Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?

Ir abajo 
+7
blue4ever
Germantord22
gabi_ayala
theoutside
paxy_palotes
TrueBlue
blue100%
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:02 pm

habeis visto el partido de hoy? con eso esta todo dicho para aquellos que no creen en favoritismos hacia el barcelona
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Invitado
Invitado




Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:06 pm

Sí lo vi, no expulsaron a Carvalho ni Lass, increible.
PERO COMO PODEIS PEDIR ROBO? La jugada polémica se soluciona con falta sobre Cristiano, nunca con gol.
Ley de la ventaja si que se puede aplicar, pero Cristiano cae encima de Mascherano cometiendo infracción por lo tanto no hay ventaja
para el Madrid ya que comete una falta seguida a la ley y se pita falta favorable al Madrid fuera del área.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:14 pm

Yo no voy a opinar de ésto, que luego nos enfadamos por cosas que no tienen que ver con nuestro Chelsea.

Eso sí, para mi mereció pasar el Madrid, independientemente de los árbitros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:24 pm

El Madrid? :S Querias poner Barça y te has equivocado no? Porque luego has dicho independientemente del arbitro...
Tambien lo interpreto asi porque el Madrid no ha jugado a nada en toda la eliminatoria.

La verdad es que si no queriais que discutieramos entre nosotros temas ajenos al Chelsea no entiendo a un administrador haciendolo.
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:21 pm

bueno ya a pasado el barca no hay remedio ,que le gane la final al united, nosotros ganamos la liga y asi todos contentos y el año que viene nos cargamos al barca y listo y el manchester que se joda y se quede con su comunity shield!! jjaja


PD: "Todos contento menos los del madrid claro jejej"
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:43 pm

Si, para mi gusto el gol era válido, pero también fue justa la expulsión a Pepe de la semana pasada.

Le pese a quien le pese,HA PASADO EL BUEN FÚTBOL.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:41 pm

No, no ha pasado el buen futbol, ha pasado el futbol a los toques.

No vi el partido, evidentemente barcelona fue superior y eso se puede dilucidar viendo solo las estadisticas, pero el gol del pipita higuain para mi era valido y QUIZAS hubiera cambiado la historia, quizas, ya poco me importa.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:22 am

TrueBlue26 escribió:
El Madrid? :S Querias poner Barça y te has equivocado no? Porque luego has dicho independientemente del arbitro...
Tambien lo interpreto asi porque el Madrid no ha jugado a nada en toda la eliminatoria.

La verdad es que si no queriais que discutieramos entre nosotros temas ajenos al Chelsea no entiendo a un administrador haciendolo.

Sí, quise decir el Barcelona. Wink
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:00 am


Theoutside...creo (ojoooo creo) q te equivocaste de equipo o de bando jajajajjajaj (a todos...sin excepcion alguna que seamos seguidores del Chelsea, simplemente no nos agrada de a mucho el barcelomierda), perdona que te lo diga pero comparto las cosas realistas (aunque no estoy en desacuerdo con las cosas que todos publiquemos en este foro). ...pero a mi nadie jamas me quitara de la mente que en estos momentos el barcelona desde hace mucho ha sido el equipo consentido por los de la UEFA....que si ellos no pueden ganar... a la fuerza lo haran.
Buen futbol???...pues hasta tienes razon, al final a muchos agrada la idea de verle jugar, pero puedes llamar buen futbol a una competencia (como lo es la UCL) en la cual a veces uno no sabe que pensar de los malos arbitrajes y de las cosas polemicas que pasan y q terminan favoreciendo siempre al mismo?...es aburrido saber que vaz a jugar con el barcelona, porque ya vaz con la mala de que si no pueden...terminaran favoreciendolos.
Te recuerdo algo...El Chelsea FC no solo fue robado una vez....paso muchas veces, paso con liverpool, con inter (como vi un video de alguien q lo publico en este foro), y haber con quien mas.....ahhh siiii... barcelona, y no necesariamente se llamaba buen futbol lo qu hicieron en ese entonces, porque ellos estuvieron desorientados en ese partido, y que hizo guardiola cuando barcelona metio el gol???...como dijo un comentarista aca en mi pais: como se ve la inexperiencia de un entrenador que desesperdado queria meter cambios y comer tiempo.

Comparto lo que dice Paxy_palotes...al final es mejor q ganen ellos, en vez del manchester...aunque si fuera por mi hubiera preferido q ninguno de los dos lo haga.
Tu perdona theoutside (espero entiendas lo q digo y no entremos en discusiones porque despues de todo como dije antes...respeto lo que uds digan porq todo es valido)...pero elogios hacia el barcelona...aca no me gustan de a mucho.
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:08 am

Germantord22 escribió:

Theoutside...creo (ojoooo creo) q te equivocaste de equipo o de bando jajajajjajaj (a todos...sin excepcion alguna que seamos seguidores del Chelsea, simplemente no nos agrada de a mucho el barcelomierda), perdona que te lo diga pero comparto las cosas realistas (aunque no estoy en desacuerdo con las cosas que todos publiquemos en este foro). ...pero a mi nadie jamas me quitara de la mente que en estos momentos el barcelona desde hace mucho ha sido el equipo consentido por los de la UEFA....que si ellos no pueden ganar... a la fuerza lo haran.
Buen futbol???...pues hasta tienes razon, al final a muchos agrada la idea de verle jugar, pero puedes llamar buen futbol a una competencia (como lo es la UCL) en la cual a veces uno no sabe que pensar de los malos arbitrajes y de las cosas polemicas que pasan y q terminan favoreciendo siempre al mismo?...es aburrido saber que vaz a jugar con el barcelona, porque ya vaz con la mala de que si no pueden...terminaran favoreciendolos.
Te recuerdo algo...El Chelsea FC no solo fue robado una vez....paso muchas veces, paso con liverpool, con inter (como vi un video de alguien q lo publico en este foro), y haber con quien mas.....ahhh siiii... barcelona, y no necesariamente se llamaba buen futbol lo qu hicieron en ese entonces, porque ellos estuvieron desorientados en ese partido, y que hizo guardiola cuando barcelona metio el gol???...como dijo un comentarista aca en mi pais: como se ve la inexperiencia de un entrenador que desesperdado queria meter cambios y comer tiempo.

Comparto lo que dice Paxy_palotes...al final es mejor q ganen ellos, en vez del manchester...aunque si fuera por mi hubiera preferido q ninguno de los dos lo haga.
Tu perdona theoutside (espero entiendas lo q digo y no entremos en discusiones porque despues de todo como dije antes...respeto lo que uds digan porq todo es valido)...pero elogios hacia el barcelona...aca no me gustan de a mucho.

jaja es tu opinión, no me tiene por que sentar mal ni mucho menos.
Pero yo creo que aqui sucede algo, el asco y el desprecio que teneis hacia este club os hace ver todo en contra de ellos.
Entiendo que todo venga desde el robo de Stanford Bridge, pero ¿Por que cojer asco al barsa si son los arbitrajes los que lo hacen mal?
El Barsa no tiene la culpa de que el árbitro no pitase cuatro penaltis, y por supuesto, si el arbitro no los pita no se van a quejar los del Barsa diciendo que si son.

Y otro dato, debo ser la excepción, yo amo al Chelsea y no tengo ningún asco hacia el Barcelona.Pues ante todo soy amante del buen fútbol, y cuándo un equipo juega una semifinal de champions contra el Madrid, y en el minuto 70 estan triangulando perfectamente, y manteniendo la posesión en campo del rival con paredes y desmarques increíbles, reconozco lo que hay y que es el ÚNICO equipo en el mundo con la capacidad y la técnica de hacer eso al Real Madrid, segundo mejor equipo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:52 am

Citación :
jaja es tu opinión, no me tiene por que sentar mal ni mucho menos.
Pero yo creo que aqui sucede algo, el asco y el desprecio que teneis hacia este club os hace ver todo en contra de ellos.
Entiendo que todo venga desde el robo de Stanford Bridge, pero ¿Por que cojer asco al barsa si son los arbitrajes los que lo hacen mal?
El Barsa no tiene la culpa de que el árbitro no pitase cuatro penaltis, y por supuesto, si el arbitro no los pita no se van a quejar los del Barsa diciendo que si son.

Y otro dato, debo ser la excepción, yo amo al Chelsea y no tengo ningún asco hacia el Barcelona.Pues ante todo soy amante del buen fútbol, y cuándo un equipo juega una semifinal de champions contra el Madrid, y en el minuto 70 estan triangulando perfectamente, y manteniendo la posesión en campo del rival con paredes y desmarques increíbles, reconozco lo que hay y que es el ÚNICO equipo en el mundo con la capacidad y la técnica de hacer eso al Real Madrid, segundo mejor equipo del mundo.


Chapeau. Es lo mismo que pido yo, hablar sin mirar al pasado y hablar sin ser rencorosos. Siendo siempre objetivos.
Si nos ponemos a hablar del pasado todos los equipos tienen trapos sucios y en todos los partidos los arbitros se equivocan.
El otro día al Athletic le marcaron en fuera de juego contra el Espanyol y puede que se quede fuera de Uefa por ello.
Se clama al cielo? No, porque es el Athletic, porque no tiene tanta trascendencia y porque no está en el punto de mira...
El Inter ganó la Champions polemicamente, ya os deje un resumen de las Champions de Mourinho que si el se aplica el cuento
no debería estar tan orgulloso como le recriminó a Pep...
El que crea que el gol de ayer debió ser válido, no sabe de fútbol, con todos mis respetos, pero no tiene ni la menor idea
de lo que es el fútbol y el reglamente. No es falta a favor del Barcelona pero NUNCA, REPITO, NUNCA es gol.
Y ahora me vais a decir que es robo por una falta pitada al contrario? Anda ya...
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:46 pm

Germantord22 escribió:

Theoutside...creo (ojoooo creo) q te equivocaste de equipo o de bando jajajajjajaj (a todos...sin excepcion alguna que seamos seguidores del Chelsea, simplemente no nos agrada de a mucho el barcelomierda), perdona que te lo diga pero comparto las cosas realistas (aunque no estoy en desacuerdo con las cosas que todos publiquemos en este foro). ...pero a mi nadie jamas me quitara de la mente que en estos momentos el barcelona desde hace mucho ha sido el equipo consentido por los de la UEFA....que si ellos no pueden ganar... a la fuerza lo haran.
Buen futbol???...pues hasta tienes razon, al final a muchos agrada la idea de verle jugar, pero puedes llamar buen futbol a una competencia (como lo es la UCL) en la cual a veces uno no sabe que pensar de los malos arbitrajes y de las cosas polemicas que pasan y q terminan favoreciendo siempre al mismo?...es aburrido saber que vaz a jugar con el barcelona, porque ya vaz con la mala de que si no pueden...terminaran favoreciendolos.
Te recuerdo algo...El Chelsea FC no solo fue robado una vez....paso muchas veces, paso con liverpool, con inter (como vi un video de alguien q lo publico en este foro), y haber con quien mas.....ahhh siiii... barcelona, y no necesariamente se llamaba buen futbol lo qu hicieron en ese entonces, porque ellos estuvieron desorientados en ese partido, y que hizo guardiola cuando barcelona metio el gol???...como dijo un comentarista aca en mi pais: como se ve la inexperiencia de un entrenador que desesperdado queria meter cambios y comer tiempo.

Comparto lo que dice Paxy_palotes...al final es mejor q ganen ellos, en vez del manchester...aunque si fuera por mi hubiera preferido q ninguno de los dos lo haga.
Tu perdona theoutside (espero entiendas lo q digo y no entremos en discusiones porque despues de todo como dije antes...respeto lo que uds digan porq todo es valido)...pero elogios hacia el barcelona...aca no me gustan de a mucho.

hombre yo tampoco quiero que gane el barca ni el manchester prefiriria que ganara el schalke la champions pero como lo veo imposible pues que gane el barca que no es de la premier y nosotros la liga jejej

PD :odio al barca ,madrid y manchester utd and the city
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:17 pm

bLUE 100% parece mentira que casi todos los años pase exactamente lo mismo,que el Barça sale beneficiado...
Las imágenes están ahí,yo no quiero discutir ni tengo nada contra el juego del Barça(que creo que es el mejor del mundo,personalmente me encanta que un equipo ruede el balón con muchos toques) pero lo que ''odio'' es como la UEFA puede beneficiar al Barcelona exponencialmente y descaradamente.
Es una vergüenza...
Aún así diré que mereció pasar el Barça por su juego

Cristiano: "La próxima temporada es mejor que le den al Barcelona la copa directamente"
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:45 pm

Yo ante todo soy hincha del Chelsea, ante todo y absolutamente todo.

Tengo mis razones para que me desagrade el barcelona, tampoco es qe les quiero ir a plantar una bomba, no me gustan y ya.

No entiendo lo que cobra en el gol de higuain, esta bien yo no vi toda la jugada previa y desconozco alguna potencial falta de algun equipo hacia el otro en ella, pero la vi desde qe la toma ronaldo hasta que pique le mete un cuerpazo y lo baja al suelo (que no es falta para mi) pero cristiano cae al suelo y justo por delante estaba mascherano que al sentir un roce se tira un piletazo olimpico como toda una puta mariquita. "Falta con la espalda" mama mia solo eso faltaba ver. no veo falta intencional alguna de cristiano, realmente. si mascherano hubiera sido un poco mas hombre quizas hubiera podido bloquear el disparo del pipita, pero decidio tirarse un piletazo, y bue.

pd: no hace falta recurrir a argumentos como "nunca jgaste al futbol", creo que no vienen al caso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:21 pm

Vienen totalmente al caso, alguna corriste y te tocaron minimamente por detras jugando a fútbol (alto nivel, no el patio del colegio).
Estás intentando tirar una arrancada en máxima velocidad y que algo caiga encima de tu pie que va a salir en carrera se nota y mucho hasta el punto
que puedes tener una lesión muy grave. Mascherano tiene ojos en la espalda y vio a Cristiano caerle encima? Haya intencionalidad o no Cristiano comete falta sobre Mascherano por lo cual debería haber quitado la ley de la ventaja que le dio al Madrid y señalar falta sobre Cristiano, nunca gol repito. Podemos entrar en detalles de que si Mascherano exagera no exagera, que si el cesped es verde o morado. HIZO FALTA, PUNTO.
Jugada de nuevo analizada por Andújar Oliver, ex árbitro y experto en esto, que ahora trabaja para MarcaTV, canal de televisión del periódico MADRIDISTA Marca. Analizaron la jugada en el programa Futboleros de MarcaTV y dijeron que NUNCA ES GOL ESA JUGADA. Os duele anti-barcelonistas y pro-mourinhistas. Rezo para que no tengamos que vivir una situación similar porque entonces diriais lo contrario apoyando al Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:30 pm

TrueBlue26 escribió:
Sí lo vi, no expulsaron a Carvalho ni Lass, increible.
PERO COMO PODEIS PEDIR ROBO? La jugada polémica se soluciona con falta sobre Cristiano, nunca con gol.
Ley de la ventaja si que se puede aplicar, pero Cristiano cae encima de Mascherano cometiendo infracción por lo tanto no hay ventaja
para el Madrid ya que comete una falta seguida a la ley y se pita falta favorable al Madrid fuera del área.
no solo me refiero a esos errores, si no tambien a que les permitan hacer teatro a sus jugadores cuando eso esta penado por el reglamento UEFA e insultos racistas hacia jugadores del madrid.... y en el gol mal anulado, pita falta a favor del barça, ahi se le ve el plumero que iba a por el madrid
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Invitado
Invitado




Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:43 pm

blue100% escribió:
TrueBlue26 escribió:
Sí lo vi, no expulsaron a Carvalho ni Lass, increible.
PERO COMO PODEIS PEDIR ROBO? La jugada polémica se soluciona con falta sobre Cristiano, nunca con gol.
Ley de la ventaja si que se puede aplicar, pero Cristiano cae encima de Mascherano cometiendo infracción por lo tanto no hay ventaja
para el Madrid ya que comete una falta seguida a la ley y se pita falta favorable al Madrid fuera del área.
no solo me refiero a esos errores, si no tambien a que les permitan hacer teatro a sus jugadores cuando eso esta penado por el reglamento UEFA e insultos racistas hacia jugadores del madrid.... y en el gol mal anulado, pita falta a favor del barça, ahi se le ve el plumero que iba a por el madrid


Está penado por la UEFA simular un contacto con un jugador o tratar de engañar al arbitro. En ningun caso dice que el arbitro debe interpretar cuanto dolor ha sufrido el jugador que recibe la entrada. Eso lo acabas de sacar tu de la chistera...
Claro, de eso no estás hablando porque no te interesa pero Carvalho pudo ser expulsado 2-3 veces, Lass dio estopa como un animal
y Adebayor mas de lo mismo... Que casi le pega una patada en la cara a Pique cuando el balón iba a la altura de la rodilla... Le terminó dando en la mano con los tacos que la tenia a la altura de la cara.
EL MADRID JUGÓ UN FÚTBOL DE INTIMIDACIÓN TODOS LOS PARTIDOS, DE CONTACTO, DE HACER DAÑO PARA INTIMIDAR AL RIVAL Y HACER QUE FALLARAN AL QUERER SOLTAR RÁPIDO LOS BALONES PARA NO RECIBIR MAS GOLPES, Y CUANDO SE JUEGA ASI, SE PIERDE, APARTE DE QUE PIERDES JUGADORES Y PIERDES CREDIBILIDAD COMO ENTRENADOR.
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:08 pm

ojo no estoy defendiendo el juego del madrid ni quitandole meritos al barcelona que los tiene y lo de que la simulacion esta penada me referia a lo que has puesto tu que me exprese mal
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:15 pm

No hablo del juego ni de uno ni del otro. la jugada en si. mascherano podria haber continuado perfectamente su carrera para marcar a higuain. a eso me refiero. sintió un roce y se tiro un picinazo. quizas penso que fue una patada que le tiro cristiano y recien ahora esta viendo que era su espalda. el futbol es un deporte en el que los roces son parte del juego, ojo estoy hablando de roce, rozar.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:33 am

Solo diré


Por favor, regalense 10 minutos para verlo... Hasta el más barcelonista tendría dudas después de esto...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:36 am

No funciona el video :s "incersion habilitada por peticion" o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:08 am

gabi_ayala escribió:
No funciona el video :s "incersion habilitada por peticion" o algo asi


Tienes que verlo en Youtube bro!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Invitado
Invitado




Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:51 am

gabi_ayala escribió:
No hablo del juego ni de uno ni del otro. la jugada en si. mascherano podria haber continuado perfectamente su carrera para marcar a higuain. a eso me refiero. sintió un roce y se tiro un picinazo. quizas penso que fue una patada que le tiro cristiano y recien ahora esta viendo que era su espalda. el futbol es un deporte en el que los roces son parte del juego, ojo estoy hablando de roce, rozar.


Pero que rozar ni que rozaaaaaaar? https://www.youtube.com/watch?v=oMESbgorp6c
Mira las dos ultimas repeticiones y es que en la última se ve que Cristiano no cae del todo al suelo con la espalda porque está el pie de Mascherano..
Pero tú sabes lo que es que te caiga una persona encima y mas cuando esa va en carrera y tú vas a salir en carrera? De verdad que defendeis lo indefendible... Independientemente del juego del Barça o del Madrid. Es que en las dos últimas repeticiones la espalda de Cristiano hace como un rebote porque está el pie de Masche...
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:45 pm

TrueBlue26 escribió:
Vienen totalmente al caso, alguna corriste y te tocaron minimamente por detras jugando a fútbol (alto nivel, no el patio del colegio).
Estás intentando tirar una arrancada en máxima velocidad y que algo caiga encima de tu pie que va a salir en carrera se nota y mucho hasta el punto
que puedes tener una lesión muy grave. Mascherano tiene ojos en la espalda y vio a Cristiano caerle encima? Haya intencionalidad o no Cristiano comete falta sobre Mascherano por lo cual debería haber quitado la ley de la ventaja que le dio al Madrid y señalar falta sobre Cristiano, nunca gol repito. Podemos entrar en detalles de que si Mascherano exagera no exagera, que si el cesped es verde o morado. HIZO FALTA, PUNTO.
Jugada de nuevo analizada por Andújar Oliver, ex árbitro y experto en esto, que ahora trabaja para MarcaTV, canal de televisión del periódico MADRIDISTA Marca. Analizaron la jugada en el programa Futboleros de MarcaTV y dijeron que NUNCA ES GOL ESA JUGADA. Os duele anti-barcelonistas y pro-mourinhistas. Rezo para que no tengamos que vivir una situación similar porque entonces diriais lo contrario apoyando al Chelsea.
Por supuesto que fue falta para el Madrid si no dejara correr la ley de la ventaja.
Pero el robo está en que pitó falta para el Barça!!!!
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:02 pm

Milo escribió:
Solo diré


Por favor, regalense 10 minutos para verlo... Hasta el más barcelonista tendría dudas después de esto...
Gracias,Milo.
Esta es toda la verdad sobre el Barça
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:25 pm

Mira que ver el video que me pasaste es todavia mas evidente que mascherano se tira un picinazo terrible. es mas, el tipo recibe el golpe de espalda de cristiano y sigue la carrera hacia higuain como si nada por unas fracciones de segundo, claro hasta que su cerebro reconoce qe lo mejor es tirarse al piso y bueno eso hace.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:19 pm

blue4ever escribió:
TrueBlue26 escribió:
Vienen totalmente al caso, alguna corriste y te tocaron minimamente por detras jugando a fútbol (alto nivel, no el patio del colegio).
Estás intentando tirar una arrancada en máxima velocidad y que algo caiga encima de tu pie que va a salir en carrera se nota y mucho hasta el punto
que puedes tener una lesión muy grave. Mascherano tiene ojos en la espalda y vio a Cristiano caerle encima? Haya intencionalidad o no Cristiano comete falta sobre Mascherano por lo cual debería haber quitado la ley de la ventaja que le dio al Madrid y señalar falta sobre Cristiano, nunca gol repito. Podemos entrar en detalles de que si Mascherano exagera no exagera, que si el cesped es verde o morado. HIZO FALTA, PUNTO.
Jugada de nuevo analizada por Andújar Oliver, ex árbitro y experto en esto, que ahora trabaja para MarcaTV, canal de televisión del periódico MADRIDISTA Marca. Analizaron la jugada en el programa Futboleros de MarcaTV y dijeron que NUNCA ES GOL ESA JUGADA. Os duele anti-barcelonistas y pro-mourinhistas. Rezo para que no tengamos que vivir una situación similar porque entonces diriais lo contrario apoyando al Chelsea.
Por supuesto que fue falta para el Madrid si no dejara correr la ley de la ventaja.
Pero el robo está en que pitó falta para el Barça!!!!

Pitar falta al equipo contrario cuando no es es ROBAR? Lo que hay que oir, valiente gilipollez has dicho...
Cuando Marcelo le hizo falta a Pedro y el balón salió por banda y encima sacó el Madrid de banda tambien es un robo? jajaja..
Vale Gabi, tienes razón Mascherano se tira exageradamente y el arbitro pica y es gol clarisimamente para el Madrid, para ti la perra gorda de verdad.
Si así estás contento y asi crees que hay conspiraciones en la UEFA y gustan las pelis de miedo, olé por ti. Contigo no discutiré mas la verdad, desde el día que dijiste no encontrarás opinión objetiva porque me cae mal el Barça...
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:55 pm

TrueBlue26 escribió:
blue4ever escribió:
TrueBlue26 escribió:
Vienen totalmente al caso, alguna corriste y te tocaron minimamente por detras jugando a fútbol (alto nivel, no el patio del colegio).
Estás intentando tirar una arrancada en máxima velocidad y que algo caiga encima de tu pie que va a salir en carrera se nota y mucho hasta el punto
que puedes tener una lesión muy grave. Mascherano tiene ojos en la espalda y vio a Cristiano caerle encima? Haya intencionalidad o no Cristiano comete falta sobre Mascherano por lo cual debería haber quitado la ley de la ventaja que le dio al Madrid y señalar falta sobre Cristiano, nunca gol repito. Podemos entrar en detalles de que si Mascherano exagera no exagera, que si el cesped es verde o morado. HIZO FALTA, PUNTO.
Jugada de nuevo analizada por Andújar Oliver, ex árbitro y experto en esto, que ahora trabaja para MarcaTV, canal de televisión del periódico MADRIDISTA Marca. Analizaron la jugada en el programa Futboleros de MarcaTV y dijeron que NUNCA ES GOL ESA JUGADA. Os duele anti-barcelonistas y pro-mourinhistas. Rezo para que no tengamos que vivir una situación similar porque entonces diriais lo contrario apoyando al Chelsea.
Por supuesto que fue falta para el Madrid si no dejara correr la ley de la ventaja.
Pero el robo está en que pitó falta para el Barça!!!!

Pitar falta al equipo contrario cuando no es es ROBAR? Lo que hay que oir, valiente gilipollez has dicho...
Cuando Marcelo le hizo falta a Pedro y el balón salió por banda y encima sacó el Madrid de banda tambien es un robo? jajaja..
Vale Gabi, tienes razón Mascherano se tira exageradamente y el arbitro pica y es gol clarisimamente para el Madrid, para ti la perra gorda de verdad.
Si así estás contento y asi crees que hay conspiraciones en la UEFA y gustan las pelis de miedo, olé por ti. Contigo no discutiré mas la verdad, desde el día que dijiste no encontrarás opinión objetiva porque me cae mal el Barça...
No me refiero con la palabra ''robo'' únicamente a esa jugada sino a la expulsión de Pepe,otra falta que pitaron a favor del Barça cuando Cristiano se iba sólo,y podría seguir toda la tarde diciendo los robos que ha hecho el Barça pero no tengo ganas de perder el tiempo hablando de este robo.
Eres culé y con esta gente de mente cerrada no se puede hablar.... en fin....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:33 pm

Qué soy qué? Entonces tú eres madridista? Si fuese culé que cojones hago aquí? Lo que hay que oir...
Vale, me voy a poner en las cosas como tú dices. Pepe amarilla por la falta a Dani Alves, posteriormente
Pepe pisa descaradamente a Messi el pie, amarilla que es naranja... Marcelo agrede a Pedro dandole dos pisotones, roja.
Arbeloa le intenta dar un codazo a Villa y tras rozarle con el codo le da un pisotón en la pierna, expulsión, roja...
En la vuelta Adebayor pudo ser expulsado de calle, Carvalho pudo ser expulsado 3 veces y Lass pudo ser expulsado 2 veces
tambien. Pero de eso no hablas... Yo aun diciendo que lo de Pepe no es roja (que es obvio que lo es) creo que pocas cosas mas
quedan por reprochar y muchas mas que reprochar al Madrid... Seguir pensando que el Madrid ha sido muy perjudicado, los que me dan
pena son los jugadores del Madrid que están obligados por Mou a decir semejantes tonterias... Y parte de la afición que tambien se lo cree...
No os dais cuenta que es orden expresa de Mourinho ese juego sucio y luego hablar de los arbitros? Para que? PARA QUE NO SE NOTE LA SUPERIORIDAD DE JUEGO Y DE FÚTBOL. Hasta los jugadores se creen que el Barça no es superior, Iker Casillas diciendo que si les hubiesen
ganado legalmente habria felicitado al rival pero que sin ser inferior al Barça que ganen asi le da rabia? Pero hola? Pero si has tirado una vez
a puerta y has empatado porque has hecho un partidazo bajo palos...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:09 pm

Por supuesto creo que estoy equivocado con lo que pienso sobre la falta de mascherano, no soy arbitro ni mucho menos pero al ver el video realmente no puedo pensar lo contrario.

Hombre el barcelona no se gano el nombre de ladrones por los partidos contra el madrid.. lo tienen desde hace mucho, quizas la eliminatoria contra madrid haya sido en la que menos han robado
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:56 am

TrueBlue26 escribió:
Qué soy qué? Entonces tú eres madridista? Si fuese culé que cojones hago aquí? Lo que hay que oir...
Vale, me voy a poner en las cosas como tú dices. Pepe amarilla por la falta a Dani Alves, posteriormente
Pepe pisa descaradamente a Messi el pie, amarilla que es naranja... Marcelo agrede a Pedro dandole dos pisotones, roja.
Arbeloa le intenta dar un codazo a Villa y tras rozarle con el codo le da un pisotón en la pierna, expulsión, roja...
En la vuelta Adebayor pudo ser expulsado de calle, Carvalho pudo ser expulsado 3 veces y Lass pudo ser expulsado 2 veces
tambien. Pero de eso no hablas... Yo aun diciendo que lo de Pepe no es roja (que es obvio que lo es) creo que pocas cosas mas
quedan por reprochar y muchas mas que reprochar al Madrid... Seguir pensando que el Madrid ha sido muy perjudicado, los que me dan
pena son los jugadores del Madrid que están obligados por Mou a decir semejantes tonterias... Y parte de la afición que tambien se lo cree...
No os dais cuenta que es orden expresa de Mourinho ese juego sucio y luego hablar de los arbitros? Para que? PARA QUE NO SE NOTE LA SUPERIORIDAD DE JUEGO Y DE FÚTBOL. Hasta los jugadores se creen que el Barça no es superior, Iker Casillas diciendo que si les hubiesen
ganado legalmente habria felicitado al rival pero que sin ser inferior al Barça que ganen asi le da rabia? Pero hola? Pero si has tirado una vez
a puerta y has empatado porque has hecho un partidazo bajo palos...
Por supuesto que para mi el Barça es muchísimo mejor que el Real Madrid por lo que demostró en el campo pero solo digo que me parece mucha casualidad que el Barça la mayor parte de las veces(en cada jugada) sale beneficiado por las decisiones arbitrales.
Por cierto me dejé en el otro post la patada a traición de Pedro que intenta lesionar a Lass.Menos mal qque no le pilló la pierna que si no...
Lo de culé lo dije porque me da la sensación que apoyas al Barça a muerte no por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:18 am

Lo que enoja es como exageran todo y como los arbitros se tragan esos picinazos. esta bien, la entrada de pepe es roja y tal. es necesario que alves se tira el piso como una mariquita siendo que no recibio contacto alguno?

esta bien, fue falta de cristiano a mascherano. es necesario que mascherano se tire un picinazo olimpico y haga berrinches como un maricón?

y eso solo hablando de esos 2 partidos, la lista es interminable.

comportamiento antideportivo.

pd: el video de los 11 principios esta interesante, claro que en algunos puntos es un poco bastante exagerado pero en otros lleva la verdad.
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:30 am

jaja lo primero es que dudo seriamente que TrueBlue26 sea del Barsa, y lo segundo, lo imposible es discutir con gente moucontrolizada, es lo bueno de este tio, que sabe barrer muy bien para su casa.
¿Con Mou en la prensa, cuánto se ha hablado en los periódicos y en los programas deportivos de televisión de fútbol?¿Eh?¿Dónde se ha hablado de el número de ocasiones de gol de cada equipo?¿y de la posesión?¿y de los tiros?De verdad, si este hombre lo único que quiere es que no se hable ni de su fútbol ni de sus jugadores FIN.
jaja venga, soy otro culé.......que no chicos que no, que por que no se os de la razón no teneis que juzgar de esa manera, ami parecer tonta, al resto.
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:11 pm

theoutside escribió:
y lo segundo, lo imposible es discutir con gente moucontrolizada, es lo bueno de este tio, que sabe barrer muy bien para su casa.
¿Con Mou en la prensa, cuánto se ha hablado en los periódicos y en los programas deportivos de televisión de fútbol?¿Eh?¿Dónde se ha hablado de el número de ocasiones de gol de cada equipo?¿y de la posesión?¿y de los tiros?De verdad, si este hombre lo único que quiere es que no se hable ni de su fútbol ni de sus jugadores FIN.

La principal diferencia entre mou y villas-boas
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Invitado
Invitado




Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:50 pm

Bien, has dado el primer paso, reconoces que es roja lo de Pepe, me gusta el progreso. Ahora que lo has reconocido, que motivo tienes tu para juzgar el sufrimiento y el dolor que siente Dani Alves al recibir semajante patadón, solo escuchar el impacto en directo me acojona...
Por favor, como puedes decir que Mascherano no se tire como una loca... Viste la vez que Djibril Cisse jugando con el Liverpool se partió la tibia?
Por un leve contacto por detras, una mini patada en el gemelo se partió la tibia y peroné señores. Os lo repitré hasta la saciedad, sabeis lo que es ir en carrera y que un hombre de 90 kilos como Cristiano y encima que viene en carrera te caiga encima? Por el amor de dios, la cosa es que no es encima, es SOBRE UN SOLO PIE. Sabeis lo que puede doler eso? Es que nosé si habeis jugado al fútbol federado y por eso no llegais a enteder algo tan simple...
Lo que me parece de escándalo es que digais que Pedro casi mata a Lass en una entrada que levanta la pierna en forma de zancadilla para cortar una contra que nisiquiera llega a impactar a Lass y que ve la amonestación, totalmente justa. Pero no es comparable con la brutalidad de la entrada de Pepe que no viene al cuento. Pedro intenta cortar una contra y pone la pierna alta para zandillear, no lleva los tacos hacia la pierna del jugador, sino por delante de ella para que tropiece. De eso a lo de Pepe, hay mucho, la verdad.
Simular todos los jugadores simulan, ahora parece que solo el Barça hace teatro... Di Maria? No veis partidos de este hombre?
Di Mareos se podría llamar con todo lo que se cae dentro del area el pobre... Parece que le baja la tensión al entrar en el área...
Cristiano? Podeis poner en Youtube Diving Tutorial y ahi teneis a Cristiano. Pero ahora que Mou y Cristiano están en el mismo bando
no pasa nada. Mou hace unos años dijo : Drogba,Fernando Torres,Cristiano Ronaldo y Van Persie son unos piscineros de categoria.
Y Cristiano hace unos años tambien dijo: Ya sabemos como es Mou, desvia la atencion para no hablar de futbol.
Ahi queda dicho, no discutire mas sobre este tema.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:26 pm

Me parece que nos hemos desvíado todos un poco del tema principal(''¿Existe privilegio para el Barcelona?'') Razz
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:19 pm

Conste que no soy del madrid ni mucho menos, me da bastante por las bolas este equipo, y si se alabara al madrid como se alaba al barca, yo saldria a despotricar contra el madrid diciendo lo que bien decis de cristiano y di maria y sus picinazos.

nadie esta discutiendo quien fue superior en la serie, estamos discutiendo errores arbitrales puntuales que pudieron sentenciar la historia del madrid o del barca.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:35 am

gabi_ayala escribió:
Conste que no soy del madrid ni mucho menos, me da bastante por las bolas este equipo, y si se alabara al madrid como se alaba al barca, yo saldria a despotricar contra el madrid diciendo lo que bien decis de cristiano y di maria y sus picinazos.

nadie esta discutiendo quien fue superior en la serie, estamos discutiendo errores arbitrales puntuales que pudieron sentenciar la historia del madrid o del barca.
= que yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:09 am

Milo escribió:
Solo diré


Por favor, regalense 10 minutos para verlo... Hasta el más barcelonista tendría dudas después de esto...

Wow! Quede atonito con el video , pero en no me sorprende esto del Farca.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:25 am

Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:37 pm

Muchachos.... un experto de calidad explicará que la plancha de Pepe no es roja. Saludos.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:00 pm

Milo escribió:
Muchachos.... un experto de calidad explicará que la plancha de Pepe no es roja. Saludos.

Toda la razón,la plancha de Pepe no es roja
-Pero no ves que no, ¡¡Que no es roja!!... jajaja.....
Buenísimo el vídeo bro Wink También hay que tomarse el fútbol con humor
PD:Más que Pepe parece Benzema xD
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:12 pm

Jajaja sii, se parece más a Benzema! jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:42 pm

Yo no se por que tanta polemica por este tema, existe un favoritismo? yo digo k si(opinion muy personal), y no por el juego del madrid, en donde creo k mau jugo al filo del abismo y termino cayendo. Yo puedo resumir dos juegos donde ayudaron directamente al barca.

1.- juego de chelsea, vi dos manos dentro del area, vi faltas dentro del area, vi faltas dentro del area marcadas fuera de esta.
2.- la expulsion de van persi.

Ahora no se trata de creer en peliculas de una conspiracion, y tampoco se trata de burlarse y ridiculizar la opinion de un companiero del foro (trueblue26), esto es sobre opinar de un tema, la verdad es que suceden cosas que uno no se puede hacer el ciego por k barcelona tiene una posecion de 85% por partido y lo vendan como lo mejor de lo mejor.

Recordemos k este superbarcelona gano todo, gracias a ese juego polemico contra chelsea, no es el gran ekipo que todos creen, si fuera lo mejor ya hubiera ganado como madrid la copa 5 veces seguidas, pero esta demostrado que madrid, inter etc.. puden vencerlo y varios de sus logros han sido gracias a su buen juego acompaniado de garrafales errores arbitrales no una vez si no varias veces cuando mas lo necesita.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:57 pm

setse escribió:
Yo no se por que tanta polemica por este tema, existe un favoritismo? yo digo k si(opinion muy personal), y no por el juego del madrid, en donde creo k mau jugo al filo del abismo y termino cayendo. Yo puedo resumir dos juegos donde ayudaron directamente al barca.

1.- juego de chelsea, vi dos manos dentro del area, vi faltas dentro del area, vi faltas dentro del area marcadas fuera de esta.
2.- la expulsion de van persi.

Ahora no se trata de creer en peliculas de una conspiracion, y tampoco se trata de burlarse y ridiculizar la opinion de un companiero del foro (trueblue26), esto es sobre opinar de un tema, la verdad es que suceden cosas que uno no se puede hacer el ciego por k barcelona tiene una posecion de 85% por partido y lo vendan como lo mejor de lo mejor.

Recordemos k este superbarcelona gano todo, gracias a ese juego polemico contra chelsea, no es el gran ekipo que todos creen, si fuera lo mejor ya hubiera ganado como madrid la copa 5 veces seguidas, pero esta demostrado que madrid, inter etc.. puden vencerlo y varios de sus logros han sido gracias a su buen juego acompaniado de garrafales errores arbitrales no una vez si no varias veces cuando mas lo necesita.

+1 bro!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Invitado
Invitado




Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:10 am

setse escribió:
Yo no se por que tanta polemica por este tema, existe un favoritismo? yo digo k si(opinion muy personal), y no por el juego del madrid, en donde creo k mau jugo al filo del abismo y termino cayendo. Yo puedo resumir dos juegos donde ayudaron directamente al barca.

1.- juego de chelsea, vi dos manos dentro del area, vi faltas dentro del area, vi faltas dentro del area marcadas fuera de esta.
2.- la expulsion de van persi.

Ahora no se trata de creer en peliculas de una conspiracion, y tampoco se trata de burlarse y ridiculizar la opinion de un companiero del foro (trueblue26), esto es sobre opinar de un tema, la verdad es que suceden cosas que uno no se puede hacer el ciego por k barcelona tiene una posecion de 85% por partido y lo vendan como lo mejor de lo mejor.

Recordemos k este superbarcelona gano todo, gracias a ese juego polemico contra chelsea, no es el gran ekipo que todos creen, si fuera lo mejor ya hubiera ganado como madrid la copa 5 veces seguidas, pero esta demostrado que madrid, inter etc.. puden vencerlo y varios de sus logros han sido gracias a su buen juego acompaniado de garrafales errores arbitrales no una vez si no varias veces cuando mas lo necesita.

No te voy a contestar, simplemente creeis que solo benefician al Barça, cuando la Champions del año pasado no la ganó por los errores arbitrales en favor del Inter. En la Champions y en todas las competiciones hay erorres, pero solo al que mas envidia y mejor juega se le tiene se le pone mas en el punto de mira. Es como si el Almeria se salva del descenso por una decisión arbitral o por un partido de errores escandalosos y se dice que hay una conspiración para que el Almeria se salve...
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 7:49 pm

Miren lo que encontre por la web...esta documentacion es verdadera, si alguno duda el puesto de cualquiera de estos señores que lo mire en la pagina de la uefa

COMITÉ EJECUTIVO UEFA

Presidente: Michele Platini. Desafecto con el Real Madrid por su liderazgo en el G14 (grupo de los 14 clubs más poderosos de Europa)

Primer vicepresidente: Şenes Erzik, director de proyectos de UNICEF (patrocinador del Barça)

Tercer Vicepresidente: Angel María Villar. Elegido presidente de la RFEF gracias a que el Barça rompió la disciplina de voto de la Liga de Fútbol Profesional

COMITÉ DE ÁRBITROS

Presidente: Angel María Villar

Vicepresidente: Şenes Erzik

COMITÉ JURÍDICO Y DE DISCIPLINA

Presidente adjunto: Angel María Villar

Asesor permanente: Josep Lluís Vilaseca Guasch, exdirectivo del Barça

COMITÉ DE COMPETICIONES

Miembro: Joan Gaspart, expresidente del Barça

COMITÉ DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y JUEGO LIMPIO

Presidente: Şenes Erzik

COMITÉ DE LICENCIAS DE CLUBES

Presidente: Şenes Erzik

CONSEJO DE ESTRATEGIA DEL FÚTBOL PROFESIONAL

Miembro: Angel María Villar

Miembro: Şenes Erzik

Miembro: Joan Laporta, expresidente del Barça

El director de proyectos de UNICEF (Patrocinador del Barça) forma parte de la presidencia de cuatro comités de UEFA y es miembro de otro. Varios exdirectivos del Barça (incluidos dos expresidentes) distinguidos por su especial forofismo, forman parte de algunos de los comités con más poder en UEFA. El presidente de la RFEF Angel María Villar, puesto que ocupa gracias al Barça, está en la presidencia de los tres principales comités de UEFA.

Además Villar tiene colocados a varios empleados de la RFEF en puestos clave:

Helena Herrero, en el comité medico (los que deberían vigilar lo del doping)

Emilio García Silvero, miembro del comité jurídico y de disciplina

Después de saber esto, ¿a que no suenan disparatadas las declaraciones de Mourinho tras la ida de las semifinales de Champions?
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Invitado
Invitado




Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 8:40 pm

Pon las cosas bien, no es el presidente del comite de arbitros de la UEFA, es presidente del comite de arbitros de la LFP.
Si no me equivoco el de la UEFA es Colina.
Y despues de todo eso que has dicho, yo te contesto, y?
Que tiene que ver que uno sea el jefe de operaciones de Unicef con que le Barça tenga de patrocinador a Unicef que encima ya no la va a patrocinar
despues de que una compañia de Qatar les pagará un pastizal.
Si quieres pensar que tienen a los arbitros amordazos a punta de pistola para que salgan a hacer arbitrajes favorables al Barça creo que has visto muchas peliculas de miedo.
Hasta Wenger, que ha sido supuestamente "perjudicado" por el Barça, dijo que no existe conspiración alguna y que esa escusa solo la buscan los perdedores, lo mismo dijo Ancelotti.
Quiero recordar la pancarta de hace 6 años en el Bernabeu (campo del Madrid). "AYUDAR ARBITRALES? SOLO LA BUSCAN LOS QUE NO SABEN PERDER O SON UNOS PERDEDORES". Algo así era el texto. Cuanto ha cambiado la entidad blanca y que penita están dando por toda Europa...
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:57 pm

la verdad no se por k asocias esto con peliculas y conspiraciones, veanlo como empresarios, esto del futbol es negocio, en la otra final todo mundo sabia k era mejor negocio un barca vs man u k un chelsea vs man u.

Tambien aki mismo pusieron k ovrebo era de los favoritos de UEFA y ya habia estado involucrados en errorsotes, si uno se kiere cegar a k el barca es lo mejor k a existido y por eso gana esta bien, yo la verdad si creo k k sea uno de los mejores pero cuando mas necesita de su futbol llega un error arbitral o simplemente no les alcanza, como dije antes una combinacion de ambas.

trueblue26 sobre almeria, te dire la unica diferencia, k con almeria es un error arbitral y con barca son varios errores arbitrales, yo antes no pensaba eso pero despues de lo chelsea lo crei posible, (o me vas a decir k akel dia el arbitro marko excelente), despues pense con cabeza fria tal vez el arbitro era malisimo aun k la UEFA lo tenga entre los concentidos, en fin, pero despues sucede lo del arsenal, cuando barca estaba fuera expulsan a van persi, por patear el balon, ni si kiera en mi pais sakan tarjetas por eso, y mira k aka por una tarjera amarilla la comision gana dinero(negociio), y despues de eso aparece el buen juego del barca y ganan.

Con el madrid el problema fue mas el escandalo de mau de lo k realmente paso, para mi hubo errores pero para los dos lados, igual sigo pensando k si favorecen, mas por k el publico prefiere ver al ekipo k "juega futbol" obviamente genera mas ingresos (esto no lo digo por el juego del madrid, si no por el arsenal y chelsea).

Por ultimo, k no les extranie ver un arbitraje excelente en la final, como en la primer final entre estos ekipos, nada de polemicas durante toda la fase de eliminacion del barca, esto puede ser una locura mia, pero esto ya se deberia a k se cerro un negocio redondo, como se manejo antes "final soniada" jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:03 pm

No debatiré mas sobre este tema, ya me has demostrado lo que sabes sobre este deporte y su reglamento al decir que nunca habias visto a un jugador ser amonestado por desplazar el balón despues de que el colegiado señalara infracción. Será que en México jugais a otro deporte y lo confundes con este? Porque sino no me explico la memez que acabas de decir... Lo dicho, no discutiré mas, porque podemos acabar hablando de las Copas de Europa del Madrid en los años 50-60 y acabar hablando de la dictadura de Franco en España, paso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Auto critica hacia nosotros
» Ancelotti (Chelsea): "Estamos decepcionados, pero debemos mirar hacia delante"
» Una triple apuesta a coste 0 en Barcelona
» Alex del Chelsea interesa mucho al FC Barcelona
» El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: