Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fernando Torres subastado en Ebay

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Fernando Torres subastado en Ebay Empty
MensajeTema: Fernando Torres subastado en Ebay   Fernando Torres subastado en Ebay I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:27 pm

Fernando Torres continúa siendo foco de toda crítica, el jugador del Chelsea marcado por su nula
puntería de cara al gol desde que llegó al club de Londres, es ahora broma de los aficionados, que han decidido ponerle en venta a través de Ebay. Su valor inicial en la subasta es de 2 libras. Se vende "regalo de Navidad indeseado", reza el anuncio.
Ser el fichaje más caro de la Premier League continúa pasándole factura a Fernando Torres. El delantero del Chelsea llegó al club inglés de manos de Abramovich con un objetivo claro, conseguir la Champions League, el trofeo soñado de su jefe y el anhelado por la afición desde hace años, sin embargo 'El Niño', no ha sido capaz ni de marcar un solo gol con la elástica de los 'blue'. Su sequía goleadora ya ha hecho saltar las alarmas, los tabloides ingleses lo consideran el peor fichaje del año y es que tras doce partidos el madrileño ha creado ocasiones, ha presionado y ha intentado celebrar un gol propio, pero aún no lo ha conseguido y para los ingleses la paciencia, también tiene un límite. La puntualidad de cara al gol se le ha olvidado a Torres que continúa buscando su sitio en Stamford Bridge.
Ancelotti le otorgó su confianza, pero tras los resultados, el italiano vuelve a apostar por Drogba y Anelka, delanteros que le han dado al Chelsea sus mejores momentos. La presión de un club como el londinense, de una compra fijada en 58 millones de euros y de unas miradas que lo único que anhelan es celebrar un gol, le pesa a Torres, que llegó como un héroe y va camino de convertirse en villano. A pesar de ello, 'el Niño' no es el culpable, sus resultados con el Liverpool y la selección Española lo señalan como un jugador de garantías, pero ser el centro de los focos lo ha convertido en víctima. Los aficionados ahora lo subastan en Ebay, “donde todas las ofertas son bienvenidas”, y donde todo el mundo puede pujar por este campeón del Mundo en horas bajas. “Torres llegaría a sus casas en 3 o 4 días porque lo llevaré yo mismo”, explica el anuncio. El malestar en Londres es común, por lo que la cuestión es saber si Abramovich continuará confiando en el nueve o se rendirá a la críticas prescindiendo de su fichaje más caro en unos meses. A Torres aún le queda la Premier para hacer que los 'blues' cambien de opinión.


Fernando Torres subastado en Ebay Torres_Ebay
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Fernando Torres subastado en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres subastado en Ebay   Fernando Torres subastado en Ebay I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:16 am

por 2 euros! ese es un fanático descontento! No

Yo como siempre, seguiré apoyando y esperando el primer gol de Torres para gritarlo más fuerte que todos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Fernando Torres subastado en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres subastado en Ebay   Fernando Torres subastado en Ebay I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:19 am

Jamas haria algo asi de didier ni aunque se fuera al barca o al man united
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Fernando Torres subastado en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres subastado en Ebay   Fernando Torres subastado en Ebay I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:51 pm

Ni siquiera me tome la libertad de leerlo, me parece una falta total de respeto.
Volver arriba Ir abajo
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

Fernando Torres subastado en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres subastado en Ebay   Fernando Torres subastado en Ebay I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 1:09 am

GoChelsea escribió:
Ni siquiera me tome la libertad de leerlo, me parece una falta total de respeto.

Estoy de acuerdo, es ofensivo que existan ese tipo de personas que demetiren el valor humano sólo porque un futbolista no esté pasando por su mejor momento. Yo creo firmemente que Fernando anotará pronto, que se relajará y disfrutará el futbol en el Chelsea.

Como algo adicional, hoy durante el encuentro ante el Birmingham vi en su rostro cierta frustración, confío en que sus compañeros le ayudarán a superar esto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
Contenido patrocinado





Fernando Torres subastado en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres subastado en Ebay   Fernando Torres subastado en Ebay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fernando Torres subastado en Ebay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Fernando Torres
» Reina respeta la decisión de Fernando Torres
» Final a los rumores sobre Fernando Torres
» Fernando Torres posible llegada a the Bridge
» Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: