ganado en su casa...y vuelvo y digo, el chelsea en esta temporada a roto los pronosticos...les recuerdo que se fundieron los 9 años de q el manchester no ganaba en el bridge, y no se que más decir...solo animar al equipo. Sencillamente, esperemos el proximo martes, ahhh y que nos sorprendan a todos...yaaaaa es yaaaaa. Por favor ancelotti haz algo.
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Abr 07, 2011 2:17 am
El equipo tiene jugadores de campeon y poder de campeon.. pero no juega bien y ancelotti es un 0 a la izquierda y a veces un -1...
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 09, 2011 3:46 am
no creo k sea ancelotti, los jugadores tal vez ya se cansaron y estan desepcionados k no les salen las cosas, tal vez mas k un estratega ocupan un motivador el juego del miercoles parecia k estaban juganda una pretemporada, dormidos, a cada rato erraban pases, tarjetas por entradas a destiempo en fin ojala se entreguen en el de vuelta y pasamos no tengo duda, man u no juega a nada!!!!
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 09, 2011 1:05 pm
La Champions no nos deja de sorprender siempre perjudicando al Chelsea con errores arbitrales
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 09, 2011 6:16 pm
Que bueno seria empezar el juego con 2 goles tempraneros.. como el manchester united contra el bayern la temporada pasada, iban abajo en el global, y con goles a los 3' y los 7' ya ganaba por 2-0 desde el vestuario..
de todos modos perdieron esa serie xD pero es un buen ejemplo
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 09, 2011 6:30 pm
Bueno, ganamos gente, no jugamos nuestro mejor partido. tampoco jugamos el peor partido. El punto es que ganamos. Mas no podemos pedir. Al margen de la mierda que nos tiran los relatores todo el dia, creo que jugamos a media maquina, con la mente puesta en old trafford. lo de hoy nos sirve para arrebatarle la 3ra plaza al city de nuevo y esperar que ellos no ganen este lunes contra liverpool. Un gol de Malouda en una jugada sucia nos salvó el partido. Ah, desconozco porqué no jugo terry, supongo que por preservarlo para el martes nomas..
vamos por partes:
Cech: incuestionable. cuando tuvo que atajar, atajo. si bien wigan no nos complico casi nunca, en los ultimos minutos cech amortiguo un par de situaciones que pudieron costarnos 2 o 3 puntos
Luiz: alterno buenas y malas.. pero mas buenas que otra cosa, no podria decir si jugo un buen partido o no, practicamente el wigan no hizo nada por el gol. pero al fin y al cabo no recibimos goles. asique bien luiz.
Ivanovic: idem david luiz
Ferreira: pesimo, como siempre. pero bueno, el pobre tenia que jugar algun partido alguna vez.. quizas este en el contrato jajaja xD al menos no nos costó puntos esta vez
Ashley: bien, normal, demasiado normal diria yo
Mikel: bastante erratico en los pases pero seguro en defensa
Ramires: bastante mas apagado de lo habitual pero poniendole garra como de costumbre
Lampard: muuuy mal primer tiempo, regular segundo tiempo.
Malouda: sin hacer un buen partido, fue de lo mejorcito. Metio el gol y todo.
Drogba: lejos el mejor de Chelsea en el partido. se cargo el equipo al hombro, con el egoísmo que eso suele significar. Sin embargo a veces ese egoísmo es necesario, a veces..
Anelka: flojisimo partido.. pero no le llegaron pelotas, y no tiene la capacidad de drogba de fabricarselas el mismo
Benayoun: jugo todo el segundo tiempo, y me gusto mucho. No fue "woow deslumbrante" pero se asoció muchisimo, intervino en todas las jugadas, se lo veia con muchisimas ganas. Me gusto. Puede llegar a tener un lugar en el 11 inicial el martes
Torres: le toco jugar unos 20 minutos, 25 minutos.. jugo bien, busco sus chances, tuvo 2 muy claras que no aprovecho, pero bueno, asi es el futbol. Jugo un buen partido. lo primordial en un delantero es que tenga chances de gol. el que entren o no ya pasa por muchos otros facotres ademas de la calidad del delantero
En fin, unos buenos 3 puntos, y a esperar al martes con mucha ansiedad
pd: ah, y volvio alex ^^ entro a los 70 por ferreira
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 09, 2011 9:27 pm
Sí, Terry y Essien no jugaron porque Ancelotti quiso darles descanso de cara al partido en Old Trafford.
Invitado Invitado
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 09, 2011 10:53 pm
Creo que ahora mismo me gusta menos Paulo Ferreira que a nadie, pero que digas que hoy ha jugado mal... Hemos hecho simplemente un partido penoso, la primera parte para olvidarla y la segunda porque el Wigan no ha querido buscar nada despues de que metieramos el gol... Pero a lo que voy, Ferreira ha estado bastante incisivo subiendo la banda y anticipandose a cortar bastantes pases... Asi que lo de mal, mal... Para malo malo hoy Ramires, que ha fallado 22938298274 pases aproximadante... Vaya tela... Como esté así regalando balones el martes, olvidaros de la Champions...
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 09, 2011 11:15 pm
Pero mas de una vez nos atacaron por la banda de paulo, y cuando tuvo que marcar en metros finales, no funciono (igual que bosingwa nomas), si paulo fuera mediocampista por derecha, vaya y pase, pero el es lateral, y tiene que defender. lo mismo va para bosingwa. y para ashley a veces tambien. es una parte muy importante en la que creo que hace mucho no encontramos equilibrio, las subidas de los laterales y como cubrirlas
y es cierto, los pases de ramires tambien fueron malos.. pero mas me extraña de mikel.. capaz no le preste mucha atencion pero hoy sus pases no me gustaron.. y a principio de temporada, era el motor del equipo
TrueBlue DT del club
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Dom Abr 10, 2011 1:34 am
Yo hoy vi a Ashley muy sólido en defensa, peor en ataque.
Invitado Invitado
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Dom Abr 10, 2011 12:24 pm
Nada que reprochar a Ashley por mi parte... Mas que nada porque el año pasado nos hartamos a goles que colgaba el desde la banda... Para mi es el Dani Alves de la banda izquierda. Aparte de que luego responde a las mil maravillas en tareas defensivas. Una cosa es un mal partido de alguien y otra decir que no rinde...
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Dom Abr 10, 2011 5:04 pm
Por eso puse ashley A VECES (muuy pocas veces.. mas que nada en algunos partidos de la primera rueda del campeonato donde la pasamos mal pero nada mas)
Pasa que no podemos tener 2 laterales que suban al mismo tiempo todo el dia... al menos ashley defiende bien pero ni bosingwa ni paulo rinden.. y a parte quedamos muy desprotegidos cuando nos agarran a la contra cuando no tenemos a algun lateral.. es casi una cuestion psicologica.. por eso digo que deberiamos cubrir mejor las subidas de ashley y que bosingwa -ivanovic- directamente ni suban, o que al menos se turnen
Invitado Invitado
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Abr 11, 2011 12:17 am
El problema no es la subida de Ashley, es la de Bosingwa como tú dices. No es el de antes, para que engañarnos... 13 meses lesionado sin jugar... Y su vuelta no está siendo nada buena, torpe con el balón en los pies, sus centres horrorosos y defensivamente deja mucho que desear, aparte no es el motor que es Ashley, que sube y baja en un abrir y cerrar de ojos... Lo que necesitamos es un lateral derecho. A Terry no le quedan muchisimos años y cuando se retire la pareja de centrales debería ser Ivanovic-Luiz. Tambien necesitamos un nuevo lateral zurdo ya que si se lesiona Cole a quien tenemos? Porque para mi Zhirkov es interior/extremo y no lateral. Porque para mi Zhirkov solo cumple en labores de ataque y no de defensa. A ver que sucede en verano...
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Abr 11, 2011 1:09 am
Exactamente hombre. Deberiamos tener a van aanholt en reemplazo de cole, pero lo cedieron. afortunadamente ya vuelve
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Abr 11, 2011 10:05 pm
Lamentablemente a Bosingwa no le ayudo de a mucho esa lesion grave. Yo vi antes de eso, que le daba un toque que le hacia mucha falta al equipo. Pero en realidad ya su juego no aporta nada y deja mucho que desear.
Mañana espero ver a Benayoun, vi en repeticion los ultimos 20 min del juego ante wigan y vi claramente la fluidez y las ganas de cambiarle la cara al equipo.
Esperemos mañana que pasa realmente...se juegan la gloria o el fracaso total.
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Mar Abr 12, 2011 9:38 pm
Bueno gente. Perdmios. Perdimos la Champions, perdimos la chance de jugar la final en wembley, lo perdimos T O D O
hoy creo que los pro-ancelotti no tienen excusa para seguir defendiendo a este mamarracho deforme que se hace llamar "director tecnico".
Lejos el partido peor planteado de la historia. Aun asi, tuvimos chances de ganar hasta el minuto 33 masomenos, con muchas chances de gol, pero a lo que voy es esto:
Drogba venia siendo la figura desde hace unos partidos. se puso el equipo al hombro, siempre. Que hizo ancelotti? lo sento en el banco el primer tiempo. CLAP CLAP CLAP
Cuando estabamos a tiro de empate o de victoria, no recuerdo, entra.. F E R R E I R A. CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
Torres sale a los 45 min. saca un delantero por un delantero. estabamos necesitando 2 goles. 2 goles, y lo mas normal hubiera sido agregar a un delantero, no seguir con la misma cantidad.
Malouda, entiendo que haya sido titular, pero estaba jugando un partido bastante opaco.. teniendo a zhirkov en la banca, ancelotti lo ignoro olímpicamente. CLAP CLAP
benayoun, gran partido contra el wigan, ganas de victoria, que hace? prefiere poner a ferreira antes que el, y tambien a kalou. si, leyeron bien, ferreira. inaudito.
Essien tuvo un partido normal, Ramires fue bastante bueno pero lamentablemente jugó con fuego y se gano la expulsion a los 65 minutos masomenos. Mal ahi, pero bueno. Lampard no jugo a nada tampoco. Me pone triste el bajo rendimiento de frank.. aun asi tuvo una chance clarisima, la mas clara en todo el partido para mi, de meter un gol, al inicio del partido, lamentablemente no pateo bien y van der sar controlo sin problemas
y la defensa, bueno, united llego 2 veces y metio 2 goles, o sea, pudo haber sido mejor. pero bue
A la casa, de nuevo. y contra el united. profundamente descepcionado.
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 16, 2011 5:45 pm
Bien muchachos, ganamos, pero con el mismo tinte endeble de siempre. Un equipo que siempre es el mismo, que a veces gana y a veces pierde. Un equipo que parece solido pero la defensa flaquea en momentos claves.
Un equipo que tiene a Ancelotti dejando en el banco a Torres durante 82 minutos. Un equipo que tiene a Ancelotti dejando en el banco a Benayoun que merece muchisimas mas chances.
La defensa flaqueo mucho en los primeros 10 o 15 minutos de cada tiempo pero afortunadamente despues fue una muralla. DIDIER DROGBA: jugador total. De nuevo se pone el equipo al hombro en el primer tiempo y los 3 goles llegan gracias a el. Los 2 primeros, muy afortunados. Decente trabajo de Essien y Mikel en la medular, decente trabajo de Lampard con gol incluido, decente trabajo de Malouda con asistencia incluida, decente trabajo de kalou con gol incluido..
de todos modos esa "decencia" no fue la gran cosa.. o sea es como sacar un 6 en un examen de secundaria (aca en argentina se aprueba con 6, creo que en españa con 5)
Torres jugó 8 minutos: metio un gol, pero se lo anularon dudosamente por supuesto off-side. Cayó en offside otras 2 veces. Le hicieron un penal y no lo cobraron.
Logicamente merecio mucho mas tiempo en el partido, al igual que benayoun a mi parecer.
Aun hay liga? no lo se. Por las dudas seguimos ganando, a ver si los milagros existen. Mancheaster united tiene pendiente jugar contra tottenham, arsenal, nosotros.. ademas tiene que jugar semis de champions.. esta perdiendo ahora mismo 1-0 contra el city por la FA.. no quiero ilusionarme, pero bueno, los milagros existen, aunque ya estamos muy lejos
blue4ever DT del club
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 16, 2011 7:41 pm
gabi_ayala escribió:
Bien muchachos, ganamos, pero con el mismo tinte endeble de siempre. Un equipo que siempre es el mismo, que a veces gana y a veces pierde. Un equipo que parece solido pero la defensa flaquea en momentos claves.
Un equipo que tiene a Ancelotti dejando en el banco a Torres durante 82 minutos. Un equipo que tiene a Ancelotti dejando en el banco a Benayoun que merece muchisimas mas chances.
La defensa flaqueo mucho en los primeros 10 o 15 minutos de cada tiempo pero afortunadamente despues fue una muralla. DIDIER DROGBA: jugador total. De nuevo se pone el equipo al hombro en el primer tiempo y los 3 goles llegan gracias a el. Los 2 primeros, muy afortunados. Decente trabajo de Essien y Mikel en la medular, decente trabajo de Lampard con gol incluido, decente trabajo de Malouda con asistencia incluida, decente trabajo de kalou con gol incluido..
de todos modos esa "decencia" no fue la gran cosa.. o sea es como sacar un 6 en un examen de secundaria (aca en argentina se aprueba con 6, creo que en españa con 5)
Torres jugó 8 minutos: metio un gol, pero se lo anularon dudosamente por supuesto off-side. Cayó en offside otras 2 veces. Le hicieron un penal y no lo cobraron.
Logicamente merecio mucho mas tiempo en el partido, al igual que benayoun a mi parecer.
Aun hay liga? no lo se. Por las dudas seguimos ganando, a ver si los milagros existen. Mancheaster united tiene pendiente jugar contra tottenham, arsenal, nosotros.. ademas tiene que jugar semis de champions.. esta perdiendo ahora mismo 1-0 contra el city por la FA.. no quiero ilusionarme, pero bueno, los milagros existen, aunque ya estamos muy lejos
Finalmente pasó el City ganando 1-0
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 16, 2011 11:11 pm
Asi es, bien por los citizens
Invitado Invitado
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 16, 2011 11:25 pm
A ver si alguno de los administradores podeis hacer por encuadrar un poco mas las páginas del foro... Son super largas la mayoria cuando metemos parrafadas, mas las mega fotos que teneis por firmas jeje. Sin prisa, solo es una recomendación que me parecería buena. Saludos
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Miér Abr 20, 2011 11:34 pm
Ganamos el aplazado, doblete de malouda y otro gol de kalou.. no vi el partido, dicen que fue opaco, como siempre, pero bueno, y que benayoun volvio a quedarse sin minutos.. torres creo que jugo unos 20 minutos.. anelka tambien
nos acercamos a 6 de la cima. pero con esta forma de jugar, tenemos que ganar en old trafford, en goodison park, y tambien a tottenham en stamford bridge. Dificilisimo cuando menos..
Pero arsenal empato de nuevo (quinto empate consecutivo) en casa de tottenham, 3-3 y le robamos el 2do puesto, ambos con 64 puntos pero nosotros con mas diferencia de gol
blue4ever DT del club
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Abr 21, 2011 12:36 am
Es verdad Gabi que va a ser muy difícil triunfar en Goodison Park y en Old Trafford pero contamos con la ventaja que nos dará el partido Arsenal v Manchester.Si gana Arsenal,tendremos chance para acercarnos al United.Si gana United,tendremos chance para alejarnos del Arsenal e intentar ser al menos subcampeones de la Premier League que para mi gusto,con la temporada que ha jugado el Chelsea es bastante premio quedar por encima del Arsenal
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Abr 21, 2011 12:51 am
Salir campeon ya de por si es premio excesivo para cualquiera de los 20 equipos que jugaron todos temporadas mediocrísimas...
ademas, si qeremos ser campeones, necesitamos imperiosamente que arsenal le gane al united, y que united pierda otro partido o empate 2 (para mi, dependemos de lo qe haga everton este fin de semana, al menos un empate podria rescatar.. y en casa de blackburn, puede ser otro empate) y nosotros ganar todos los partidos sin excepcion alguna
tambien podriamos esperar un milagro del blackpool por ejemplo pero creo qe es mucho mas factible algo del everton...
no se, lo unico rescatable de ganar esta premier seria sumar una copita mas, que no mereceriamos e incluso podria significar que ancelotti siga
blue4ever DT del club
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Abr 21, 2011 12:57 am
gabi_ayala escribió:
Salir campeon ya de por si es premio excesivo para cualquiera de los 20 equipos que jugaron todos temporadas mediocrísimas...
ademas, si qeremos ser campeones, necesitamos imperiosamente que arsenal le gane al united, y que united pierda otro partido o empate 2 (para mi, dependemos de lo qe haga everton este fin de semana, al menos un empate podria rescatar.. y en casa de blackburn, puede ser otro empate) y nosotros ganar todos los partidos sin excepcion alguna
tambien podriamos esperar un milagro del blackpool por ejemplo pero creo qe es mucho mas factible algo del everton...
no se, lo unico rescatable de ganar esta premier seria sumar una copita mas, que no mereceriamos e incluso podria significar que ancelotti siga
Sí pero creo que eso de ganar los partidos sin excepción alguna va a ser bastante complicado porque nos enfrentamos nada más y nada menos que contra Manchester United,Tottenham,Everton,Newcastle y West Ham (aunque estén abajo de la tabla van a darlo todo porque se juegan la vida) El único dato esperanzador para nosotros es que el Manchester tiene 2 partidos más de Champions y puede acusar el cansancio.De hecho,les pasó factura jugar entre semana
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Abr 21, 2011 1:55 am
que conseguir la premier sea "bastante complicado" (y no imposible) a estas alturas, es un premio demasiadísimo grande para una campaña tan pobre.. lo menos que podemos hacer es mentalizarnos por ganar todo y conservar un poco la opaca imagen que dejamos
comparto lo que dices de newcastle y west ham, pero si es por eso, todos los partidos de la premier son dificiles.. hay algunos menos dificiles y otros mas.. a pesar de qe west ham se juegue la vida, no podemos permitirnos no ganar contra ellos en SB, sea el ultimo partido o el primero del campeonato
blue4ever DT del club
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Abr 21, 2011 3:35 pm
gabi_ayala escribió:
que conseguir la premier sea "bastante complicado" (y no imposible) a estas alturas, es un premio demasiadísimo grande para una campaña tan pobre.. lo menos que podemos hacer es mentalizarnos por ganar todo y conservar un poco la opaca imagen que dejamos
comparto lo que dices de newcastle y west ham, pero si es por eso, todos los partidos de la premier son dificiles.. hay algunos menos dificiles y otros mas.. a pesar de qe west ham se juegue la vida, no podemos permitirnos no ganar contra ellos en SB, sea el ultimo partido o el primero del campeonato
Creo que la clave contra el West Ham será Florent Malouda. Se acuerdan del partido de la temporada pasada
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Jue Abr 21, 2011 11:45 pm
Mm.. vagamente..
para mi, la clave va a seguir siendo drogba, pero malouda quizas ejecute los goles
TrueBlue DT del club
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Vie Abr 22, 2011 8:57 am
La clave va a ser que juguemos como un equipo, como siempre le hemos hecho, así vendrán los goles, me da igual quien los marque.
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 23, 2011 7:32 pm
bueno gente GANAMOS de nuevo, repasare el partido o al menos lo que vi de el, ya que me perdi los primeros 20 minutos.
si bien no vi gran parte del partido contra birmingham, lo acontecido hoy quizas es parecido a lo que nos viene pasando. de a ratos con dominio, de a ratos con chances de gol, que a veces se aprovechan y a veces no, y de a ratos sufriendo. pero algo es seguro, y el equipo esta encontrando una especie de regularidad. las chances de gol se generan. lastima que los equipos rivales sigan teniendo facilidades a la hora de llegar a porteria pero en ese sentido tenemos una muralla humana llamada petr cech y que hoy volvio a hacer de las suyas
el primer tiempo se rescató gracias a una gran jugada de drogba, cuando no, que con un excelentisimo pase dejó a ashley cole en el borde del area para que este tire un buen centro atras que lampard tomó de primera para fusilar al arquero, justo antes del entretiempo. en el segundo tiempo drogba volvio a hacer de las suyas, desequilibrando con pases sensacionales y dejando mano a mano a sus compañeros en mas de una ocasion pero no supimos aprovechar. despues la pasamos un poco mal en alguna que otra jugada de west ham como las ocasiones claras que tuvo robbie keane.
anelka entro a los 70 por kalou (de flojo partido, no lo ayudo la lluvia) y torres a los 76 por un exhausto drogba, y a los 84 llego el PRIMER GOL de torres con el equipo, terriblemente celebrado por el equipo. torres queda mano a mano gracias un pase de anelka, engancha para eludir a green pero la pelota se queda estancada por la lluvia, torres da mediavuelta y define de zurda junto al otro palo. buena maniobra del niño. la gente casi se vuelve loca, el equipo lo celebro con toda la furia como si hubiera sido el gol a los 90 contra barcelona en la final de la champions. anteriormente torres le habia dado un gran pase a anelka que definio y era gol pero gabbidon la saco en la linea :S
finalmente a los 90 en un contra ataque, torres le deja la pelota servida a malouda afuera del area que fusila a green en un golazo, redondeando un buen partido, ojala que siga asi malouda.
lampard no lo hizo ni muy bien ni muy mal. anoto un gran gol. lo bueno de lampard es que en jugadas de ataque siempre sabe donde estar.
otro dato a tener en cuenta: MIKEL. enorme partido del motor del equipo, una maquina de dar pases, la "aduana" de chelsea, con paciencia armando la jugada desde el fondo con pases milimetricos. bien por mikel, muy bien. ademas salvó un gol en la linea en el segundo tiempo. essien jugo bien como nos tiene acostumbrados pero se fue con molestias a los 66 y entro benayoun que desafortunadamente no gravitó mucho en el partido, pero bueno
y hay que decir que la lluvia torrencial fue un condicionante bastante grande para el partido.
eso nada mas, el united gano al everton con lo justisimo y bueno, seguimos a 6 puntos, a la espera del milagro.
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 23, 2011 8:17 pm
Nunca grite tanto un gol como el de Torres, dios mio , que manera de celebrarlo, el estadio casi se caia todos como locos , que felicidad porfavor ! Drogba sigue siendo un IDOLO del futbol , que bien que juga por favor. Lampard, por como venia jugando antes, me esta gustando , esta retomando su nivel poco a poco , haciendo paredes y intentando dar pases en profundiad, le falta , SI le falta , pero esta levantando su nivel a como venia antes. Sinceramente uno de mis mejores dia como hincha del CHELSEA FC
¡GO CHELSEA!
TrueBlue DT del club
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 23, 2011 8:33 pm
Mikel es una debilidad personal mía, me encanta. 95 pases completados de 104. Y ha ganado el 100% de los balones divididos, eso, en como estaba e terreno de juego, es fabuloso.
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 23, 2011 10:51 pm
mikel, el luchador silencioso.. ademas el tipo se nota que tiene compromiso total con el equipo.. jamas busca su gloria personal, jamas va a cabecear ni a patear, quizas sabiendo que hay otros que lo hacen mejor que el. bosingwa deberia aprender un poco de eso xD
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 30, 2011 6:41 pm
GANAAMOSSSSSSSS POR DIOS QUE PARTIDO MAS EXTRAÑO
primero que nada, los primeros 20 minutos nuestros fueron bastante buenos, yo decia, bien carajo parece qe se despertaron! llegó un terrible golazo de Sandro y 0-1, el equipo se apagó un poco y sin mucha prolijidad fuimos a buscar el empate que no encontramos hasta que lampard remató de afuera de area a los 45, se le escurrió la pelota a Gomes e ingresó al arco en un 60% xD clarisimo que no pasó la linea pero bueno, convalidaron gol fantasma. bueno el segundo tiempo claramente fue un bodrio, los dos equipos jugaron muy mal, chelsea con la iniciativa claro pero muy apagado como nos tiene acostumbrados. finalmente a los 89', le quedas a drogba para rematar, no entiendo muy bien pero creo que le da el pase a kalou (que estaba en offside) y define a puerta vacia, pero no se si el pase le salio de carambola o si rebotó la pelota en algun jugador de tottenham, no recuerdo
en fin, hoy robamos los 3 puntos pero ganamos y ya xD los cambios volvieron a ser una reverenda mierda, no entendí muy bien el de ramires x essien. no hacia falta reemplazar a essien o a mikel, ambos estaban jugando decentemente. a los 60, sale torres entra kalou. tampoco me gusto mucho porque kalou es ciertamente un clavo (si bien metio el gol de la victoria y todo) y hoy lo demostró de nuevo, pero de todos modos torres no estaba teniendo un buen segundo tiempo. el ultimo cambio fue anelka x malouda, creo, en un minuto que no recuerdo.
suerte de campeón? no lo se, vamos a tener que recurrir a el doble de suerte de campeón para ganar en old trafford, pero bueno, seguimos soñando. mañana tiene que ganar arsenal, de otro modo la cosa se pone muy dificil, incluso un empate no seria muy bieno ya que implicaría que ademas de que tengamos qe ganar en old trafford, united tendria que perder mas puntos ante blackburn o ante blackpool.
pd: kakuta anotó para el fulham el primer gol de sunderland 0-3 fulham, a los 20 del primer tiempo lo que indica qe esta jugando de titular, lo qe indica qe capaz no le este haciendo tan mal xD en fin el video lo pueden encontrar acá
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Sáb Abr 30, 2011 11:49 pm
Ramires lo hizo muy bien lo poco que jugó, supongo que Ancelotti sacaría a Essien para darle descanso, recordemos que salió lesionado contra el West Ham. Ojalá mañana pierda el United.
blue4ever DT del club
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Dom Mayo 01, 2011 3:16 pm
Gabi,los milagros existen y en esta jornada se han dado a conocer!!!! Es hora de emocionarnos porque la Liga está en un solo partido- Manchester U. v Chelsea Todavía estoy con los nervios del partido del Arsenal.Casi me da un infarto!!! Vaya últimos minutos finales y sobretodo casi me da algo cuando Owen cayó en el borde del área,menos mal que el árbitro no pitó nada En definitiva,hay que emocionarse que todavía podemos ganar la Premier. La diferencia de goles es la misma con respecto al Manchester,es decir,que si ganamos tendremos más diferencia de goles y los mismos puntos por lo que estaríamos los 1º. Bueno ya saben,emociónense y tómense una tila para el partido porque será de infarto. Emoción y sueños -- Manchester United v Chelsea
Invitado Invitado
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Dom Mayo 01, 2011 4:41 pm
Y tanto que sí, menudo partido de infarto... Yo estaba con el corazón en un puño cada vez que se acercaba el United... Que pena que no expulsaron a Vidic en la jugada que hizo mano dentro del área... No estaría en Old Trafford para jugar contra nosotros... ES LA HORA DE DEMOSTRAR QUE ESTA TEMPORADA NO HA SIDO UN FRACASO, QUE ESTAMOS MUY VIVOS Y DARLE EN LA BOCA A TODOS LOS QUE NOS DABAN POR MUERTOS, KEEP THE FAITH!
blue4ever DT del club
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Dom Mayo 01, 2011 5:31 pm
TrueBlue26 escribió:
Y tanto que sí, menudo partido de infarto... Yo estaba con el corazón en un puño cada vez que se acercaba el United... Que pena que no expulsaron a Vidic en la jugada que hizo mano dentro del área... No estaría en Old Trafford para jugar contra nosotros... ES LA HORA DE DEMOSTRAR QUE ESTA TEMPORADA NO HA SIDO UN FRACASO, QUE ESTAMOS MUY VIVOS Y DARLE EN LA BOCA A TODOS LOS QUE NOS DABAN POR MUERTOS, KEEP THE FAITH!
Bien dicho Trueblue!! Al menos les vamos a hacer sufrir si quieren ganar la Premier Keep the faith!!!
Germantord22 DT del club
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mayo 02, 2011 5:50 pm
Con esto se comprueba que hasta el ultimo partido...hay premier. Bueno...para ganar el titulo...obviamente ganar al manchester... despues de ellos vienen 2 partidos contra new castle en el bridge y de visita ante everton. Ahora mi pregunta es ¿contra quienes juega el manchester despues del domingo???
GO:::GO:::GO:::BLUES:::GO:::GO:::GO
TrueBlue DT del club
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mayo 02, 2011 7:23 pm
Germantord22 escribió:
Con esto se comprueba que hasta el ultimo partido...hay premier. Bueno...para ganar el titulo...obviamente ganar al manchester... despues de ellos vienen 2 partidos contra new castle en el bridge y de visita ante everton. Ahora mi pregunta es ¿contra quienes juega el manchester despues del domingo???
GO:::GO:::GO:::BLUES:::GO:::GO:::GO
Contra el Blackburn en Ewood Park y contra el Blackpool en Old Trafford.
Invitado Invitado
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mayo 02, 2011 10:28 pm
Que son dos equipos que se tienen que dejar la piel en dichos partidos si quieren quedarse en la Premier League. Nosotros jugamos contra el Everton en Goodison Park y ellos me imagino que querrán joder al Liverpool para que el United tenga mas ligas que sus vecinos rivales, no? Quizas el Everton salga a muerte.
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Lun Mayo 02, 2011 11:28 pm
Para mi newcastle es un adversario muy complicado pero por suerte el liverpool demostró que son ganables al endosarle un 3-0 el ultimo fin de semana.. tambien united los derrotó por la misma cifra en las primeras fechas de la premier
De ganar al united en olf trafford, realmente prefiero que ellos empaten en casa de blakburn (qe es muy probable) y nosotros derrotar a newcastle, asi no tenemos que ir con tanta presión de ganar si o si a goodison park que para mi es un campo muuy complicado..
ah y no se fien de blackpool, esta muy cerca del descenso si es que no está ya en el, y van a ir a old trafford a dejarse mas que la piel
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Mar Mayo 03, 2011 12:14 am
Podemos ganar en Old Trafford muchachos, ya lo hicimos la temporada pasada y fuimos campeones. Ahora ellos tendran un partido el miercoles e iran cansados a enfrentarnos... Fergusano dijo que rotaria a sus jugadores de cara el partido contra Chelsea. Así que Schalke puede hacer algo todavia.
PD: A diferencia de Champions el domingo contaremos con David LUiz.
gabi_ayala Administrador
Tema: Re: Chelsea - Temporada 2010-11 Completa Mar Mayo 03, 2011 12:18 am
Lo de David Luiz NO es un dato menor ^^ espero que se la mande de nuevo como en el 2-1 en the bridge