Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood |
|
| Previo Chelsea-Sunderland | |
|
+9argentinablues TrueBlue david FL_08 setse loveChelsea Milo gabi_ayala blue4ever 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Previo Chelsea-Sunderland Miér Nov 17, 2010 4:56 pm | |
| na contenciones no nos faltan, esa no debería ser la prioridad, teniendo a essien y mikel no hay de qe preocuparse en ese aspecto, porqe en mi opinion ramires juega porque NO HAY MAS MEDIOCAMPO entonces hay que hacer una especie de triple 5... entonces, si compramos un creativo (neymar o kaka) + lampard, o benayoun o zhirkov ( ) directamente sacariamos a ramires, no hace falta reemplazarlo con un contención, si no con un enganche el central tapado que pedis podria ser subotic. | |
| | | Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Previo Chelsea-Sunderland Jue Nov 18, 2010 2:08 am | |
| - setse escribió:
- gfm95 escribió:
- Bueno pero seamos realistas no se si podemos convencer a ancelotti de poner a mceachran por ramires simplemente con desearlo (no me malentiendan: eso me encantaria) pero bue esperemos que vea lo mismo qe nosotros y que lo erradique de la plantilla titular... ya hablaremos de los suplentes, qe entre con el partido definido y listo.. tenemos qe darle otra oportunidad.. si no estamos unidos con casi todos nuestros titulares xD y no confiamos en ellos, aunqe sea por un tiempo, jamas ganaremos.. actitud positiva pero solo hasta fichar jugadores
Uy no yo de mc earchran a ramirez prefiero ramirez, el jovenaso tambien se ha ekivokado el poco tiempo k ha jugado, yo creo k la solucion no la tenemos en la banca, la tenemos en la direccion tecnica, todo esto comenzo por malas decisiones y al no planear bien este ciclo futbolistico. McEchran tuvo un par de errores es cierto pero no son nada comparados con los HORROres que hace Ramires, vamos! el tio no crea, presiona, defiende, solo pierde balones como un novato | |
| | | setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Previo Chelsea-Sunderland Jue Nov 18, 2010 5:41 am | |
| - Nid escribió:
- setse escribió:
- gfm95 escribió:
- Bueno pero seamos realistas no se si podemos convencer a ancelotti de poner a mceachran por ramires simplemente con desearlo (no me malentiendan: eso me encantaria) pero bue esperemos que vea lo mismo qe nosotros y que lo erradique de la plantilla titular... ya hablaremos de los suplentes, qe entre con el partido definido y listo.. tenemos qe darle otra oportunidad.. si no estamos unidos con casi todos nuestros titulares xD y no confiamos en ellos, aunqe sea por un tiempo, jamas ganaremos.. actitud positiva pero solo hasta fichar jugadores
Uy no yo de mc earchran a ramirez prefiero ramirez, el jovenaso tambien se ha ekivokado el poco tiempo k ha jugado, yo creo k la solucion no la tenemos en la banca, la tenemos en la direccion tecnica, todo esto comenzo por malas decisiones y al no planear bien este ciclo futbolistico. McEchran tuvo un par de errores es cierto pero no son nada comparados con los HORROres que hace Ramires, vamos! el tio no crea, presiona, defiende, solo pierde balones como un novato Es cierto, pero cual es la razon k mc eachran no pierde tanto balon, por k no ha jugado la misma cantidad de minutos, con el regreso de essien se arreglara el problema. | |
| | | david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: Previo Chelsea-Sunderland Sáb Nov 20, 2010 12:02 am | |
| buen bueno bueno ... hay un incendio general jaja reconozco que yo estaba cabreadisimo por la derrota y no quise descargar en el foro .. pero haciendo un análisis 'frío' y con perspectiva el problema es el mediocampo, zhirkov no puede y no debe cumplir la función de lampard, mejor sería el "46" en esa posición para jugar el 4-3-3, mejor sería sacrificar la verticalidad del ruso por la visión del 46, o cambiar de esquema si se insiste con zhirkov..y si nos damos cuenta malouda no está fluyendo constantemente en el juego últimamente porque no recibe el pase limpio de lampard en 3/4 de cancha para empezar la ofensiva por delante de los mediocampistas rivales.. ojalá juege de entrada el 46 y dominemos el mediocampo que es la clave en estos partidos.. por otra parte es cierto que rami res jugo más pero también que se equivoco muchísimo más.! el único error cuestionable al 46 fue la pelota que perdió contra el villa y que casi nos cuesta el partido pero nada más.. asíque no hay color entre quién se equivoco más y quién menos..
...y yo no se que esperar del partido contra birghmingan.. esos partidos de seguidos y con lesionados nos mataron casi.. ojalá este sea el XI=cech,bosingwa,alex,ívanovic,cole,46,mikel,ramires,malouda,drogba,kalou | |
| | | Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Previo Chelsea-Sunderland Lun Nov 29, 2010 11:00 pm | |
| refuerzos y para el próximo año un nuevo técnico, no se que decir acerca de los inocentes movimientos que hace Ancelotti en cada juego como mandar a A.Cole siempre arriba y muchas veces innecesariamente haciéndole dejar espacios por su lado, dejar a Drogba parado arriba sin hacer nada cuando Drogba podría fácilmente desbordar en ocasiones (como lo hace Villa), haber hecho jugar a Zhirkov como medio junto a Malouda, dejar en el banco a McEchran por Ramires quien cada partido hace nada y aun sigue jugando y lo peor de todo no haber tenido carácter para obligar a comprar refuerzos en agosto (el colmo contra Newcastle fue sacar a Mikel y dejar a Ramires con tarjeta amarilla) | |
| | | gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Previo Chelsea-Sunderland Lun Nov 29, 2010 11:40 pm | |
| Jajaj si coincido con nid lo de mikel y sturridge fue el colmo. qe tipo de favor le hará ramires??
yo igual lo voy a seguir bancando porqe pienso qe es un gran tecnico pero.. si no se pone media pila con los cambios y con RAMIRES, qe se vaya | |
| | | Nid DT del club
| Tema: Re: Previo Chelsea-Sunderland Miér Dic 01, 2010 12:21 am | |
| - setse escribió:
- Nid escribió:
- setse escribió:
- gfm95 escribió:
Uy no yo de mc earchran a ramirez prefiero ramirez, el jovenaso tambien se ha ekivokado el poco tiempo k ha jugado, yo creo k la solucion no la tenemos en la banca, la tenemos en la direccion tecnica, todo esto comenzo por malas decisiones y al no planear bien este ciclo futbolistico. McEchran tuvo un par de errores es cierto pero no son nada comparados con los HORROres que hace Ramires, vamos! el tio no crea, presiona, defiende, solo pierde balones como un novato Es cierto, pero cual es la razon k mc eachran no pierde tanto balon, por k no ha jugado la misma cantidad de minutos, con el regreso de essien se arreglara el problema. los pocos minutos que jugo McEchran hizo mucho mas de todo lo que hizo Ramires estos partidos y tu lo dijiste McEchran no jugo ni el 10% de minuto que jugo Ramires por Ancelotti que no confía en el | |
| | | setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Previo Chelsea-Sunderland Miér Dic 01, 2010 3:19 am | |
| Nid yo no vi mc eachran haciendo mucho la verdad, solo hizo unas dos o tres jugadas diferentes, para un joven de su edad llama la atencion, pero fuera de eso fueron intrascendentes y el joven si a perdido balones de manera inocente igual k ramirez, contra villa casi se pierde por su culpa, tampoco se trata de hundir (ramirez) y elevar (mc eachran), yo no veo ninguna solucion con ellos dos, prefiero un refuerzo o la pronta recuperacion de lamprad y essien. | |
| | | Nid DT del club
| Tema: Re: Previo Chelsea-Sunderland Jue Dic 02, 2010 10:39 pm | |
| - setse escribió:
- Nid yo no vi mc eachran haciendo mucho la verdad, solo hizo unas dos o tres jugadas diferentes, para un joven de su edad llama la atencion, pero fuera de eso fueron intrascendentes y el joven si a perdido balones de manera inocente igual k ramirez, contra villa casi se pierde por su culpa, tampoco se trata de hundir (ramirez) y elevar (mc eachran), yo no veo ninguna solucion con ellos dos, prefiero un refuerzo o la pronta recuperacion de lamprad y essien.
tu hablas de un hecho en concreto que fue la perdida de balón contra el A.Villa (que recuerde el único error grave que hizo) yo te hablo de errores en cada partido de Ramires errores graves y jamas hable de una solución final para que hables de alguno de los como solución pero al menos hasta enero el técnico que tenemos debería darle mas minutos y ver si ofrece mas que lo que hizo Ramires, que puede probar McEcharn en 10 minutos? cada 5 partidos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Previo Chelsea-Sunderland | |
| |
| | | | Previo Chelsea-Sunderland | |
|