Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Previo Chelsea-Sunderland

Ir abajo 
+9
argentinablues
TrueBlue
david
FL_08
setse
loveChelsea
Milo
gabi_ayala
blue4ever
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:32 pm

Si Chelsea derrota a Sunderland marcará un nuevo record de la Premier League,el de derrotar 12 veces consecutivas a un mismo equipo

Previo Chelsea-Sunderland Sunderland

Los Blues han anotado 18 goles en los últimos 4 partidos frente a los Black Cats

Previo Chelsea-Sunderland Chelsea+v+Sunderland+Premier+League+8yyT9dooX4_l

Nicolás Anelka ha anotado 6 goles con Chelsea contra Sunderland los 3 últimos partidos


Previo Chelsea-Sunderland Nicolas+Anelka

Los Pensioners llevan 871 minutos sin tener 1 gol en contra en Stamford Bridge


Previo Chelsea-Sunderland Petr-Cech-001

Si Cech hace 1 clean sheet contra Sunderland igualará el record de 9 clean sheets en casa que estableció Sam Millington en 1927

Previo Chelsea-Sunderland 1017167222

El Chelsea está esperando a su victoria sucesiva nº12 contra Sunderland después del pinchazo en 2001

Previo Chelsea-Sunderland Chelsea-liverpool2-415x275

Sunderland solo ha ganado 1 de sus últimos 24 partidos fuera de casa pero ha empatado 4 de los últimos 5
Previo Chelsea-Sunderland Newcastle+United+v+Sunderland+Premier+League+AP2lMqdypOnl

Los Black Cats solo han perdido 1 de sus 10 últimos partidos

Previo Chelsea-Sunderland Image-3-for-sunderland-v-chelsea-gallery-956230097

Chelsea lleva 80 disparos a puerta en lo que va de temporada (la cifra más elevada de la Premier) mientras que Sunderland lleva 35 (la cifra más baja de la Premier)


Previo Chelsea-Sunderland Liverpool+Youth+v+Chelsea+Youth+FA+Youth+Cup+pftV_5qK_QIl

El Chelsea ha ganado 16 y solo ha perdido 1 de sus últimos 17 partidos en Stamford Bridge

Previo Chelsea-Sunderland 610x

Desde el principio de la temporada anterior Chelsea es el único equipo que supera a Sunderland en penaltys a favor (chelsea 14 - sunderland 13)

Previo Chelsea-Sunderland Chelsea_manu_wideweb__470x312,0

Nuestro recuento frente a Sunderland en Stamford Bridge es el siguiente:
1996/97 Chelsea won 6-2
1999/00 Chelsea won 4-0
2000/01 Sunderland won 4-2
2001/02 Chelsea won 4-0
2002/03 Chelsea won 3-0
2005/06 Chelsea won 2-0
2007/08 Chelsea won 2-0
2008/09 Chelsea won 5-0
2009/10 Chelsea won 7-2

HISTORIA FRENTE A SUNDERLAND


La historia de un Chelsea v Sunderland se remonta al 30 de Diciembre de 1908 cuando Chelsea se impuso 2-1 frente a los Black Cats

Previo Chelsea-Sunderland 0,,10268~5213850,00

Previo Chelsea-Sunderland 2

Chelsea v Sunderland en todas las competiciones:
Partidos Jugados 110
Ganados por Chelsea 51
Ganados por Sunderland 38
Empates 21

Previo Chelsea-Sunderland Chelsea+vs+Sunderland


Chelsea v Sunderland en Stamford Bridge:

Partidos Jugados 53
Ganados por Chelsea 35
Ganados por Sunderland 7
Empates 11

Previo Chelsea-Sunderland 3000583269_7cd4fac8b1_z

Mayor Victoria para cada equipo en Stamford Bridge:
Chelsea 7-2 Sunderland 16/01/2010
Chelsea 1-4 Sunderland 12/03/1910

Chelsea lleva 20 partidos sin empatar,la cifra más elevada de la Premier League
Previo Chelsea-Sunderland G_Chelsea_576x324

Espero que les haya gustado cheers


Última edición por blue4ever el Dom Nov 14, 2010 1:12 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:45 pm

uno de los ultimos goles recibidos en SB fue el del spartak (en offside).. los demas qe recibimos esta temporada fueron los 4 del newcastle pero en 1 solo partido

creo qe no hay nada que temer, si todo sale normalmente estiraremos aun mas la diferencia, dicen algunos dichos que el campeón no sale campeón por derrotar a los grandes si no por ganar casi todos los partidos accesibles que tiene ante equipos como estos, asique, a ganar!

pd: ah, y buenas noticias gente! para los qe pedian un pequeño descanso, se podra efectuar perfectamente! domingo 14: ante sunderland, con una importante carga física acumulada, pero de ahi al sabado 20 ante birmingham tenemos 6 dias sin partidos entre medio, luego un partido qe en mi opinion deberian jugar los niños (champions ante zilina, el 23) y el domingo 28 ante newcastle.. para muchos titulares qe jueguen ante birmingham el 20, tendran 8 dias de recuperación... nada mal, como para encarar el dificil diciembre con plenitud fisica y moral
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:51 am

Ahhh! Cómo extrañaba estos post. Eres un Capo de las estadísticas, amigo. Saludos +1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:26 am

Previa: Chelsea vs Fulham ?? scratch Te equivocaste confused

El domingo saldremos a ganar al Sunderland muchachos cheers Esperemos no se sienta las bajas de Essien ( 3 fechas) y Lampard.

Un gran post Bro. Saludos +1
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:39 am

pero me re cago en la puta como puede ser qe se lesionen todo el dia carajo.. desp dicen qe no necesitamos refuerzos...
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 3:39 am

tengo fe en k volveran a ganar, pero lo haran sufriendo como en los ultimos partidos, ojala k ancelotti habra los ojos y vea k con juveniles no nos va alcansar y k ocupamos refuerzos
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:04 pm

Milo escribió:
Ahhh! Cómo extrañaba estos post. Eres un Capo de las estadísticas, amigo. Saludos +1
Gracias Milo Wink
No tuve demasiado tiempo para colgar estos post, espero hacer muxos que sean el agrado de muchos alien alien


Última edición por blue4ever el Sáb Nov 13, 2010 12:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:05 pm

loveChelsea escribió:
Previa: Chelsea vs Fulham ?? scratch Te equivocaste confused

El domingo saldremos a ganar al Sunderland muchachos cheers Esperemos no se sienta las bajas de Essien ( 3 fechas) y Lampard.

Un gran post Bro. Saludos +1
Gracias por informar.Ya quedó arreglado Wink
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:53 pm

Creo que alguien olvidó darme un voto pale
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:30 pm

blue4ever escribió:
Creo que alguien olvidó darme un voto pale

Cierto, solo tienes uno. Yo estoy seguro que voté. Me salió "Tu voto ha sido tomado en cuenta" y después me aseguré de que contara. Saludos bro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 7:50 pm

mierda loco que bien.
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:32 am

buen post.. pero récord de victoria ante equipos simples? Very Happy Very Happy seguramente quisiste decir récord de victorias consecutivas ante un mismo equipo
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:48 am

david escribió:
buen post.. pero récord de victoria ante equipos simples? Very Happy Very Happy seguramente quisiste decir récord de victorias consecutivas ante un mismo equipo
el traductor no supo traducirlo muy bien Razz
en inglés es ''Chelsea will set a new Premier League record of 12 consecutive wins by one team against a single opponent if they beat Sunderland''
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:04 am

ante un mismo oponente sería la traudccion. o sea que si ganamos sumariamos la 12va victoria al hilo ante sunderland, supongo
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:09 am

gfm95 escribió:
ante un mismo oponente sería la traudccion. o sea que si ganamos sumariamos la 12va victoria al hilo ante sunderland, supongo
Exacto gfm95 Wink
ya quedo arreglado Smile
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 3:51 am

Alex ha vuelto a ser descartado, Drogba podría perderse el partido ( la malaria denuevo) No

Por lo tanto, el probable once del Chelsea podría ser:
Cech, Bosingwa (or Ferreira), Terry, Ivanovic, Cole, Mikel, Ramires, Zhirkov, Malouda, Anelka, Drogba (or Kalou) Cech, Bosingwa (o Ferreira), Terry, Ivanovic, Cole, Mikel, Ramires, Zhirkov, Malouda, Anelka, Drogba (o Kalou)


El Árbitro - Chris Foy Asistentes - Garratt Andy y Mike Oficial Cuarta Mullarky - André Marriner

Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:16 am

loveChelsea escribió:
Alex ha vuelto a ser descartado, Drogba podría perderse el partido ( la malaria denuevo) No

Por lo tanto, el probable once del Chelsea podría ser:
Cech, Bosingwa (or Ferreira), Terry, Ivanovic, Cole, Mikel, Ramires, Zhirkov, Malouda, Anelka, Drogba (or Kalou) Cech, Bosingwa (o Ferreira), Terry, Ivanovic, Cole, Mikel, Ramires, Zhirkov, Malouda, Anelka, Drogba (o Kalou)


El Árbitro - Chris Foy Asistentes - Garratt Andy y Mike Oficial Cuarta Mullarky - André Marriner

Espero no saquen a Ramires,pierde balones vitales en media cancha que luego,por desgracia,acaban siendo gol en contra
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:03 pm

El que al final no juega es Terry, Drogba sí.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:01 pm

Me quiero pegar un tiro chabon que verguenza no podemos perde 3 A 0 EN CASA la puta madre.. se nos acerca el arsenal a 2 puntos encima... qe mierda por dios en mi opinion esto es lo mas bajo de la temporada hasta ahora, que ya tenemos 5 derrotas, 3 por premier 1 por carling y 1 por community.. WAKE UP CHELSEA :S quiero olvidar esto ya
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:11 pm

gfm95 escribió:
Me quiero pegar un tiro chabon que verguenza no podemos perde 3 A 0 EN CASA la puta madre.. se nos acerca el arsenal a 2 puntos encima... qe mierda por dios en mi opinion esto es lo mas bajo de la temporada hasta ahora, que ya tenemos 5 derrotas, 3 por premier 1 por carling y 1 por community.. WAKE UP CHELSEA :S quiero olvidar esto ya
y eso que todavia no llegó lo peor que es diciembre
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:17 pm

3 a 0 en casa esto es peor que el 2 - 4 ante el city... na na por dios qe desastre.. no me puedo sacar esto de la cabeza.. estoy por tener pesadillas
Volver arriba Ir abajo
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:30 pm

carletto es un hijo de puta no puede poner a ferreira de central dejense de joder..esto es el chelseaa..q desastre unos de los peores partidos que vi en mi vida..estamos mal si no vuelve lampard essien y terry..lo bueno q seguimos primeros hasta cuando? no lo se pero hay q mejorar para seguir punteros.. Previo Chelsea-Sunderland 45011
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:44 pm

no la recajeta en serio lo puso de central a ferreira? dejame de joder... yo no pude ver el partido, vi solo los ultimos 15 minutos :S un desastre parece pero qe esperaban NO TENEMOS NI MEDIO EQUIPO los 11 titulares estos para defender la punta son horribles, no hay un referente en la defensa ni en el mediocampo, lo peor es que en toda la plantilla tenemos 1 solo referente defensivo (terry) y 2 en el mediocampo (essien y lampard) y NINGUN suplente como la gente.. mikel es bueno solo si acompaña a essien en mi opinion...

parrafo aparte para los delanteros, si no les llegan bochas de calidad no van a poder hacer nada, encima kalou a veces se come cada gol...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:45 pm

abramovich ponete las pilas y compra 4 refuerzos en el invierno y dejemonos de hinchar ok??
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:55 pm

alguno por fin me dará el visto bueno de lo que digo de Ancelotti?, el tio vio como jugaron Zhirkov y Ramires como medios contra Liverpool (fue un desastre) e insistió hoy con ambos y teniendo a McEchran que ya demostró hacer mucho mas que Ramires, ustedes lo dijeron Paulo Ferreira estaba de central Very Happy desde que llego Ancelotti no se hizo un solo fichaje bueno; Ramires mm Sturridge y ya porque el resto solo jóvenes canteranos
Volver arriba Ir abajo
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:58 pm

si hermano jugo de central con ivanovic y los dos goles fueron culpa de los centrales..entraron como quisieron los del sunderland..con alex y terry no hay forman que pasen..fue un desastre esa dupla central q puso..
no tenemos recambio en defensa..salvo que pruebe alguno de los juveniles pero ferreira que mas tiene q hacer para que carletto se de cuenta que no puede jugar en el chelsea..
y despues la cagada que se manda cole en el 3ero es perdonable por ser ashley..

p/d: q gran arquero tenemos dios!! si no fuera por peter terminabamos 0-5 en stamford increible!
Volver arriba Ir abajo
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:03 pm

Nid escribió:
alguno por fin me dará el visto bueno de lo que digo de Ancelotti?, el tio vio como jugaron Zhirkov y Ramires como medios contra Liverpool (fue un desastre) e insistió hoy con ambos y teniendo a McEchran que ya demostró hacer mucho mas que Ramires, ustedes lo dijeron Paulo Ferreira estaba de central Very Happy desde que llego Ancelotti no se hizo un solo fichaje bueno; Ramires mm Sturridge y ya porque el resto solo jóvenes canteranos


estimado no me gusta para nada ramires..es muy tierno vieron las piernitas q tiene? no puede jugar en el futbol ingles..

un relator (bambino pons) de aca argentina le puso de apodo "papelito" muy tiernoo el brasucaa
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 9:02 pm

Ahora si extraniamos a deco, belleti, ballack, cole, y no por k fueran buenisimos si no por k son una gran referencia, experiencia etc, ahora espero asi como los cortaron traigan 4 refuerzos, en el medio campo, ya sea kaka, robben, snaider o regresar al mismo cole, pero k haya refuerzos pronto o si tiramos la liga y la champions a la basura
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:09 pm

Jajaja como es no , cuando ganamos todo elogios , pero cuando perdemos , tormenta de puteriio...
pero es la pura y cruel realidad , jugamos para el culo. Paulo un desastre de central , ivanovic aguanto lo mas que pudo , pero con un compañero como Paulo en la defensa es obvio que sea el solo contra los puntas , Ramires , siempre un desastre no tiene juego , Anelka , desaparecido la mayoria del partido , lo unico que hicimos fue , jugar por la banda izquierda y que mikel , ivanovic o ashley cole le tire pelotasos a Drogba , que no es rapido y no tiene mucha agilidad , pero lo unico que me gusto del Chelsea hoy fue nuestro gran y eterno arquero Ptr Cech , porque si no hubiera sido por el , hoy nos hubieran devuelto la goleada de la temporada pasada.
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:11 pm

Para la proxima , mete a Josh (el apellido no me sale todavia xD) que es un jugador que ya mostro que esta listo para la Premier , y aver si Roman empiesa a sacar un poco de plata , deja de hacerce Yates monumentales y hace unos fichajes como la gente Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
matapepinos
Jugador suplente
Jugador suplente
matapepinos


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Lima, Perú.

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:14 pm

He publicado un post en la sección de las comparaciones Scolari-Ancelotti... pero acá voy de nuevo. Hoy nos convencimos que el cansancio se siente más de la cuenta, es decir... no es tan fácil el trajín Champions League, Premier, juegos entresemana y un partido contra un equipo que se juega a todo un domingo por la tarde. Definitivamente se empiezan a extrañar a esos mediocampistas que hacían reposar a los jugadores titulares y los libraban de carga para los partidos importantes. Tenemos jóvenes, pero lejos en cantidad y calidad como el Arsenal, el Manchester United o el Fulham por ejemplo ... odio hacer comparaciones pero es la triste realidad. No creo que la alternativa sea sacar a Ancelotti, la verdad es que no todo va bien siempre pero hoy nos dio un portazo el hecho de no tener un medio campo consistente-creativo, ni una defensa central sólida... estoy seguro que con Essien y Terry el partido no hubiera acabado tan mal... pero bueno, pasó y no vale llorar sobre leche derramada.

Finalmente, es verdad que hay una serie de circunstancias que por más desgraciado que parezca se juntan en nuestra contra, todavía podemos cambiar eso este invierno ...
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:31 am

Ramires... joder, Ramires !!!!!!!!!! Mad Bosignwa no es el de antes y lo mejor es venderlo al Bayer.
Ramires, Ferreira, Bosignwa y Anelka los tienen q vender

El peor partido q he visto nooooooo joder !!! Por qué!!? Una Vergüenza de lo ayer. clown
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:35 am

loveChelsea escribió:
Ramires... joder, Ramires !!!!!!!!!! Mad Bosignwa no es el de antes y lo mejor es venderlo al Bayer.
Ramires, Ferreira, Bosignwa y Anelka los tienen q vender

El peor partido q he visto nooooooo joder !!! Por qué!!? Una Vergüenza de lo ayer. clown

-A Anelka y a Bosingwa? naaa, nos quedamos sin goleador en Champions! Neutral
-No sacamos nada con vender si no traemos a jugadores de calidad en su reemplazo.
-En el medio campo se nos fueron Deco, Joe Cole y Ballack. ¿Quién Llegó? Ramires y Benayoun... Uno no juega a nuestro nivel y el otro se lesionó por casi toda la temporada.... Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:58 am

Tanto Bosingwa como Anelka no tuvieron su mejor momento ayer, a todos los jugadores les pasa eso.
Pero a los demas que los dejen libres si nadie los quiere Very Happy.



PD: Ferreira no existis , no sabes jugar , andate del club Smile.
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:02 am

Citación :
-A Anelka y a Bosingwa? naaa, nos quedamos sin goleador en Champions!
-No sacamos nada con vender si no traemos a jugadores de calidad en su reemplazo.
-En el medio campo se nos fueron Deco, Joe Cole y Ballack. ¿Quién Llegó? Ramires y Benayoun... Uno no juega a nuestro nivel y el otro se lesionó por casi toda la temporada....

Claro q tenemos q comprar jugadores, urgente !!

Anelka no es un jugador inteligente, determinate ... Alguna vez lo viste hacer un gol como el q nos hizo Torres? ( 2 gol) Bosignwa al Bayer, hasta q recupera su nivel perdemos la premier.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:26 am

loveChelsea escribió:
Citación :
-A Anelka y a Bosingwa? naaa, nos quedamos sin goleador en Champions!
-No sacamos nada con vender si no traemos a jugadores de calidad en su reemplazo.
-En el medio campo se nos fueron Deco, Joe Cole y Ballack. ¿Quién Llegó? Ramires y Benayoun... Uno no juega a nuestro nivel y el otro se lesionó por casi toda la temporada....

Claro q tenemos q comprar jugadores, urgente !!

Anelka no es un jugador inteligente, determinate ... Alguna vez lo viste hacer un gol como el q nos hizo Torres? ( 2 gol) Bosignwa al Bayer, hasta q recupera su nivel perdemos la premier.

Si bro. En Real Madrid y Francia ha marcado golazos!!

Punto aparte. No me importa mucho como marque, mientras lo haga, La temporada pasada y ahora en champions lo ha hecho. Saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:36 am

anelka esta bien, aunk su hueva desespera, siempre juega con flojera, pero es efectivo y mientras lo sea, estara en el club, bosigwa juega bien solo le falta ritmo
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:40 am

Vamos, no matemos a los jugadores por un mal partido, si, jugamos horribles, pesimo, pauperrimo, vergonzoso, lo que quieran, y lo acepto.

Sobre los refuerzos, pues mas que la cantidad, hay que ver calidad, y esta claro que Carlo no le apunto, Benayoun un discretisimo jugador y con su lesion fuera el resto de la temporada, y Ramires, bueno que mas comentar de el.

Lo de Ferreira, pues no es culpa de el, es de Carlo que teniendo a Bruma en la banca no lo coloco, e improviso con el, que ya sabemos lo que le cuesta en lo defensivo, imaginense como central, o sea Gyan, Welbeck y Zenden, estaban Chochos con eso.

Eso

Volver arriba Ir abajo
matapepinos
Jugador suplente
Jugador suplente
matapepinos


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Lima, Perú.

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:13 am

cesar_lampard escribió:
Vamos, no matemos a los jugadores por un mal partido, si, jugamos horribles, pesimo, pauperrimo, vergonzoso, lo que quieran, y lo acepto.

Sobre los refuerzos, pues mas que la cantidad, hay que ver calidad, y esta claro que Carlo no le apunto, Benayoun un discretisimo jugador y con su lesion fuera el resto de la temporada, y Ramires, bueno que mas comentar de el.

Lo de Ferreira, pues no es culpa de el, es de Carlo que teniendo a Bruma en la banca no lo coloco, e improviso con el, que ya sabemos lo que le cuesta en lo defensivo, imaginense como central, o sea Gyan, Welbeck y Zenden, estaban Chochos con eso.

Eso


Vaya que tienes razón, la verdad lo que dices es muy cierto... no podemos matar a jugadores por un partido, la delantera estuvo asquerosa por una simple razón, el medio campo estuvo de lo peor , no hubo armado de jugadas ni buena circulación y eso se debió a dos cosas:

1) La defensa central estaba mal, Ferreira que en su vida creo que ha jugado como central en Chelsea y Bosingwa y Cole son carrileros que no paran tanto tiempo abajo... Al estar mal la defensa, los "medios" tuvieron que hacer recorrido de más, a eso sumenle que Ramires no tiene la técnica de Essien ni la corpulencia para recuperar balones y salir jugando, Mikel tenia mucho trabajo solo y Zhirkov tuodos sabemos que no es ARMADOR NI CREATIVO solo se proyecta de vez en cuando...

2) La falta de jugadores medio campistas, creativos y recuperadores, que den seguridad armen juego y alimenten a la delantera.

Esos fueron los principales problemas y creo que todos los que han comentado lo saben...de qué sirve chancar tanto a Paulo Ferreira si no es defensa central, al que deberíamos chancar es a Acelotti por ponerlo pero tampoco es el casom nya que la temporada pasada nos sacó campeones. Le pudo dar oportunidad a Bruma y dejar a Ferreira como Carrilero que lo hace mejor... Finalmente, espero tengamos chance de fichar a un central y a un medio creativo, estilo Van der Vaart, Khedira (contension pero termina armando desde atrás) ...no digo que a ellos pero por más vale que le echen buen ojo a europa las próximas semanas...

Saludos, una batalla perdida no es una guerra muchachos, nos humillaron pero eso es lo lindo del fútbol, podemos caer bajisimo un día pero seguimos amando al equipo y lo digo como hincha de la seleccion peruana de futbol, que para quedando entre los peores a pesar de tener un buen pasado pero sigo apoyando hasta la muerte jojojo
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:31 pm

Vender??? Vender?? las pelotas vamos a vender chabon!! te digo la posta, hoy por hoy NI A FERREIRA NI A RAMIRES los vendo, por nada, a menos qe ofrezcan de 50 millones para arriba, eso es otra cosa

como vamos a ganar si no tenemos banco, ferreira y ramires son perfectos banqueros, para partidos faciles en condiciones normales rendirian normalmente y no nos complicarian, ahora qe los tenemos qe poner de titulares obvio son un desastre pq no estan para eso, pero para ir al banco estan perfecto, tenemos qe armar el equipo COMPRANDO TITULARES Y DESPLANZANDO A LOS TITULARES AL BANCO solo asi volveremos a tener una plantilla larga como la temporada pasada Wink
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:25 pm

Confirmado:Alex lesionado de 6 a 8 semanas Mad
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:37 pm

Confirmado estamos en decadencia Sad

De acuerdo contigo gfm, vender seria el error mas grande, a falta de jugadores no se vende se compra, para k genere esa competencia deportiva y por consecuencia genera descanso y evitas tanta lesion
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:48 pm

Citación :
Saludos, una batalla perdida no es una guerra muchachos, nos humillaron pero eso es lo lindo del fútbol, podemos caer bajisimo un día pero seguimos amando al equipo y lo digo como hincha de la seleccion peruana de futbol, que para quedando entre los peores a pesar de tener un buen pasado pero sigo apoyando hasta la muerte jojojo

Jajajaja, aún crees en la seleccion peruana ? Razz Alguien juega Atlantica ? Smile

Volver arriba Ir abajo
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:41 am

loveChelsea escribió:
Citación :
-A Anelka y a Bosingwa? naaa, nos quedamos sin goleador en Champions!
-No sacamos nada con vender si no traemos a jugadores de calidad en su reemplazo.
-En el medio campo se nos fueron Deco, Joe Cole y Ballack. ¿Quién Llegó? Ramires y Benayoun... Uno no juega a nuestro nivel y el otro se lesionó por casi toda la temporada....

Claro q tenemos q comprar jugadores, urgente !!

Anelka no es un jugador inteligente, determinate ... Alguna vez lo viste hacer un gol como el q nos hizo Torres? ( 2 gol) Bosignwa al Bayer, hasta q recupera su nivel perdemos la premier.


por lo visto te olvidas rapido los goles que gritamos del puma..hay que bancar al puma ninguno de los delanteros esta teniendo un buen momento no por eso lo vamos a matar..anelka nos dio varias alegrias y ya lo va a volver hacer..y bosingwa esta volviendo de una lesion no pretendas que vuelva en el mismo nivel que tenia..

ferreira es un caso perdido y no hay que venderlo porque nadie que tenga sentido de la razon lo compraria por lo tanto hay que regalarlo con moño y todo..

ramires no me gusta pero recien llego habria que darle un poco mas de tiempo a ver si puede revertir la cosa pero no creo..cuando esten lampard y essien no tendra lugar de titular..

el puma es un buen jugador hay que bancarlo y sobre todo tener memoria.. Previo Chelsea-Sunderland 45011
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:47 am

gfm95 escribió:
Vender??? Vender?? las pelotas vamos a vender chabon!! te digo la posta, hoy por hoy NI A FERREIRA NI A RAMIRES los vendo, por nada, a menos qe ofrezcan de 50 millones para arriba, eso es otra cosa

como vamos a ganar si no tenemos banco, ferreira y ramires son perfectos banqueros, para partidos faciles en condiciones normales rendirian normalmente y no nos complicarian, ahora qe los tenemos qe poner de titulares obvio son un desastre pq no estan para eso, pero para ir al banco estan perfecto, tenemos qe armar el equipo COMPRANDO TITULARES Y DESPLANZANDO A LOS TITULARES AL BANCO solo asi volveremos a tener una plantilla larga como la temporada pasada Wink

Ramires no es ni banquero, el brasileño solo quita oportunidades a nuestros juveniles como J.McEchran que con 5, 10min jugando demostró hacer mas
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:51 am

argentinablues escribió:
loveChelsea escribió:
Citación :
-A Anelka y a Bosingwa? naaa, nos quedamos sin goleador en Champions!
-No sacamos nada con vender si no traemos a jugadores de calidad en su reemplazo.
-En el medio campo se nos fueron Deco, Joe Cole y Ballack. ¿Quién Llegó? Ramires y Benayoun... Uno no juega a nuestro nivel y el otro se lesionó por casi toda la temporada....

Claro q tenemos q comprar jugadores, urgente !!

Anelka no es un jugador inteligente, determinate ... Alguna vez lo viste hacer un gol como el q nos hizo Torres? ( 2 gol) Bosignwa al Bayer, hasta q recupera su nivel perdemos la premier.


por lo visto te olvidas rapido los goles que gritamos del puma..hay que bancar al puma ninguno de los delanteros esta teniendo un buen momento no por eso lo vamos a matar..anelka nos dio varias alegrias y ya lo va a volver hacer..y bosingwa esta volviendo de una lesion no pretendas que vuelva en el mismo nivel que tenia..

ferreira es un caso perdido y no hay que venderlo porque nadie que tenga sentido de la razon lo compraria por lo tanto hay que regalarlo con moño y todo..

ramires no me gusta pero recien llego habria que darle un poco mas de tiempo a ver si puede revertir la cosa pero no creo..cuando esten lampard y essien no tendra lugar de titular..

el puma es un buen jugador hay que bancarlo y sobre todo tener memoria.. Previo Chelsea-Sunderland 45011

si Ramires necesita tiempo que lo tenga fuera del club ''prestado'', porque experimentar si puede o no jugar en el club? (debieron probarlo antes de comprarlo)
Volver arriba Ir abajo
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues


Cantidad de envíos : 257
Puntos : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : argentina

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:56 am

Nid escribió:
argentinablues escribió:
loveChelsea escribió:
Citación :
-A Anelka y a Bosingwa? naaa, nos quedamos sin goleador en Champions!
-No sacamos nada con vender si no traemos a jugadores de calidad en su reemplazo.
-En el medio campo se nos fueron Deco, Joe Cole y Ballack. ¿Quién Llegó? Ramires y Benayoun... Uno no juega a nuestro nivel y el otro se lesionó por casi toda la temporada....

Claro q tenemos q comprar jugadores, urgente !!

Anelka no es un jugador inteligente, determinate ... Alguna vez lo viste hacer un gol como el q nos hizo Torres? ( 2 gol) Bosignwa al Bayer, hasta q recupera su nivel perdemos la premier.


por lo visto te olvidas rapido los goles que gritamos del puma..hay que bancar al puma ninguno de los delanteros esta teniendo un buen momento no por eso lo vamos a matar..anelka nos dio varias alegrias y ya lo va a volver hacer..y bosingwa esta volviendo de una lesion no pretendas que vuelva en el mismo nivel que tenia..

ferreira es un caso perdido y no hay que venderlo porque nadie que tenga sentido de la razon lo compraria por lo tanto hay que regalarlo con moño y todo..

ramires no me gusta pero recien llego habria que darle un poco mas de tiempo a ver si puede revertir la cosa pero no creo..cuando esten lampard y essien no tendra lugar de titular..

el puma es un buen jugador hay que bancarlo y sobre todo tener memoria.. Previo Chelsea-Sunderland 45011

si Ramires necesita tiempo que lo tenga fuera del club ''prestado'', porque experimentar si puede o no jugar en el club? (debieron probarlo antes de comprarlo)


es verdad la liga no te da tiempo para probar jugadores pero no se puede probar antes de comprar ja
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:24 am

Bueno pero seamos realistas no se si podemos convencer a ancelotti de poner a mceachran por ramires simplemente con desearlo (no me malentiendan: eso me encantaria) pero bue esperemos que vea lo mismo qe nosotros y que lo erradique de la plantilla titular... ya hablaremos de los suplentes, qe entre con el partido definido y listo.. tenemos qe darle otra oportunidad.. si no estamos unidos con casi todos nuestros titulares xD y no confiamos en ellos, aunqe sea por un tiempo, jamas ganaremos.. actitud positiva pero solo hasta fichar jugadores
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:11 am

gfm95 escribió:
Bueno pero seamos realistas no se si podemos convencer a ancelotti de poner a mceachran por ramires simplemente con desearlo (no me malentiendan: eso me encantaria) pero bue esperemos que vea lo mismo qe nosotros y que lo erradique de la plantilla titular... ya hablaremos de los suplentes, qe entre con el partido definido y listo.. tenemos qe darle otra oportunidad.. si no estamos unidos con casi todos nuestros titulares xD y no confiamos en ellos, aunqe sea por un tiempo, jamas ganaremos.. actitud positiva pero solo hasta fichar jugadores

Uy no yo de mc earchran a ramirez prefiero ramirez, el jovenaso tambien se ha ekivokado el poco tiempo k ha jugado, yo creo k la solucion no la tenemos en la banca, la tenemos en la direccion tecnica, todo esto comenzo por malas decisiones y al no planear bien este ciclo futbolistico.
Volver arriba Ir abajo
matapepinos
Jugador suplente
Jugador suplente
matapepinos


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Lima, Perú.

Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:46 am

Creo que ya pasamos suficientes problemas por no tener una banca que realmente puedan hacer la diferencia, con los titulares que tenemos, sean honestos... si el partido va mal, realmente tenmos sustento para algún jugador que pueda cambiar el partido? Pues claro que no, a diferencia de la temporada pasada, con Deco y Ballack teniamos más variantes en el mediocampo , eso daba más confianza y también liberaba de la carga a jugadores... A mi Ramires me gustó en un comienzo cuando el equipo estaba con todos los titulares, Essien y Lampard haciendo un poderío del mediocampo, Malouda preocupandose del desborde y bien alimentado y Drogba simplemente maginifico... Por ahi que Ramires si encajaba bien, pero ahora me he dado cuenta que darle labor recuperativa con Mikel, sobre todo cuando no hay defensa sólida lo único que hace es poner POBRE el mediocampo ... Deberían darle oportunidades a McEchran sí... pero tampoco es la solución absoluta, puede hacer más pero no tiene el caracter para cambiarte un partido. Yo pienso que hacer 2 fichajes es justo y necesario: En la defensa, puede ser Gary Cahill o Shawcross, si es mucho pedir, un central algo desconocido pero con buen nivel podría ser otra alternativa... Luego, un mediocampista creativo y recuperador es NECESARIOOO POR PIEDAD... sé que es complicado conseguirse uno, pero aunque no sea un contensión neto, al menos que tenga sentido de creatividad y mobilidad en el mediocampo.

Bueno, eso es todo... e insisto, TENER MAAAAAS SUERTE!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Previo Chelsea-Sunderland Empty
MensajeTema: Re: Previo Chelsea-Sunderland   Previo Chelsea-Sunderland I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Previo Chelsea-Sunderland
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Previo:West Ham v Chelsea
» Previo:Zilina v Chelsea
» Previo:Chelsea v Blackpool
» Previo:Chelsea v Everton
» Chelsea 1-0 Sunderland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: