Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada Empty
MensajeTema: Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada   Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:34 pm

El delantero del Chelsea y de la selección española Fernando Torres ha estado hoy en su localidad natal para recibir la Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada y visitar una ciudad deportiva de cuatro hectáreas que llevará su nombre.

El futbolista fuenlabreño ha recibido hoy la distinción que le fue concedida en febrero de 2009 "en reconocimiento a sus valores deportivos y personales, a su trayectoria profesional y a su compromiso y fidelidad con la ciudad, de la que es natural y de la cual ejerce de embajador

Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada 3726836w

El alcalde de la localidad, Manuel Robles, ha manifestado que "el compromiso y el esfuerzo demostrado por Torres es un excelente ejemplo para los niños y jóvenes que con la práctica del deporte desarrollan valores" y ha recordado el día que conoció a Fernando.

"Uno de sus primeros entrenadores, cuando sólo tenía diez años, me dijo: este chico es de Fuenlabrada, como tú, y tiene muchas aptitudes para llegar lejos. Y no se equivocó", ha relatado.

Por su parte, Fernando Torres, ha mostrado su "orgullo" por ser el primer fuenlabreño que recibe este reconocimiento y ha asegurado que "un pedacito de esta medalla es de cada uno de los fuenlabreños, de cada uno", dijo, "de los que me encuentro por el mundo y me dicen: eh, yo también soy de Fuenla. Tanto los del Atleti, como los del Madrid. Todos llevan Fuenlabrada con orgullo".

Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada 3726837w

"Es bonito volver, ver cómo crece la ciudad, ver a los amigos del barrio: Rubén, Miguel Alexis, Dani... gente que quiero mucho. Gente que me conoce y a la que veo siempre que vuelvo o cuando tengo oportunidad", ha enumerado mientras señalaba a sus amigos presentes en la sala.

"Aquí crecí. Esta ciudad me ha enseñado a ser como soy, a representar a la gente de Fuenla o del sur de Madrid. Gente que lucha, que intenta estar por encima de las adversidades. Yo no soy más que el resto de fuenlabreños. Por eso esta medalla habría que repartirla", ha repetido entre el aplauso de los asistentes.

Fernando Torres ha terminado dando las gracias a sus padres y a sus hermanos por "esos momentos de sueño" de los que se privaban para llevarle a los partidos o "el salir corriendo del trabajo" para acercarle a entrenar y a sus amigos "por esos partidillos y esas risas".

"No es fácil llegar a ser futbolista, pero sin la ayuda de la gente que te quiere, de tu barrio, es imposible", ha añadido.

Antes del acto, Fernando Torres ha visitado la ciudad deportiva que llevará su nombre, cuatro hectáreas con un campo de césped natural en el que jugará el C.F. Fuenlabrada (de Tercera División), un pabellón con tres pistas de fútbol sala, cinco piscinas cubiertas, siete salas de gimnasio, ocho pistas de pádel, dos de tenis y una de tenis de mesa, todo ello con una inversión de 30 millones de euros.

Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada 3726835w
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada   Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:33 am

Me alegro por el Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada   Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 4:47 pm

Yo le doy 10 si marca luego! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada   Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fernando Torres recibe la primera Medalla de Oro de la Ciudad de Fuenlabrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fernando Torres posible llegada a the Bridge
» David Villa y Fernando Torres no se mueven.
» Fernando Torres subastado en Ebay
» Primer gol de Fernando Torres con el Chelsea =)
» Fernando Torres quiere marcharse del Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: