| Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana | |
|
+5Milo setse blueberto_90 TrueBlue blue4ever 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana Mar Sep 07, 2010 3:06 pm | |
| John Terry y Frank Lampard podrían estar en forma para disputar el choque contra el West Ham este fin de semana. Tanto el capitán como el subcapitán del Chelsea han sido descartados de la clasificación para la Euro2012 contra Bulgaria y Suiza debido a sus respectivas lesiones. Pero el entrenador del Chelsea Carlo Ancelotti ha dejado caer que ambos jugadores podrían estar en buena forma para jugar contra los Hammers. Terry está luchando con una lesión muscular, mientras que Lampard se ha sometido a una cirugía por una lesión en la ingle. "Lampard fue sometido a cirugía y creo que va a empezar a entrenar esta semana", dijo Ancelotti. "No sé cuándo, pero vamos a ver cómo se entrena y tomaremos una decisión para el partido contra el West Ham. ''Terry no se sometió a cirugía sino que utilizó la última semana para ejercitarse y recuperarse.Empezará a entrenarse con el equipo esta semana y creo que podrá jugar contra el West Ham'' | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana Mar Sep 07, 2010 3:24 pm | |
| Posiblemente los dos miembros más queridos del Stamford Bridge - junto con Drogba - ellos son pieza clave de nuestra columna vertebral que nos hizo recuperar la alegría ganando nuestra segunda liga en gran parte por ellos. | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana Mar Sep 07, 2010 5:40 pm | |
| si juegan barbaro, pero si no estan al 100% no valdria la pena arriesgarlos y seria mejor preservarlos una semana mas..... | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana Mar Sep 07, 2010 7:22 pm | |
| la verdad es k nadie como terry, ni lampard ni drogba, para mi el verdadero simbolo blue es terry, k weno k jugaran
Última edición por setse el Miér Sep 08, 2010 3:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana Miér Sep 08, 2010 1:19 am | |
| No me gustó el sonido de ese "Podría". Sea como sea espero que esten bien y puedan jugar contra West Ham, los necesitaremos. | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana Miér Sep 08, 2010 3:56 am | |
| definitivamente simbolo del chelsea terry es como del piero casillas puyol giggs pirlo gerrard etc... y lampard es el q le sigue jerarquia como vendria siendo gattuso carrager walcott etc... ojala los dos esten ready a full a ese encuentro no hay que confiarse nesecitamos a los mejores en todo encuentro. | |
|
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana Jue Sep 09, 2010 12:38 pm | |
| Creo k Terry juega, pero lampard no. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana Jue Sep 09, 2010 5:27 pm | |
| Necesitamos aunque sea a terry para defender!! | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana Vie Sep 10, 2010 1:41 am | |
| - Citación :
- si juegan barbaro, pero si no estan al 100% no valdria la pena arriesgarlos y seria mejor preservarlos una semana mas.....
si, que mejor descanse. Buena oportunidad para probar a otros jugadores. | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana Vie Sep 10, 2010 12:38 pm | |
| - FL_08 escribió:
- Creo k Terry juega, pero lampard no.
exacto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana | |
| |
|
| |
| Terry, Lampard establecidos para el retorno de fin de semana | |
|