Carlo Ancelotti ha ganado el premio al Mejor Entrenador del Mes de Agosto de la Barclays Premier League después de que su equipo hizo un buen comienzo en la defensa del título de liga, anotando 14 goles sin recibir ninguno y consiguiendo el máximo de puntos en los 3 partidos primeros.
Ancelotti fue el único mánager en ver a su equipo ganar los 3 partidos de Agosto y esta es la 2º vez que consigue este premio.En Noviembre,la pasada temporada,los Blues también consiguieron 3 victorias con la portería imbatida y estaban en lo alto de la Premier League.
''Me encanta empezar a jugar la Premier y estoy feliz por haber conseguido el premio al mejor entrenador del mes''dijo Ancelotti.''Es un buen momento reciente y he de agradecerselo a mis jugadores''.''Tenemos fantásticos delanteros y los apoyamos con buen juego desde atrás y tenemos confianza en nuestro juego''
La decisión fue tomada por el Barclays Awards Panel que incluye representantes de los órganos rectores del fútbol, los medios de comunicación y aficionados.