NEW CASTLE 4 - CHELSEA 3
----------------------------------
Salomón Kalou, se marchó del campo agarrándose el muslo en el minuto 54 de partido. Nueve minutos después Yossi Benayoun, que parecía haber un problema en la ingle y tuvo que ser substituido y enviado a la enfermería oficial del club.
Ambos son serias dudas para el choque de la Premier League ante el Manchester City el sábado.
Boss, Carlo Ancelotti, dijo: "No creo que Kalou esté disponible para los próximos partidos. Benayoun también tiene un gran problema. Ambos necesitan más tiempo para descansar. Chelsea, que estaba perdiendo 3-1 tuvo que jugar 27 minutos con diez hombres.
Casi arrancó una victoria poco probable, Nicolas Anelka hizo el gol de la esperanza con el 3-3. Pero Ameobi tenía la última palabra, el saque de esquina lanzado por Jonas Gutiérrez a los 90 minutos sentenció el partido.
Toon jefe Chris Hughton, dijo: "Esta victoria dice mucho del espíritu y los jugadores que tenemos".
Álex añadió: “Es lamentable ver a un equipo que en los últimos 6 minutos de tiempo extra empiezan a perder tiempo y a lesionarse automáticamente para asegurarse la victoria al dejar pasar el tiempo.. todos sabemos que les hubiéramos marcado en esos 6 últimos minutos”.
Por supuesto, la Copa de la Liga no era la prioridad de Carlo Ancelotti, pero anoche los ganadores del “Doblete” perdió su camino.
Newcastle merecidamente se convirtió en el primer equipo en vencer al Chelsea desde el Tottenham el 17 de abril y el primer equipo en marcar cuatro goles en la fortaleza de Stamford Bridge desde Manchester City en febrero.
Battlers Chris Hughton se siente con honor de ser el primer equipo en vencer al Chelsea en el juego abierto en una la era interna desde que Roman Abramovich se hizo cargo del club en 2003.
Es improbable que Ancelotti pueda perder su trabajo porque el Chelsea no consiga levantar la Copa de la Liga esta temporada. Pero para el drama y el entretenimiento puro y Hughton Ancelotti ya merecen medallas.
El Toon-rugió de nuevo después de que el lateral izquierdo novato del Chelsea abriera el marcador en los primeros seis minutos (Patrick van Aanholt).
Los Blues, con 10 hombres durante casi media hora con Salomon Kalou y Yossi Benayoun lesionados, se negó a ceder a pesar de que esta competencia es claramente de cuarta categoría para ellos. Nicolas Anelka tuvo el partido por la piel del cuello para darle a su equipo la oportunidad de entrar en la prórroga con un golazo y un penal dudoso.
El punto culminante fue en marcado contraste con el juego previo al neerlandés niño Van Aanholt, 20, recogió un pase exquisito de Gael Kakuta en el borde del área y perforó un tiro debajo de las piernas Sol Campbell y en la red para su primer gol para el club . Pero luego poco a poco empezaron a llegar a la vida. Hughton estaba abrazando un encapuchado por el minuto 27, cuando reformó Tearaway Ranger del Nilo. Ranger fue encarcelado a los 15 años de edad por un robo en la calle en el norte de Londres, fue expulsado de Southampton en medio de acusaciones de robo y fue expulsado de la escuela. Después de ecualizador Ranger, Ryan Taylor atacó la casa de un impresionante tiro libre desde el borde del área, recogiendo una mancha en el lado opuesto de la meta del Chelsea, dormitando muro de cinco hombres.
La defensa de Ancelotti fue muy por debajo de las expectativas. Lamentable el lateral derecho Paulo Ferreira cayó perfectamente para Ameobi que derrotó a Alex y luego acabada fulminando a Ross Turnbull.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
John Terry, capitán del Chelsea dice que el club está criando a sus propias estrellas del mañana.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El capitán del Chelsea esperará sentado en la Carling Cup por su lesión, lo que permite a los reservas del equipo como Jeffrey Bruma (central defensivo) paso para demostrar su nivel el en el primer equipo.
Otros jóvenes del Chelsea como Gael Kakuta, Bruma, Patrick van Aanholt y Daniel Sturridge tendrán la responsabilidad de jugar el próximo partido. Terry dice que el club se ha comprometido a darle una oportunidad de graduados.
Terry dijo: "Tenemos una gran plantilla de jugadores mezclados con algunos jugadores jóvenes muy buenos que están dejando su huella en el equipo. Estas oportunidades no sólo son grandes para ellos, sino también para nuestro sistema de la juventud y el mérito es de todos los que trabajan duro en la academia. El director ha hablado sobre la importancia de la fuerza de nuestro equipo esta temporada y la competencia por las posiciones es siempre una buena cosa."
El ex tapón Boro, de 25 años, se crió en Durham y era un fanático masivo del Newcastle.
Turnbull dijo: "Muchos de mi familia eran partidarios también y teníamos boletos de temporada cuando éramos más jóvenes así que voy a estar esperando el partido. A todo el mundo le gusta jugar en contra de su equipo de la infancia, así que estoy deseando que llegue. Ellos parecen haber hecho bien, porque han sido una copia de seguridad en la Premier League. Yo miro por sus resultados, pero mi interés no va mucho más allá de eso nunca, y estoy seguro de que tendrán una buena temporada.
Todo el mundo quiere jugar al fútbol y es una buena oportunidad para mí para jugar bien. El año pasado no jugó Petr, pero sí jugará no lo sé, es su decisión y voy a ir junto con él, sino da un punto de vista personal, obviamente me gustaría seguir si queremos pasar. "