| DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Mar Jun 14, 2011 12:48 pm | |
| segun la prensa Daily mail este fin de semana sera anunciado el DT del Chelsea y que Guus el que pareces a todas luces ser el DT pidio al Chelsea el regreso junto a el de Ray W.
la dupla que una ves en 2009 hizo historia
sera? | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Mar Jun 14, 2011 2:24 pm | |
| Bueno.. la terrible espera va llegando a su fin...
nada me va a poner mas feliz que levantarme el domingo y leer: ES OFICIAL, HIDDINK Y WILKINS VUELVEN A CHELSEA | |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Mar Jun 14, 2011 3:11 pm | |
| esta novela de suspenso mata a cualquiera
ojala sea la verdad y no otra falsa pero lo he leido en varios medios que a lo mejor es replica pero
cuando un rio suena .. ya va siendo hora se han demorado un camion de tiempo | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Mar Jun 14, 2011 10:16 pm | |
| Dudo de la veracidad de la noticia(principalmente de que volverá Ray Wilkins ya que dijo en rueda de prensa que no volvería más). Aunque lo de Hiddink esperemos que sea verdad | |
|
| |
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Mar Jun 14, 2011 11:38 pm | |
| La noticia la dio un representante del chelsea, y dice que un una semana o dos se anunciara... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Mar Jun 14, 2011 11:42 pm | |
| Yo vi la noticia, no sé que pasará al final, pero dudo que para esta semana anuncien nada con Hiddink, ojala sea verdad, pero lo dudo... :S Y si vuelve Ray Wilkins, ya sería increibleeeeeee! |
|
| |
sin3r Jugador suplente
Cantidad de envíos : 67 Puntos : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Miér Jun 15, 2011 12:35 am | |
| ¡Por fin!
Soy feliz con que vuelva Ray, y un DT de ataque, para repetir los 7 - 1 de Carletto. | |
|
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Miér Jun 15, 2011 1:48 am | |
| ojalá vuelva wilkins, no me gusto la manera en que se fue, y merece otra oportunidad en el club.. y ojalá se concrete de una vez lo de hiddink.. hay que planificar refuerzos ya, si no se nos van a anticipar otros clubes | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Miér Jun 15, 2011 3:19 pm | |
| yo creo que la clave de todo funsione es que arribe al chelsea Guus
desde ese instante creo que el mercado comenzara de verdad a funsionar pues todos estan esperando que alguien de el primer tiro y los grnades estan como que en la espera se especula que si este se va otro se queda
y creo que solo se han hecho movimientos pequeños pero de las estrellas que va a dar el bombaso en el mercado nadie a movido un dedo
cuando el chelsea saque chequera va como a desestabilizar esa gran pila o monton de gente una encima de la otra y el mercado se va a descogestionar y fluir no van mover mucho pero si importantes cambios se esperan
creo ue los grandes quieren este año ir a los equipos grandes sobre todo a equipos de Champions
creo que los jugadores grandes sueñan con titulos no con el simple hecho de estar en una nomina,, sino de llegar a finales y jugar contra otros grandes
que equipos no sueña con eliminar al Barcelona todos quieres y los de champions tradicionales van a hacer duplas trios que sean capaces de llegar a la final y de paso hacer un super papel dentro de sus ligar
serie A los grandes quieres ser protagonistas y quieren hacer grandes en champions ¨liga Brava¨¨ no tan brava solo de dos .. quieren segun ganando atraccion con su clasicos .. los demas equipos solo son llena esos otros Alemania... el tradicional prepara un equipos borrar liga anterior y ser protagonista dentro de la Champions premier... 5 equipos creo que unico caso en liga donde nadie saca un equipo que sobresale de los demas jugadores como Pastore Sanches aguero otros muchso otros que son estrellas dentro de sus club quieren ser protagonistas y en sus club solo aspiran a una buena actuacion no a titulos y ellos quieres titulos por tal de que se van a los grandes por titulos se van
por tal .. quien comienza a tirar .... creo que esta por ver pero siento que cuanto llegue el DT del Chelsea se va a formar una guerra por hacerse de las extrellas entre los club grandes que va ser muy emosionante
| |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana Miér Jun 15, 2011 9:34 pm | |
| - JVM93 escribió:
- La noticia la dio un representante del chelsea, y dice que un una semana o dos se anunciara...
Si si la noticia ya la vi. Lo que dije que dudaba era de que iba a volver Ray Wilkins xk ya dijo que no volveria al Chelsea en rueda de prensa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana | |
| |
|
| |
| DT para el Chelsea sera anunciado este fin de semana | |
|