| El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge | |
|
+6Iván david setse Milo gabi_ayala blue4ever 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Sáb Nov 13, 2010 5:27 pm | |
| El Chelsea ha comenzado las conversaciones para dejar Stamford Bridge. Según informa 'The Guardian', el conjunto 'blue' quiere dejar su estadio para construir uno de 60.000 espectadores como mínimo. Roman Abramovich quiere que el estadio sea una nueva fuente de ingresos pero solamente aceptará cambiar si se quedan en la misma zona. La posibilidad es mudarse a los nuevos terrenos que actualmente ocupa la convención Earls Court, al oeste de Londres. Se barajaba la posibilidad de que se construyeran viviendas sobre este futuro solar, pero el Chelsea está interesado en que esta zona sea la futura casa de un club con más de 100 años de historia. | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Sáb Nov 13, 2010 5:30 pm | |
| en mi opinión si quieren albergar a mas personas lo correcto para mi seria que hicieran reformas en el estadio pero NO trasladarnos. Si por algo se caracteriza Chelsea es por seguir jugando sus partidos en el mismo estadio con el que se fundó el club | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Sáb Nov 13, 2010 5:42 pm | |
| Que hagan reformas en el estadio, no me gustaria que se muden | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Sáb Nov 13, 2010 7:57 pm | |
| Creo que nuestro estadio no puede crecer más, por las limitaciones vecinas. No quiero que nuestro equipo deje atras 100 años de historia por más dinero. =/ | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Sáb Nov 13, 2010 10:02 pm | |
| Ps si es por el bien del club adelante, yo confio mucho en abramovich, sabe lo k hace, asi k si lo cree necesario apoyare, al cabo el estadio no hace al club si no su gente. En caso k se diera ese salto ojala lo hagan similar al Stamford Bridge | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Sáb Nov 13, 2010 10:14 pm | |
| Bueno, si no se puede expandir.. yo diria que si se puede construir otro, qe se haga.. mas espacio para mas fans, incluso en un futuro podria elegirse para que se dispute la final de la europa league o de la champions.... o como alguna sede importante de un eventual mundial inglaterra 2018... | |
|
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Sáb Nov 13, 2010 10:27 pm | |
| no nos moveremos de stamford bridge, al menos es una buena noticia después de lo esta semana | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| |
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Sáb Nov 13, 2010 11:29 pm | |
| Acaso no se han parado a pensar lo que Stamford Bridge representa para el Chelsea No es un simple estadio que permite albergar a 43.417 personas, es el estadio que rechazó el Fulham y gracias al cual existe Chelsea FC. No se han parado ha pensar que si no se hubiera construido y posteriormente no lo hubiera rechazado Fulham ahora mismo no existiría el club CHELSEA ES EL ÚNICO EQUIPO DEL MUNDO POR EL CUAL EL ESTADIO NACIÓ ANTES QUE EL CLUB. EL CLUB FUE CREADO PRECISAMENTE PARA JUGAR EN STAMFORD BRIDGE.en mi opinión me gustaría ir a ver un partido a Stamford Bridge y sentir la experiencia de que en este estadio ha estado jugando Chelsea toda su vida y no trasladarse a un estadio que tenga el nombre de una marca (Emirates Stadium por ejemplo) | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Sáb Nov 13, 2010 11:43 pm | |
| | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Dom Nov 14, 2010 12:32 am | |
| | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Dom Nov 14, 2010 1:00 am | |
|
Última edición por blue4ever el Dom Nov 14, 2010 1:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Dom Nov 14, 2010 1:03 am | |
| | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Dom Nov 14, 2010 2:25 am | |
| - blue4ever escribió:
- Acaso no se han parado a pensar lo que Stamford Bridge representa para el Chelsea
No es un simple estadio que permite albergar a 43.417 personas, es el estadio que rechazó el Fulham y gracias al cual existe Chelsea FC. No se han parado ha pensar que si no se hubiera construido y posteriormente no lo hubiera rechazado Fulham ahora mismo no existiría el club CHELSEA ES EL ÚNICO EQUIPO DEL MUNDO POR EL CUAL EL ESTADIO NACIÓ ANTES QUE EL CLUB. EL CLUB FUE CREADO PRECISAMENTE PARA JUGAR EN STAMFORD BRIDGE. en mi opinión me gustaría ir a ver un partido a Stamford Bridge y sentir la experiencia de que en este estadio ha estado jugando Chelsea toda su vida y no trasladarse a un estadio que tenga el nombre de una marca (Emirates Stadium por ejemplo) Ps si pense en eso, pero igual el club ya existe y todo lo k dijiste keda en la historia o simple recuerdo, la verdad k yo no soy muy sentimental, si es para mejorar y k vaya mas gente, para k se sienta mas presion, ps adelante, igual nadie nos kita lo k ya se vivio ahi, digo al fin y al cabo es un estadio, lo k se vaya hacer por mi esta bien, al cabo yo apoyo al club en todo lo k decidan. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Dom Nov 14, 2010 3:07 am | |
| Las 2 opciones son tentadoras, por un lado preservar la magia del club y su historia y por el otro tener mas espacio para mas gente y un estadio que gane mas dinero...
que decidan lo que quiera, cualquiera de las opciones tiene su lado positivo | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Dom Nov 14, 2010 3:35 am | |
| - Citación :
- Ps si pense en eso, pero igual el club ya existe y todo lo k dijiste keda en la historia o simple recuerdo, la verdad k yo no soy muy sentimental, si es para mejorar y k vaya mas gente, para k se sienta mas presion, ps adelante, igual nadie nos kita lo k ya se vivio ahi, digo al fin y al cabo es un estadio, lo k se vaya hacer por mi esta bien, al cabo yo apoyo al club en todo lo k decidan.
Estoy de acuerdo contigo setse Es como decir: " No me separo por mis hijos." No me voy de Stamford Bridge por su historia" presidente del Chelsea, Bruce Buck, ha advertido que el club se enfrenta a un "déficit" como consecuencia de la falta de capacidad de Stamford Bridge. Qué prefieres ? Separarse para mejor o quedarse para enfrentar el déficit | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Dom Nov 14, 2010 7:45 am | |
| - loveChelsea escribió:
-
- Citación :
- Ps si pense en eso, pero igual el club ya existe y todo lo k dijiste keda en la historia o simple recuerdo, la verdad k yo no soy muy sentimental, si es para mejorar y k vaya mas gente, para k se sienta mas presion, ps adelante, igual nadie nos kita lo k ya se vivio ahi, digo al fin y al cabo es un estadio, lo k se vaya hacer por mi esta bien, al cabo yo apoyo al club en todo lo k decidan.
Estoy de acuerdo contigo setse Es como decir: " No me separo por mis hijos." No me voy de Stamford Bridge por su historia" presidente del Chelsea, Bruce Buck, ha advertido que el club se enfrenta a un "déficit" como consecuencia de la falta de capacidad de Stamford Bridge. Qué prefieres ? Separarse para mejor o quedarse para enfrentar el déficit
Claro si es para mejorar adelante, hay que dejar a lado esos sentimientos, como ya dije igual la historia ya la escribimos y nadie no la kita, yo digo k siempre hay k superarse y mejorar y no kedarse estancados, ahora la idea es para tener mas entrada economica, no es por k se les antojo nada mas, hay k ser frios y ver por el bien del club. | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Dom Nov 14, 2010 11:13 am | |
-
- Citación :
Estoy de acuerdo contigo setse Es como decir: " No me separo por mis hijos." No me voy de Stamford Bridge por su historia" presidente del Chelsea, Bruce Buck, ha advertido que el club se enfrenta a un "déficit" como consecuencia de la falta de capacidad de Stamford Bridge. Qué prefieres ? Separarse para mejor o quedarse para enfrentar el déficit
Pues adelante,tiren 106 años de historia a la basura y tiren con ello la CARACTERÍSTICA que hace ESPECIAL a Chelsea de los demás equipos. No creo que haya déficit cuando se quieren gastar 50 o 60 millones en jugadores No les gustaría acudir a 1 partido y pensar que en ese mismo lugar levantó la Premier el Chelsea en 1955 o pensar que en ese mismo lugar el chelsea le endosó un 5-0 al Man Utd | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Dom Nov 14, 2010 11:22 am | |
-
- Citación :
Le estás dando la vuelta a las cosas. Sería ''Me separo de mis PADRES(STAMFORD BRIDGE)gracias a los cuales NACÍ y los cuales me han dado la VIDASolo digo que no me importaría cambiar de estadio si Chelsea no hubiera nacido gracias a él. Este estadio no es como los demás es gracias al cual nació Chelsea.Es el único estadio que surgió antes del club | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Dom Nov 14, 2010 11:48 am | |
| | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Dom Nov 14, 2010 5:14 pm | |
| no soy partidario de cambiarnos de campo, pero segun tengo entendido hay como una organizacion que obliga en caso de que el chelsea cambie de estadio cambiar el nombre del club, si quereis informacion sobre sto buscad: Chelsea Pitch Owners | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Dom Nov 14, 2010 7:16 pm | |
| - blue100% escribió:
- no soy partidario de cambiarnos de campo, pero segun tengo entendido hay como una organizacion que obliga en caso de que el chelsea cambie de estadio cambiar el nombre del club, si quereis informacion sobre sto buscad: Chelsea Pitch Owners
si es como dices va a ser imposible un cambio de campo (antes de estar viendo traslados deberían enfocarse en el futuro de la plantilla que es lo que realmente importa) | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge Dom Nov 14, 2010 8:57 pm | |
| - Nid escribió:
- blue100% escribió:
- no soy partidario de cambiarnos de campo, pero segun tengo entendido hay como una organizacion que obliga en caso de que el chelsea cambie de estadio cambiar el nombre del club, si quereis informacion sobre sto buscad: Chelsea Pitch Owners
si es como dices va a ser imposible un cambio de campo (antes de estar viendo traslados deberían enfocarse en el futuro de la plantilla que es lo que realmente importa) jajaja me robaste el comentario, despues de ver el espectaculo del chelsea el dia hoy, no me keda mas k decir, en lugar de invertir en estadios inviertan en jugadores, otra vez kedo comprobado k los jovenes no sirven en momentos dificiles, asi k a pensar en refuerzos, ya se le dio la oportunidad a ellos no la aprovecharon, ni modo next. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge | |
| |
|
| |
| El Chelsea estudia mudarse de Stamford Bridge | |
|