Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres" Empty
MensajeTema: Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres"   Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres" I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:48 pm

¿Y ahora qué? Se habrá preguntado el aficionado del Liverpool que, por Navidad, se regaló un cambio de nombre para pasar a llamarse Fernando Torres, nuevo jugador del Chelsea.

Su nombre original era Shaun McCormack, tiene 36 años, está casado y es padre de cuatro hijos. Hace unos meses se le ocurrió que podía ser divertido cambiarse de nombre por algún jugador del equipo de sus amores, el Liverpool, y aunque en un principio pensó en Steven Gerrard, prefirió "algo más extravagante". El día de su renombramiento, dijo en una red social: "Es un sueño hecho realidad, para mí, Torres es el mejor delantero del planeta".

Según el nuevo 'Fernando Torres', que vive en Scunthorpe (North Lincolnshire), su idea le pareció maravillosa a todo el mundo, incluido a su mujer Clara y a sus cuatro hijos. No le hizo tanta gracia a su suegra: "La única persona que no ha visto el lado divertido ha sido mi suegra, pero mereció la pena ver su cara cuando se lo dije", dijo Torres, antes Shaun.

Debió ser curiosa la cara de este 'Fernando Torres' cuando se enteró que Roman Abramavbich había pagado 58 millones de euros para llevarse al verdadero Torres al Chelsea. Ahora, Shaun medita si recuperar su nombre original o apostar por otro arriesgado plagio.

Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres" Aficionado_Liverpool_llamo_Fernando_Torres
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres" Empty
MensajeTema: Re: Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres"   Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres" I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:05 pm

Hay que ser un poco tonto, yo como hijo no le tendría respeto jajaja, pero se lo puede volver a cambiar.

Y otra cosa, que mal está escrito "Abramovich".
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres" Empty
MensajeTema: Re: Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres"   Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres" I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:21 pm

qe tipo gil jajajaaj era casi obvio qe algun dia torres podria irse, asi como creo que quizas drogba no termine su carrera en el chelsea, QUIZAS.. por eso si me cambio de nombre, me pondria el de terry, o el de lampard, y si fuera de liverpool, obvio qe el de gerrard...
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres" Empty
MensajeTema: Re: Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres"   Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres" I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:49 am

Es como tatuarse un nombre XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres" Empty
MensajeTema: Re: Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres"   Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres" I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:33 pm

jajjajaja, no es para tanto, cualkiera comete ese error jajaj bueno no cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres" Empty
MensajeTema: Re: Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres"   Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fernando Torres quiere marcharse del Liverpool
» El Chelsea se lanza a por Fernando Torres y ofrece 77 millones de euros al Liverpool
» El Liverpool FC y el Chelsea han llegado a un acuerdo total para el traspaso de Fernando Torres a la
» Entrevista a Fernando Torres
» Fernando Torres subastado en Ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: