| charlar sobre los demas equipos europeos! | |
|
+7david BrigadasBlues Milo loveChelsea setse Poniruiz gabi_ayala 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: charlar sobre los demas equipos europeos! Miér Oct 27, 2010 9:54 pm | |
| Si, como que veo que al foro le falta una seccion para hablar sobre el Calcio, la BBVA la liga francesa, la bundes.. si me dejan, yo me apunto a hacer un resumen diario de los encuentros y resultados de los grandes de europa, a saber: inter, milan, juventus, roma, barcelona, real madrid, valencia, sevilla, atletico, arsenal, liverpool, man u, man city, tottenham, bayern munich, lyon, marsella, porto, etc... y por supuesto articulos aparte en general de cada fecha de cada liga.. y tambien porque no de lo mas importante en el futbol argentino.. yo me comprometo a hacer todo eso, por lo menos al principio, hasta que alguien mas se prenda! los chilenos pueden hablar de su liga y los mexicanos de la suya y asi... vamos, que europa no es solo chelsea (lamentablemente) hay muchos otros equipos interesantes sobre los que hablar y jugadores que observar lo unico que tenemos que habla apenas de los demas equipos es mi post de la champions league.. | |
|
| |
Poniruiz Jugador titular
Cantidad de envíos : 106 Puntos : 119 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 33 Localización : Concepción
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Miér Oct 27, 2010 10:46 pm | |
| jaja me parece perfecto, en general yo no vivo solo de chelsea lo bueno de espn es que muestra de todas las ligas, ademas estan programas como goles de europa o hablemos de futbol internacional y en general me gusta estar informado del futbol de todo el mundo pero si dan partido del chelsea es imperdible, me parece una genial idea asi que si necesitas ayuda cuenta conmigo. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Miér Oct 27, 2010 10:49 pm | |
| Pues a mi no me gusta tanto la idea, es un foro de chelsea para blues, pero si a los demas les parece hablar de otros club adelante, creo k kedaria perfecto en miscalena | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Miér Oct 27, 2010 11:07 pm | |
| Bueno pero acaso no deberiamos conocer a nuestros rivales? tampoco va a ser una graaaan importancia, un articulo cortito, el man u tal y tal, el inter tal y tal, lo hago en un abrir y cerrar de ojos, pero lo ideal seria en un subforo, que si puede estar en off topic.. si no, se me hace como incompleto el foro ademas hay muchos partidos importantes en europa que merecen mencionarse, | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Jue Oct 28, 2010 2:02 am | |
| Me gusta la idea ! ! - Citación :
- Bueno pero acaso no deberiamos conocer a nuestros rivales? tampoco va a ser una graaaan importancia, un articulo cortito, el man u tal y tal, el inter tal y tal, lo hago en un abrir y cerrar de ojos, pero lo ideal seria en un subforo, que si puede estar en off topic.. si no, se me hace como incompleto el foro
Por mí esta bien, un subforo en off topic perfecto. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Jue Oct 28, 2010 2:58 pm | |
| me parece bien pd: me gustaria conocer lo que sucede en la liga argentina | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Jue Oct 28, 2010 4:35 pm | |
| Bueno entonces que alguien hable con blue para abrir ya el subforo y comenzar a trabajar cuanto antes!
el nombre del subforo podria ser.. no se.. Futbol Mundial o El Resto del Futbol.. algo asi | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Vie Oct 29, 2010 1:14 am | |
| bueno yo te podría dar información de el fútbol de europa si quieres, pero tú haces los post.. yo sólo tengo tiempo de leer el foro por ahora y contestar algunos temas.. tendríamos que hablarlo .. pero depende de los administradores la decisión de hacer el subforo | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Vie Oct 29, 2010 1:18 am | |
| si si otras ligas tmb esta bueno!
creo qe momentaneamente puedo cubrir todo el futbol europeo yo mismo, pero si qieren aportar bienvenidos sean, el tema es que me gustaria que aporten sobre las ligas de sus paises, chile, mexico, peru, etc.. | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Vie Oct 29, 2010 1:44 am | |
| Sólo serían las ligas europeas q son lo más importante Italia, España, alemania . Nos quitaria mucho tiempo con con otras ligas " no muy importantes"
| |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Vie Oct 29, 2010 4:04 am | |
| Pues viendo que les parece la idea, yo tengo una propuesta, como dice lovechelsea concentrarnos en las ligas importantes y no en todas, en eso estoy de acuerdo, bueno a lo k voy es puede ser un seguimiento a los equipos de champions k pueden ser posibles rivales de chelsea y los mas peligrosos, ejemplo madrid, barca, inter, milan etc..
Y ya las demas ligas solo decir kien va de lider, por k si no tendriamos una eternidad de informacion, no se si les parece bien eso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Vie Oct 29, 2010 7:02 pm | |
| parece que todos estamos deacuerdo no??? pues vamos a esperar si blue100% dice algo si no habro el subforo pero me gustaria que el lo aprobara | |
|
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Sáb Oct 30, 2010 4:42 am | |
| - Milo escribió:
- A mi me gusta el nombre "Otras Ligas".
Si, me gusta ese. | |
|
| |
loveChelsea DT del club
| |
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Sáb Oct 30, 2010 9:34 pm | |
| Bue esperemos ver a blue algun dia porqe hace rato no lo veo
el tema de si es mucha informacion o no, bueno juzguenlo ustedes mismos, mi idea seria hacer algo asi
dentro del subforo, habra un post por cada fecha de futbol ingles (sin chelsea), italiano, español, y uno mas qe seria otras ligas (entraria alemania, francia y portugal entre los partidos destacados) y ademas me gustaria a mi hacer uno d liga argentina y que los mexicanos, chilenos, peruanos etc hagan tambien de sus ligas!
serian articulos cortisimos, asi miren, por ejemplo ------------------------------------------------------------------ Post: Calcio Italiano - Fecha 9
mensaje:
[imagen de muntari]
El Inter no se deja puntos en Genova
El reciente tricampeón europeo visitó la casa del Genoa en el partido adelantado de la fecha 9, y con un solitario gol de Muntari (ingresado por el lesionado Cambiasso) a los 45 minutos de partido, se llevó 3 valiosos puntos para escoltar provisoriamente la cima que defiende Lazio en soledad. Los dirigidos por Rafa Benítez llevan 18 puntos sobre 9 jugados.
[imagen de la juve]
El Bianconeri se lleva un valioso clásico italiano en San Siro
Con los pronósticos en su contra, la Juventus sorprendió al Milan en su recinto sagrado, derrotándolo por 2 - 1 con tantos de Quagliarella y Del Piero, ante el descuento de Ibrahimovic. Así, el conjunto turinés se prende en la lucha y asciende provisoriamente hasta la 4ta ubicación, con 15 puntos. Por su parte el Diavolo queda estancado en la 3ra ubicación, sin poder aprovechar la chance que tuvo de colocarse puntero.
[imagen de la roma]
La Roma vuelve a la senda del triunfo
El Giallorossi asciende en la tabla derrotando al Lecce, con tantos de Burdisso y Vucinic. Así, el ultimo subcampeón de la Seria A y de la Copa Italiana logra salir de la parte baja de la clasificación, al menos momentaneamente, y se coloca como 7mo en la tabla.
El Resto de la Jornada
tal vs tal menganito vs fulanito ejemplo vs ejemplo
--------------------------
Asi seria el post, solo hablaria de los partidos de los grandes, ocasionalmente de la Sampdoria o el Napoli, idem en la liga inglesa y española, entienden? | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| |
| |
setse DT del club
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Dom Oct 31, 2010 2:23 am | |
| yo me comprometo a encontrar a blue100%, para k de luz verde, por k no me gustaria crear el subforo sin su concentimiento | |
|
| |
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Dom Oct 31, 2010 8:17 am | |
| - setse escribió:
- yo me comprometo a encontrar a blue100%, para k de luz verde, por k no me gustaria crear el subforo sin su concentimiento
si para el jueves no aparece blue100% creare el subforo | |
|
| |
loveChelsea DT del club
| |
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Dom Oct 31, 2010 10:00 pm | |
| Si, logicamente!! ademas de las ligas nacionales voy a hablar de la europa league (quizas incluya tambien articulos cortos sobre las copas como carling, fa, italiana, española, etc) pero la idea del futbol sudamericano es hablar de la libertadores y la sudamericana! si tenes ganas lovechelsea escribi sobre la sudamericana Yo ayer le mande un MP a blue.. asique, de todos motivos, el primer finde para empezar a hablar seria el finde que viene no?? menuda semana deportiva.. una cantidad de partidazos de futbol, a saber (desde el sabado hasta el miercoles) Atletico Madrid - Real Madrid Chelsea - Liverpool Manchester United - Manchester City Chelsea Fulham (clasico) Lazio - Roma entre otros.. incluso estaba programado el superclasico boca river para ese finde pero por la muerte de kirchner se movio toda la fecha...
Última edición por gfm95 el Lun Nov 01, 2010 12:30 am, editado 3 veces | |
|
| |
loveChelsea DT del club
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Dom Oct 31, 2010 10:34 pm | |
| Entonces en subforo debería llamarse: Otras ligas y copas ( copa sudamericana, libertadores, eurocopa, etc... | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Dom Oct 31, 2010 10:39 pm | |
| | |
|
| |
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Lun Nov 01, 2010 12:26 am | |
| - BrigadasBlues escribió:
- me parece bien
pd: me gustaria conocer lo que sucede en la liga argentina yo puedo aportar toda la info de lo que pasa en el futbol argentino | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Lun Nov 01, 2010 12:31 am | |
| bien argentinablues, eras de river no? bueno, sé imparcial entonces.. o si no te cabe escribir de boca, dejame lo de boca a mi xD pero como quieras | |
|
| |
loveChelsea DT del club
| |
| |
setse DT del club
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Lun Nov 01, 2010 1:45 am | |
| yo puedo del futbol mexicano | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Lun Nov 01, 2010 5:05 pm | |
| Perfecto! todo piola | |
|
| |
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Mar Nov 02, 2010 3:18 am | |
| - gfm95 escribió:
- bien argentinablues, eras de river no? bueno, sé imparcial entonces.. o si no te cabe escribir de boca, dejame lo de boca a mi xD pero como quieras
mi estimado gfm95 soy de Vélez Sársfield el 6to grande del país y uno de los mejores del momento ..no te preocupes seré imparcial y no hay problema si quieres ayudarme agregando info de boca hazlo! saludos | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Mar Nov 02, 2010 3:24 am | |
| No habia opinado, pero me parece genial!!!!, todos en general somos futboleros, mas alla que el Chelsea es todo, pero siempre es bueno hablar de otras ligas. Me van a tener habitualmente por ahi. Bien gfm95 | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Mar Nov 02, 2010 5:13 am | |
| Bien cesar la idea es qe comentemos en los post de las ligas, si no seria como hablarle al vacio @argentinablues: aah, entonces el de river era otro qe pasaba por aca no problem, escribi vos como qieras | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Miér Nov 03, 2010 10:02 pm | |
| Bieeeen gracias por abrir el post pero ponganle, otras ligas Y COPAS! gracias | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Miér Nov 03, 2010 10:14 pm | |
| Ya hable con blue, y ya esta funcionando el subforo, ahora a llenar de info el proyecto es de todos | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! Jue Nov 04, 2010 12:34 am | |
| Perfecto, de hecho estoy empezando ahora mismo, pero como me atrase con la actualizacion del post de la champions, primero eso y despues lo otro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: charlar sobre los demas equipos europeos! | |
| |
|
| |
| charlar sobre los demas equipos europeos! | |
|