Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 charlar sobre los demas equipos europeos!

Ir abajo 
+7
david
BrigadasBlues
Milo
loveChelsea
setse
Poniruiz
gabi_ayala
11 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:54 pm

Si, como que veo que al foro le falta una seccion para hablar sobre el Calcio, la BBVA la liga francesa, la bundes.. si me dejan, yo me apunto a hacer un resumen diario de los encuentros y resultados de los grandes de europa, a saber: inter, milan, juventus, roma, barcelona, real madrid, valencia, sevilla, atletico, arsenal, liverpool, man u, man city, tottenham, bayern munich, lyon, marsella, porto, etc... y por supuesto articulos aparte en general de cada fecha de cada liga.. y tambien porque no de lo mas importante en el futbol argentino..

yo me comprometo a hacer todo eso, por lo menos al principio, hasta que alguien mas se prenda! los chilenos pueden hablar de su liga y los mexicanos de la suya y asi...

vamos, que europa no es solo chelsea (lamentablemente) hay muchos otros equipos interesantes sobre los que hablar y jugadores que observar Very Happy

lo unico que tenemos que habla apenas de los demas equipos es mi post de la champions league..
Volver arriba Ir abajo
Poniruiz
Jugador titular
Jugador titular
Poniruiz


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 32
Localización : Concepción

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:46 pm

jaja me parece perfecto, en general yo no vivo solo de chelsea lo bueno de espn es que muestra de todas las ligas, ademas estan programas como goles de europa o hablemos de futbol internacional y en general me gusta estar informado del futbol de todo el mundo pero si dan partido del chelsea es imperdible, me parece una genial idea asi que si necesitas ayuda cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:49 pm

Pues a mi no me gusta tanto la idea, es un foro de chelsea para blues, pero si a los demas les parece hablar de otros club adelante, creo k kedaria perfecto en miscalena
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:07 pm

Bueno pero acaso no deberiamos conocer a nuestros rivales? tampoco va a ser una graaaan importancia, un articulo cortito, el man u tal y tal, el inter tal y tal, lo hago en un abrir y cerrar de ojos, pero lo ideal seria en un subforo, que si puede estar en off topic.. si no, se me hace como incompleto el foro

ademas hay muchos partidos importantes en europa que merecen mencionarse, Razz
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:02 am

Me gusta la idea ! !
Citación :
Bueno pero acaso no deberiamos conocer a nuestros rivales? tampoco va a ser una graaaan importancia, un articulo cortito, el man u tal y tal, el inter tal y tal, lo hago en un abrir y cerrar de ojos, pero lo ideal seria en un subforo, que si puede estar en off topic.. si no, se me hace como incompleto el foro

Por mí esta bien, un subforo en off topic perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:43 am

Completamente de acuerdo.

Me encantó la idea bro. Como muchos de nosotros no solo me gusta Chelsea, sino el buen fútbol en general.

Me parece interesante ponerlo como sub foro, así cada fecha sería un tema nuevo y todo quedaría más ordenado.

Saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:58 pm

me parece bien
pd: me gustaria conocer lo que sucede en la liga argentina
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:35 pm

Bueno entonces que alguien hable con blue para abrir ya el subforo y comenzar a trabajar cuanto antes!

el nombre del subforo podria ser.. no se.. Futbol Mundial o El Resto del Futbol.. algo asi
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:09 am

A mi me gusta el nombre "Otras Ligas". Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:14 am

bueno yo te podría dar información de el fútbol de europa si quieres, pero tú haces los post.. yo sólo tengo tiempo de leer el foro por ahora y contestar algunos temas.. tendríamos que hablarlo .. pero depende de los administradores la decisión de hacer el subforo
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:18 am

si si otras ligas tmb esta bueno!

creo qe momentaneamente puedo cubrir todo el futbol europeo yo mismo, pero si qieren aportar bienvenidos sean, el tema es que me gustaria que aporten sobre las ligas de sus paises, chile, mexico, peru, etc..
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:44 am

Sólo serían las ligas europeas q son lo más importante Italia, España, alemania .
Nos quitaria mucho tiempo con con otras ligas " no muy importantes"


Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:04 am

Pues viendo que les parece la idea, yo tengo una propuesta, como dice lovechelsea concentrarnos en las ligas importantes y no en todas, en eso estoy de acuerdo, bueno a lo k voy es puede ser un seguimiento a los equipos de champions k pueden ser posibles rivales de chelsea y los mas peligrosos, ejemplo madrid, barca, inter, milan etc..

Y ya las demas ligas solo decir kien va de lider, por k si no tendriamos una eternidad de informacion, no se si les parece bien eso
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:02 pm

parece que todos estamos deacuerdo no??? pues vamos a esperar si blue100% dice algo si no habro el subforo pero me gustaria que el lo aprobara
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:42 am

Milo escribió:
A mi me gusta el nombre "Otras Ligas". Very Happy

Si, me gusta ese.
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:17 pm

Citación :
parece que todos estamos deacuerdo no??? pues vamos a esperar si blue100% dice algo si no habro el subforo pero me gustaria que el lo aprobara

Con todo respeto pero... blue100% Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:34 pm

Bue esperemos ver a blue algun dia porqe hace rato no lo veo

el tema de si es mucha informacion o no, bueno juzguenlo ustedes mismos, mi idea seria hacer algo asi

dentro del subforo, habra un post por cada fecha de futbol ingles (sin chelsea), italiano, español, y uno mas qe seria otras ligas (entraria alemania, francia y portugal entre los partidos destacados) y ademas me gustaria a mi hacer uno d liga argentina y que los mexicanos, chilenos, peruanos etc hagan tambien de sus ligas!

serian articulos cortisimos, asi miren, por ejemplo
------------------------------------------------------------------
Post: Calcio Italiano - Fecha 9

mensaje:

[imagen de muntari]

El Inter no se deja puntos en Genova

El reciente tricampeón europeo visitó la casa del Genoa en el partido adelantado de la fecha 9, y con un solitario gol de Muntari (ingresado por el lesionado Cambiasso) a los 45 minutos de partido, se llevó 3 valiosos puntos para escoltar provisoriamente la cima que defiende Lazio en soledad. Los dirigidos por Rafa Benítez llevan 18 puntos sobre 9 jugados.

[imagen de la juve]

El Bianconeri se lleva un valioso clásico italiano en San Siro

Con los pronósticos en su contra, la Juventus sorprendió al Milan en su recinto sagrado, derrotándolo por 2 - 1 con tantos de Quagliarella y Del Piero, ante el descuento de Ibrahimovic. Así, el conjunto turinés se prende en la lucha y asciende provisoriamente hasta la 4ta ubicación, con 15 puntos. Por su parte el Diavolo queda estancado en la 3ra ubicación, sin poder aprovechar la chance que tuvo de colocarse puntero.

[imagen de la roma]

La Roma vuelve a la senda del triunfo

El Giallorossi asciende en la tabla derrotando al Lecce, con tantos de Burdisso y Vucinic. Así, el ultimo subcampeón de la Seria A y de la Copa Italiana logra salir de la parte baja de la clasificación, al menos momentaneamente, y se coloca como 7mo en la tabla.

El Resto de la Jornada

tal vs tal
menganito vs fulanito
ejemplo vs ejemplo

--------------------------

Asi seria el post, solo hablaria de los partidos de los grandes, ocasionalmente de la Sampdoria o el Napoli, idem en la liga inglesa y española, entienden?
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:57 am

Me re copo tu idea , tenes mi voto al 100% Smile.Cuando habran el sub-foro si es que lo hacen aportare algo de ves en cuando Smile
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:23 am

yo me comprometo a encontrar a blue100%, para k de luz verde, por k no me gustaria crear el subforo sin su concentimiento
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:17 am

setse escribió:
yo me comprometo a encontrar a blue100%, para k de luz verde, por k no me gustaria crear el subforo sin su concentimiento
si para el jueves no aparece blue100% creare el subforo
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:31 pm

Citación :
si para el jueves no aparece blue100% creare el subforo

Jajajaja BUena Idea
Lo siento muchachos, pero la liga peruana es más aburrido que bailar con la hermana!!!. No
¿ La copa Libertadores y Sudamericana podría ser..?
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:00 pm

Si, logicamente!! ademas de las ligas nacionales voy a hablar de la europa league (quizas incluya tambien articulos cortos sobre las copas como carling, fa, italiana, española, etc) pero la idea del futbol sudamericano es hablar de la libertadores y la sudamericana! si tenes ganas lovechelsea escribi sobre la sudamericana Razz

Yo ayer le mande un MP a blue..

asique, de todos motivos, el primer finde para empezar a hablar seria el finde que viene no?? menuda semana deportiva.. una cantidad de partidazos de futbol, a saber (desde el sabado hasta el miercoles)

Atletico Madrid - Real Madrid
Chelsea - Liverpool
Manchester United - Manchester City
Chelsea Fulham (clasico) Razz
Lazio - Roma

entre otros.. incluso estaba programado el superclasico boca river para ese finde Sad pero por la muerte de kirchner se movio toda la fecha...


Última edición por gfm95 el Lun Nov 01, 2010 12:30 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:34 pm

Entonces en subforo debería llamarse: Otras ligas y copas ( copa sudamericana, libertadores, eurocopa, etc...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:39 pm

si, exactamente
Volver arriba Ir abajo
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:26 am

BrigadasBlues escribió:
me parece bien
pd: me gustaria conocer lo que sucede en la liga argentina


yo puedo aportar toda la info de lo que pasa en el futbol argentino Smile
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:31 am

bien argentinablues, eras de river no? bueno, sé imparcial entonces.. o si no te cabe escribir de boca, dejame lo de boca a mi xD pero como quieras
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:37 am

Yo me apunto con la Sudamericana y Libertadores, gfm95 cheers
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:45 am

yo puedo del futbol mexicano
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 5:05 pm

Perfecto! todo piola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:18 am

gfm95 escribió:
bien argentinablues, eras de river no? bueno, sé imparcial entonces.. o si no te cabe escribir de boca, dejame lo de boca a mi xD pero como quieras

mi estimado gfm95 soy de Vélez Sársfield el 6to grande del país y uno de los mejores del momento cheers ..no te preocupes seré imparcial y no hay problema si quieres ayudarme agregando info de boca hazlo! saludos
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:24 am

No habia opinado, pero me parece genial!!!!, todos en general somos futboleros, mas alla que el Chelsea es todo, pero siempre es bueno hablar de otras ligas.

Me van a tener habitualmente por ahi.

Bien gfm95 cheers
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:13 am

Bien cesar la idea es qe comentemos en los post de las ligas, si no seria como hablarle al vacio Razz

@argentinablues: aah, entonces el de river era otro qe pasaba por aca Razz no problem, escribi vos como qieras
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:02 pm

Bieeeen gracias por abrir el post Very Happy pero ponganle, otras ligas Y COPAS! gracias
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:14 pm

Ya hable con blue, y ya esta funcionando el subforo, ahora a llenar de info el proyecto es de todos Wink
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:34 am

Perfecto, de hecho estoy empezando ahora mismo, pero como me atrase con la actualizacion del post de la champions, primero eso y despues lo otro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





charlar sobre los demas equipos europeos! Empty
MensajeTema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos!   charlar sobre los demas equipos europeos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
charlar sobre los demas equipos europeos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  equipos bien equipados ,,, y nosotros????
» Champions League: Los 10 equipos que mas dinero ganaron
» Hulk ha sido vinculado a varios equipos este mes
» los 22 equipos clasificados a la fase de grupos de la champions 2012-2013
» Sobre Pereira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Foro :: Presentaciones , sobre el foro-
Cambiar a: